Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

Selecciona el centro especialista en Factores de Crecimiento más cercano y pide cita directamente:

Centro Médico Dra. Llagostera

Centro Médico Dra. Llagostera

El Centro Médico Llagostera, se encuentra en Barcelona y está dirigido por la Dra.Carmen Llagostera Soto,directora de la Unidad de Ozonoterapia, un innovador tratamiento para la recuperación de lesiones.

La Dra. Llagostera es pionera en la terapia con ozono en Cataluña especializándose el tratamiento de hernias discales, patologías y lesiones articulares.

La ozonoterapia es la aplicación del ozono de uso médico al organismo humano con fines terapéuticos.

En los últimos veinte años se han descubierto otras importantes propiedades terapéuticas del ozono médico por lo que se considera un tratamiento alternativo eficaz y básico para múltiples enfermedades; prácticamente no tiene contraindicaciones y se obtienen excelentes resultados con su aplicación.



Entre las numerosas aplicaciones en las que se puede aplicar el Ozono destacamos para:

-Hernias discales

-Artrosis

-Fibromialgia

Además,combinamos Factores de crecimiento plaquetario con Ozonoterapia para mejorar los resultados con ambos tratamientos.

En el centro médico Llagostera trabajamos para que el paciente obtenga una mejoría clínica importante, disminuyendo el dolor, la inflamación y optimizando la movilidad articular y la calidad de vida.

Si vives en Barcelona o alrededores y te interesa el tratamiento con Factores de Crecimiento y Ozonoterapia consúltanos. Estudiaremos personalmente tu caso.

C/ Muntaner, 200 5º 2ª
barcelona - Barcelona - 08036
Tlf:
Email: comunicacion@tulesion.com

Pedir cita en este centro

Nombre:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Email:
Consulta:

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar