Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

Selecciona el centro especialista en Factores de Crecimiento más cercano y pide cita directamente:

Gabinet Mèdic Maresme

Gabinet Mèdic Maresme

El Gabinete Médico Maresme de Barcelona es especialista en terapias regenerativas. Formada por un equipo multidisciplinar de traumatólogos y fisioterapeutas que tratarán en profundidad tu lesión.

El Gabinete Médico Maresme aplica los Tratamientos de Factores de Crecimiento y Ozonoterapia que, combinados potencian la recuperación natural del propio cuerpo para regenerar los tejidos. Además el tratamiento, combinado con la Fisioterapia permite una recuperación más rápida de la lesión.

Nuestra finalidad es eliminar el dolor al paciente evitando, en la medida de lo posible, una intervención invasiva, como la cirugía o la colocación de prótesis. Para ello combinamos la Ozonoterapia con otros tratamientos como el Plasma Rico en Factores de Crecimiento y técnicas de rehabilitación.

Combinando Plasma Rico en Factores de Crecimiento con Ozonoterapia es posible combatir enfermedades y lesiones como: artrosis, fibromialgia, artritis, hernias, síndrome del túnel carpiano, condromalacia, esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

Ahora te ofrecemos Factores de Crecimiento y Ozono en Mataró (Barcelona) procurando que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Mataro, Barcelona o alrededores Pide Cita con nosotros y estudiaremos personalmente tu caso.

C/ Colón, 63, 1D
Mataró - Barcelona - 08301
Tlf: 93 790 63 47
Email: administracion@gabinetmedicmaresme.com

Pedir cita en este centro

Nombre:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Email:
Consulta:

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar