Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

Selecciona el centro especialista en Factores de Crecimiento más cercano y pide cita directamente:

Clínica Dr. Alejo Leal: Factores de Crecimiento Cáceres

Clínica Dr. Alejo Leal: Factores de Crecimiento Cáceres

Especialista en Factores de Crecimiento en Cáceres: Dr. Alejo Leal

Hemos querido crear un Centro de avanzadas y modernas instalaciones, con terapias actuales, donde la calidad asistencial, la información y el trato cercano a nuestros pacientes, sean la motivación principal de todo el Equipo. disponemos de un avanzado equipamiento clínico, con Sala de Radiodiagnóstico, Unidad de Densitometría ósea, Área de Consultas y Zona Quirúrjica.

En los tratamientos, empleamos técnicas indoloras de mínima invasión y terapias de última generación, como los factores de crecimiento o el Galileo.

Traumatología

La cirugía percutánea del pie, mínimamente invasiva, es una técnica aplicada a las intervenciones como juanetes, espolón, dedo martillo... Se realiza con anestesia local en régimen ambulatorio y sin ingreso hospitalario.

Contamos también con el tratamiento de Factores de Crecimiento, una técnica novedosa para la formación de tejidos consistente en extraer suero rico en plaquetas y alojarlo allí donde exista un defecto de cualquier tejido. Estas plaquetas activadas se convierten en células multi-potenciales capaces de formar el tejido igual al que le rodea. El suero se extrae del paciente, se centrifuga, se activa y se inyecta en el lugar deseado.

Nuestros compromisos

La calidad en la asistencia, la información, el trato cercano y personal, la formación, la innovación y la mejora continua son los valores que nos definen y el compromiso que adquirimos con nuestros pacientes.

Nuestras principales actividades

La consulta de Traumatología, la cirugía percutánea mínimamente invasiva, cirugía del pié (hallux valgus, dedo en martillo, espolón calcáneo, metatarsalgias, neuroma de Morton), el diagnóstico y tratamiento de la osteoporosis, la valoración del daño corporal y las peritaciones médicas son las principales actividades clínicas al servicio de nuestros pacientes.

TRATAMIENTO ORTHOKINE

El Doctor Leal aplica el tratamiento Orthokine en procesos inflamatorios en articulaciones (Osteoartritis de rodilla) y en patologías degenerativas de la espina dorsal y discos invertebrales, hemos observado resultados altamente satisfactorios frente a esteroides, ácido hialurónico y antiinflamatorios convencionales, apreciándose una duración del efecto de hasta dos años tras el tratamiento. Cabe destacar también la seguridad y la ausencia de rechazo o efectos secundarios en el paciente.

Avda Ruta de la Plata 13. Teléfono para citas 927 217 505
Cáceres - Cáceres - 10001
Tlf: 927 217 505 - 927 210 469
Email: alejoleal@alejoleal.com

Pedir cita en este centro

Nombre:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Email:
Consulta:

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar