Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

Selecciona el centro especialista en Factores de Crecimiento más cercano y pide cita directamente:

Dra. Flora Nieto - Clínica Beiman

Dra. Flora Nieto - Clínica Beiman

Factores de Crecimiento en Cádiz

La Clínica Beiman se encuentra al servicio de la salud en Guadalcacín, Jerez de la Frontera, a través de la prevención, el deporte y la medicina. La Doctora Florentina Nieto es la especialista en la realización de la técnica, profesional con un amplísimo reconocimiento nacional en esta materia.

La Clínica Beiman está desarrollando la técnica de aplicación de los Factores de Crecimiento en artrosis de rodillas, artrosis de cadera y en tendinopatías (tendinopatía de rodilla y hombro, entre otras lesiones de tendón)..

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma rico en plaquetas es la última terapia para tratar y recuperar antes tus lesiones musculares o articulares, ahora también a tu alcance en Cádiz.

Los factores de crecimiento, gracias a su capacidad de regeneración tisular puede ser la alternativa para evitar una intervención invasiva, como una cirugía reparadora o la colocación de una prótesis de articulación.

Gracias a esta técnica podemos combatir enfermedades como la artrosis. Además es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

Siempre tratamos de que la intervencion quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Jerez o cerca de Cádiz consúltanos, estudiaremos tu caso.

C/ Jaén 2
Guadalcacín, Jerez de La Frontera - Cádiz - 11405
Tlf: 966 389 620
Email: comunicacion@onblood.es

Pedir cita en este centro

Nombre:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Email:
Consulta:

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar