Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

Selecciona el centro especialista en Factores de Crecimiento más cercano y pide cita directamente:

Instituto Reumatología de Granada

Instituto Reumatología de Granada

El Instituto de Reumatología de Granada es especialista en la aplicación de Plasma Rico en Factores de Crecimiento. Desde hace más de dos años desarrolla esta técnica para tratar la artrosis, la tendinitis y lesiones deportivas.

Con el plasma rico han comprobado que los pacientes mejoran en la curación, reducen el dolor, estabilizan el proceso y retardan y, en ocasiones suspenden la cirugía.

El Instituto de Reumatología de Granada cuenta con un equipo especializado en la regeneración de tejido con plasma rico, un tratamiento indicado para recuperar en un corto periodo de tiempo, lesiones musculares, tendinosas y osteoarticulares.

Además el plasma rico en factores de crecimiento permite combatir enfermedades como la artrosis, curar esquinces, desgarros musculares y reducir el dolor de rodilla, tobillo y cadera.

Gracias a su capacidad regeneradora puede ser una alternativa para evitar una intervención invasiva como la cirugía o colocación de prótesis.

Ahora te ofrecemos en Granada esta terapia de Factores de Crecimiento con un servicio personalizado y las mejores instalaciones y tecnología a tu alcance. Nuestro objetivo es la recuperación total del paciente procurando que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Granada o alrededores Pide Cita. Estudiaremos personalmente tu caso.

Gran Via de Colon,13
Granada - Granada - 18001
Tlf:
Email: info@onblood.es

Pedir cita en este centro

Nombre:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Email:
Consulta:

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar