Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

Selecciona el centro especialista en Factores de Crecimiento más cercano y pide cita directamente:

IMTRA- Instituto Madrileño de Traumatología

IMTRA- Instituto Madrileño de Traumatología

Factores de Crecimiento en Madrid

En el Instituto Madrileño de Traumatología nos dedicamos al tratamiento de problemas musculoesqueléticos de las extremidades. Para ello abarcamos varias especialidades como Traumatología y Cirugía Ortopédica, Radiología, Resonancia magnética y Rehabilitación. Nuestro objetivo es la atención integral desde el momento del accidente o lesión, a la curación total del paciente.

La implantación de técnicas quirúrgicas innovadoras como la artroscopia, la cirugía de mínima incisión, la cirugía de sustitución articular con prótesis de tantalio, aporte de factores de crecimiento para la recuperación del cartílago, etc. nos sitúa como referente en el campo de la Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Nuestro método de trabajo garantiza una atención personalizada e integral donde el paciente acude por un dolor o accidente hasta su recuperación. En este sentido nuestro servicio de radiodiagnóstico se completa con la instalación de un equipo puntero de resonancia magnética.

IMTRA, se basa en un equipo multidisciplinario con especialidades en diferentes campos de la medicina relacionados con el Aparato Locomotor, Cirugía Ortopédica, Traumatología, Rehabilitación, Reumatología, Medicina del Deporte y Técnicas de Diagnóstico que nos permiten dar un servicio más completo en nuestra clínica a los pacientes afectos de enfermedades o lesiones musculoesqueléticas.

C/ Explanada 16
Madrid - Madrid - 28040
Tlf:
Email: comunicacion@onblood.es

Pedir cita en este centro

Nombre:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Email:
Consulta:

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar