Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

Selecciona el centro especialista en Factores de Crecimiento más cercano y pide cita directamente:

Clinica Unidolor

Clinica Unidolor

La Clínica Unidolor de Málaga está especializada en el tratamiento con Factores de Crecimiento y Ozonoterapia para el tratamiento del dolor agudo o crónico.

El Doctor Antonio Corralero es especialista en ozonoterapia y factores de crecimiento. Además es Socio Fundador de AEPROMO (Asociación española de profesionales médicos de Ozonoterapia)

La Ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como terapia en la nueva práctica de la Medicina Biológica. Es un tratamiento alternatuivo y eficaz sin contraindicaciones y con excelentes resultados desde la primera aplicación.

Gracias a los factores de crecimiento es posible recuperar los tejidos para evitar la cirugía.El tratamiento con Plasma Rico permite acelerar la recuperación evitando o retrasando, en muchos casos, la cirugía.

Ofrecemos tratamientos personalizados para cada caso y paciente, garantizando una gran mejora en la salud y en la calidad de vida.

Si vives en Málaga conoce los más novedosos tratamientos. Pide cita con nosotros y trataremos personalmente tu caso.

Avenida de Severo Ochoa 20-E, 1ºC
Marbella - Málaga - 29601
Tlf:
Email: comunicacion@tulesion.com

Pedir cita en este centro

Nombre:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Email:
Consulta:

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar