Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

Selecciona el centro especialista en Factores de Crecimiento más cercano y pide cita directamente:

Ondas de choque en Málaga

Ondas de choque en Málaga

El centro especializado en Ondas de Choque de Málaga está comprometido con el paciente ofreciendo un trato personalizado y los más novedosos tratamientos para curar sus lesiones y patologías.

Las Ondas de Choque extracorpóreas se aplican ya con éxito en diversas patologías como calcificaciones y tendinopatías. Es un tratamiento poco agresivo que permite tratar lesiones con reducidas contraindicaciones y efectos secundarios.

El efecto analgésico de las Ondas de Choque es casi inmediato, pudiendo incluso notar mejoría desde la primera sesión. Está recomendado para tratar: epicondilitis, hombro doloroso, dolor lumbar, tendinitis, hombro congelado, fasctitis plantar, periartritis y calcificaciones.

Ahora puedes encontrar este tratamiento de Ondas de choque en Málaga. Pide cita con nosotros y estudiaremos personalmente tu caso.

Avda. Pintor Sorolla, 2
Málaga - Málaga - 29016
Tlf:
Email: comunicacion@tulesion.com

Pedir cita en este centro

Nombre:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Email:
Consulta:

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar