Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

Selecciona el centro especialista en Factores de Crecimiento más cercano y pide cita directamente:

Hospiten La Rambla
Hospiten La Rambla

Hospiten La Rambla

Hospiten Rambla de Tenerife es un centro dotado de última tecnología e innovaciones en el campo de la medicina traumatológica.

Entre sus profesionales sanitarios destacan los traumatólogos especializados en el tratamiento de Factores de Crecimiento para la recuperación de lesiones como tendinitis, bursitis, artrosis, condropatía rotuliana…

El Dr. Varó es traumatólogo experto en este tratamiento que favorece la capacidad de regeneración de nuestro cuerpo en el tratamiento de lesiones.

Nuestro objetivo es eliminar el dolor al paciente evitando la cirugía o una intervención invasiva siempre que sea posible. Para ello contamos con este novedoso tratamiento con plasma rico que permite retrasar e incluso evitar el ingreso en quirófano.

¿En qué consiste el Tratamiento con Factores de Crecimiento?

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento se obtiene de la sangre del propio paciente con una pequeña extracción de sangre, similar a una analítica. Esta sangre se centrifuga para conseguir la fracción más rica en plasma.

Una vez centrifugada se somete a un pipeteado para separar la cantidad más rica en Factores de Crecimiento, encargados de estimular la capacidad regenerativa del propio cuerpo.



Ahora te ofrecemos el tratamiento con Factores de Crecimiento en Tenerife. Si vives en Tenerife, pide cita con nosotros, atenderemos personalmente tu caso.

Rambla de Santa Cruz, 115
Santa Cruz de Tenerife - Santa Cruz de Tenerife - 38001
Tlf:
Email: rambla@hospiten.com

Pedir cita en este centro

Nombre:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Email:
Consulta:

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar