Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

Selecciona el centro especialista en Factores de Crecimiento más cercano y pide cita directamente:

Hospiten Sur

Hospiten Sur

Hospiten Sur es un centro de Arona, Santa Cruz de Tenerife, dotado de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y la gestión, siendo atendidos por un equipo de reconocidos profesionales que garantizan la prestación sanitaria de primer nivel.

Traumatólogos especializados en tratamiento con Factores de Crecimiento para la recuperación de lesiones: tendinitis, bursitis, artrosis, condropatía rotuliana...

El plasma rico en factores de crecimiento permite tratar enfermedades como la artrosis, la artrritis y lesiones como esquinces, condromalacia, desgarros musculares y reducir el dolor de rodilla, tobillo o cadera de diversas patologías.

Su capacidad para regenerar tejidos le convierte en una herramienta en traumatología para evitar, en muchos casos, la intervención invasiva como operaciones y colocación de prótesis.

El plasma Rico en Factores de crecimiento se obtiene de la sangre del propio paciente con una extracción similar a una analítica. Esa sangre se somete a un proceso de centrifugado para conseguir la fracción más rica en plasma.

Una vez centrifugada se somete a un pipeteado para separar la cantidad más rica en factores de crecimiento, encargados de estimular la capacidad regenerativa y curativa del propio cuerpo.

Si vives en Arona, Tenerife o alrededores Pide Cita con nosotros. Rellena nuestro formulario y nosotros te llamaremos.

c/Siete Islas, 8 Playa de Las Américas
Arona - Santa Cruz de Tenerife - 38001
Tlf: 922750022
Email: sur@hospiten.com

Pedir cita en este centro

Nombre:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Email:
Consulta:

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar