Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Noticias

Células Madre Mesenquimales, Presente y Futuro de la Traumatología

Tratamiento de células madre mesenquimales. El Doctor Simón Campos nos habla de la aplicación de esta terapia

El Doctor Simón Campos, Jefe de Servicio de Traumatología del Hospital General de Alicante, es especialista en la utilización de células madre mesenquimales, uno de los campos con más futuro de la traumatología.
Preparación células madre, Dr Simón Campos - Alicante
Las células madre mesenquimales, también conocidas como células madre de la médula ósea, células madre esqueléticas o células mesenquimales multipotenciales son células progenitoras no hematopoyéticas aisladas de los tejidos humanos, en especial del interior del huesos y de los adipocitos. Desde el primer estudio de Friedestein hace más de 40 años, la investigación en el campo de las células madre mesenquimales (CMM) ha ido ganando popularidad y atención, particularmente en la última década. En varios estudios se ha observado que las CMM pueden ser fácilmente aisladas de diversos tejidos y utilizadas en diferentes procedimientos de la traumatología. Estas características las convierten en un tipo celular ideal con el fin de regenerar o reemplazar las estructuras y tejidos dañados en la traumatología actual gracias a su capacidad de transformarse en las células que precise el organismo… Si quieres saber la opinión del Doctor Simón Campos acerca de la terapia con células madre, sigue este enlace a la entrevista completa.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar