Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Noticias

El Dr. Antonio Ríos y Onblood llevan los factores de crecimiento a Almería

El Dr. Antonio Ríos Luna, pionero en la utilización de Plasma Rico en Factores de Crecimiento, entre otras terapias regenerativas, dirige esta unidad de recuperación avanzada en coordinación con un equipo de especialistas, con sede en El Ejido (Almería).

La unidad médica del Dr. Antonio Ríos incluye todas las áreas de la especialidad de Cirugía Ortopédica y Traumatología, cuyos principios son la excelencia profesional, la atención individualizada y el compromiso permanente con la investigación médica, la innovación y la incorporación de técnicas que permitan una recuperación acelerada de nuestros pacientes. Este compromiso se refleja en hechos como el ser pioneros, en nuestro medio, en la aplicación de factores de crecimiento y otras terapias regenerativas, motivo por el cual utiliza el protocolo PRGF® de BTI Institute para la infiltración de Factores de Crecimiento. La unidad del Dr. Ríos cuenta con los reconocimientos de las más altas sociedades internacionales de la especialidad (como la American Academy of Orthopaedic Surgeons, AAOS) por sus trabajos y técnicas, algunas de las cuales forman ya parte de sus programas de formación para cirujanos ortopédicos de todo el mundo .

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar