Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Noticias

Factores de Crecimiento para la distensión de rodilla de Víctor Valdés

De nuevo hay que acudir al tratamiento con factores de crecimiento en Can Barça. Y es que el domingo empezó para el barcelonismo con una mala noticia: Víctor Valdés, baja contra el Athletic a causa de unas molestias en la rodilla izquierda, que se originaron el miércoles ante el Arsenal.

El portero fue explorado ayer por la tarde en el Hospital Quirón a cargo del médico de confianza del club, el doctor Ramon Cugat. La falta de detalles acerca de la lesión de Valdés alimentó las especulaciones sobre el alcance de la lesión y respecto a la duración de la misma. Extracción del líquido sinovial y reposo Al concluir la visita, que duró una hora y tres cuartos,no hubo declaraciones. Solamente el club hizo llegar a los medios un comunicado médico que tampoco aportó demasiada luz en lo que más interesa a la afición: cuándo volverá a jugar Valdés. MD pudo saber que se le extrajo líquido sinovial de la zona afectada y se le recomendó un reposo de 48 horas. La nota médica del FC Barcelona decía así: "El jugador sufre una distensión de la cápsula posterior de la rodilla izquierda. Las molestias se originaron a raíz del partido del miércoles con el Arsenal y se han mantenido a lo largo de las últimas horas. Desde entonces, el jugador ha hecho trabajo de fisioterapia y hoy ha iniciado tratamiento de PRP (factores de crecimiento). La evolución de estas molestias marcará su disponibilidad para los próximos partidos". La web del club se mostraba igualmente cautelosa al titular 'Valdés, baja por precaución ante el Athletic'. Se aseguraba que Valdés no jugaría por molestias "que le impiden estar al cien por cien". Es pronto para precisar la posible vuelta de Valdés. El club admite que su "evolución posterior" determinará si podrá estar para los próximos compromisos ligueros y, sobre todo, ante el Arsenal el 8 de marzo. Sin embargo, MD, de fuentes cercanas al jugador, pudo saber que en principio estará tres semanas de baja, por lo que no llegaría al decisivo duelo ante los 'gunners'. La de ayer fue su primera ausencia en la Liga esta temporada. Es más, hacía más de siete años que no quedaba fuera de un partido liguero por lesión. Cuando la temporada entra en su fase más importantes, la alarma fue inevitable. Puyol mejora A la visita vespertina de Valdés a la consulta del doctor Cugat se agregó Carles Puyol. El capitán lleva semanas de baja y tampoco se sabe cuándo jugará. "La evolución es satisfactoria y seguirá con el tratamiento", reveló el club en otro comunicado médico, aunque se espera que pueda estar totalmente recuperado para el 8 de Marzo, partido de vuelta de Champions contra el Arsenal.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar