Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Noticias

Onblood ya ofrece tratamientos con Factores de Crecimiento en Madrid

Onblood ha llegado a un acuerdo de colaboración con las principales clínicas y consultas privadas especializadas en la terapia de Factores de Crecimiento de Madrid.

Gracias a esta colaboración Onblood consigue, por medio de esta selección de centros médicos punteros, acercar una de las terapias más efectivas para el tratamiento de tendinopatías y lesiones musculares o articulares.

La experiencia acumulada hasta ahora atendiendo a los pacientes de Madrid nos indica que el Plasma Rico en Factores de Crecimiento está demostrando efectividad en diferentes lesiones musculares y articulares como roturas de fibras y tendinopatías. Además observamosbuenos resultados en el tratamiento de la artrosis, siendo más efectivo si hablamos de una artrosis poco avanzada.

Otras lesiones de rodilla como la condromalacia rotuliana o la tendinopatía rotuliana se consiguen recuperar en menor tiempo que con otras terapias tradicionales como los antiinflamatorios o las infiltraciones de ácido hialurónico.

Para mejorar los resultados del tratamiento con plasma rico en plaquetas es recomendable que se acompañe con tratamiento fisioterapéutico siempre que esté indicado. Las terapias manuales son la mejor manera de conseguir una mejor recuperación.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar