Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

Quienes Somos

Somos especialistas en Factores de Crecimiento. En Onblood te asesoramos en el tratamiento de lesiones musculares, tendinosas y osteoarticulares con esta técnica.

Te ofrecemos información sobre nuevas terapias biológicas como la última con Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

Ponemos a tu disposición una selección de Centros Médicos a nivel nacional, Clínicas y Centros Médicos que realizan el tratamiento de factores de crecimiento en Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona, Sevilla, Zaragoza, Jaén, La Coruña, Cádiz, Almería... Profesionales de referencia en cada zona y con una reconocida experiencia en la recuperación de lesiones aplicando el tratamiento PRGF de Factores de Crecimiento Plaquetarios.

Nuestro objetivo es darte toda la información acerca de tu lesión, ayudarte en tu tratamiento para recuperarte lo antes posible y hacerlo con las mayores garantías.

Te invitamos a que navegues por nuestra web y nos conozcas a fondo. Podrás identificar tu lesión entre los diferentes casos que tratamos. También podrás hacernos preguntas de todo tipo, te asesoraremos en tu tratamiento.

No lo dudes más y contacta con nosotros, tu salud es lo primero.

Si quieres escribirnos un email, puedes hacerlo a

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar