El equipo de Onblood pone a tu alcance toda la información sobre las nuevas terapias de regeneración celular: el Plasma Rico en Factores de Crecimiento. Te ayudamos a encontrar a los médicos especializados en tratar lesiones musculares, articulares o tendinosas aplicando la innovación y las últimas tecnologías en todos los tratamientos.
Además, los especialistas con los que colaboramos emplean tratamientos y técnicas patentadas y homologadas por las autoridades sanitarias europeas, siendo la calidad, la profesionalidad y la atención personalizada la base de todos los procedimientos médicos.
Los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas, seguras y eficaces a tu servicio para que la rehabilitación de tu lesión sea lo más rápida posible.
El Suero Autólogo Condicionado, también conocido como Orthokine, es una variante o evolución del Plasma Rico en Factores de Crecimiento desarrollado por Orthogen (Düsseldorf, Alemania).
El proceso se basa en la extracción de una pequeña cantidad de sangre del paciente que a continuación se centrifuga para separar la fracción más rica en plaquetas, que contiene los Factores de Crecimiento, e infiltrarla en la zona lesionada.
Las células madre tienen capacidad regenerativa. Se empiezan a utilizar con éxito como tratamiento para lesiones como la artrosis y la regeneración del cartílago.
Las ondas de choque son un tratamiento alternativo a la cirugía para lesiones de tipo tendinoso y muscular basado en la aplicación focalizada de ultrasonidos de alta intensidad.
La Ozonoterapia actúa positivamente en el organismo. El ozono se utiliza como tratamiento de lesiones para mejorar los tejidos dañados y aliviar el dolor en las áreas inflamadas.
La Ozonoterapia aporta una serie de beneficios al organismo, los cuales ayudan en la mejora y curación de lesiones y patologías.
La Ozonoterapia es el tratamiento de alguna lesión utilizando ozono como elemento terapéutico. Buenos resultados en hernias discales y fibromialgia.
La Ozonoterapia es muy eficaz en la mejora y el alivio del dolor y la inflamación ocasionados por lesiones y enfermedades. El ozono se puede combinar con otros tratamientos como los Factores de Crecimiento.
Las Ondas de choque se utilizan en Fisioterapia, Ortopedia y Medicina Deportiva gracias a su eficacia en diversas lesiones y enfermedades.
El tratamiento con Ondas de choque genera diversas reacciones positivas en el organismo que regeneran los tejidos y alivian el dolor.
Aunque el tratamiento con Ondas de choque esté indicado en multitud de lesiones, existen una serie de contraindicaciones que hay que tener en cuenta.
Si nos hemos lesionado, el descanso es lo primero. El método RICE (reposo, hielo, compresión y elevación) nos ayudará a aliviar de inmediato cualquier lesión muscular o articular leve.
La Fisioterapia es la ciencia del tratamiento corporal a través de medios físicos, ejercicio muscular terapéutico, masoterapia y electroterapia.
Los Factores de Crecimiento de origen plaquetario han posibilitado una mejoría en el tratamiento de la artrosis y un aumento en la calidad de vida de los pacientes que recuperan la movilidad y aprecian una reducción significativa del dolor.
Si sufrimos un esguince un primer paso para tratarlo es mantener reposo y comenzar el método RICE. Tras la aplicación del hielo es necesario valorar la gravedad del esguince para comenzar el tratamiento que más se ajuste a la nuestra lesión.
El primer paso cuando tengamos una lesión de tipo muscular es acudir al médico especialista. En caso de que suframos un desgarro muscular, el tratamiento variará dependiendo del grado de lesión.
La fascitis plantar es la inflamación de la fascia, un tejido grueso situado en la planta del pie. Muchos corredores y deportistas sufren esta lesión, que puede ser tratada con factores de crecimiento.
La lesión de los ligamentos de la rodilla por lo general tiene lugar como resultado de una lesión deportiva. Sin un tratamiento adecuado el paciente puede perder la movilidad de la rodilla considerablemente impidiendo realizar determinados movimientos: torcer el pie, giros y saltos.
En el caso de sufrir una luxación debemos acudir a un médico especialista para que devuelva el hueso a su posición original y posteriormente inmovilizaremos la zona.
La tendinopatía rotuliana o "rodilla de saltador" es una de lesión causada por un uso excesivo de la unidad musculo-tendinosa. El tratamiento depende del grado de desarrollo de la tendinopatía.
El menisco soporta alrededor del 40% de la carga de la rodilla. Los Factores de Crecimiento pueden ser una buena opción como tratamiento para facilitar la recuperación y reducir el dolor.
Tratamiento de la necrosis de la cabeza femoral con obtención de células madre de la cresta ilíaca
Los ejercicios pliométricos de musculación, llamados Pliometría, están enfocados en trabajar y mejorar la fuerza y la agilidad muscular en brazos y piernas, siendo un buen aliado para los atletas que practican ejercicios de velocidad, rapidez y salto.
Blogs Amigos:
Últimos Tweets: