Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Lesiones

Artrosis

En esta sección vamos a explicarte qué es la artrosis, cuáles son sus síntomas y cómo se puede tratar de una manera más eficaz.

sin imagen dispobile

¿Qué es la artrosis?

La artrosis es una enfermedad degenerativa de las articulaciones producida por el desgaste del cartílago, un tejido que hace de amortiguador protegiendo los extremos de los huesos y que favorece el movimiento de la articulación.

sin imagen dispobile

¿Cuáles son los síntomas de la artrosis?

Los síntomas de la artrosis son progresivos y dilatados en el tiempo. Quizá el síntoma más temido sea el dolor, que en un primer estadio está asociado al movimiento y al esfuerzo al que se somete la articulación. En esta fase, el dolor cesa con el reposo.

sin imagen dispobile

¿Qué causa la artrosis?

Sigue sin conocerse las causas exactas de la artrosis, pero existen diversos factores que incrementan el riesgo de padecerla, como la influencia genética, sobrepeso, desempeñar actividades que exijan realizar esfuerzos físicos muy intensos, haber sufrido una lesión articular, etc.

sin imagen dispobile

¿Dónde se suele sufrir artrosis?

La artrosis suele afectar a las articulaciones que más esfuerzos soportan. Los tipos de artrosis más frecuentes son la artrosis de rodilla, la artrosis en los dedos, la artrosis de cadera, la artrosis en la columna, afectando a cuello y espalda.

sin imagen dispobile

¿Qué tratamientos hay para la artrosis?

En el tratamiento de la artrosis, los últimos estudios realizados con el Plasma Rico en Factores de Crecimiento demuestran que es eficaz en las distintas fases de la enfermedad, permitiendo retrasar su avance.

sin imagen dispobile

¿Se puede prevenir la artrosis?

La mejor manera de prevenir la artrosis es llevar una dieta sana y equilibrada, realizar ejercicio físico moderado (acorde con la edad y el estado físico de la persona) y evitar la obesidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar