Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Lesiones

Lesiones de espalda

Lesiones de espalda como la hernia discal y la artrosis de columna son cada vez más habituales, pero pueden ser tratados con plasma rico en factores de crecimiento en algunos casos. La técnica de los factores de crecimiento sirve para tratar con buenos resultados una gran cantidad de lesiones. Entre ellas destacan la artrosis, enfermedad producida por el desgaste del cartílago entre las articulaciones; y la hernia discal, enfermedad producida por el desgaste a lo largo de la vida del disco lumbar que separa dos vértebras. Este sistema no requiere de cirugía alguna.

sin imagen dispobile

Sacroileítis

La sacroileítis es una inflamación de la articulación sacroilíaca difícil de diagnosticar. Provoca una continua destrucción de la articulación y la aparición de abscesos.

sin imagen dispobile

Artrosis de columna

La artrosis de columna implica un desgaste de los discos intervertebrales aumentando la fricción entre las vértebras.

sin imagen dispobile

Hernia de disco lumbar

La hernia discal es una lesión producida por la degeneración del disco lumbar. Concretamente la lesión se produce cuando se rompe el anillo fibroso que envuelve el disco invertebral.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar