Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP
Rodilleras | Coderas | Muñequeras | Fajas Lumbares

Centros médicos

Tabla de contenidos

Clínicas, Centros Médicos y Especialistas en Factores de Crecimiento

Centro Médicos que aplican la terapia de Factores de Crecimiento para el tratamiento y la recuperación de lesiones musculares y articulares, como la artrosis y diferentes tendinopatías.

Los mejores méedicos especializados en la técnica del Plasma Rico en Plaquetas en España: Madrid, Barcelona, Alicante, Valencia, Sevilla, Zaragoza, Coruña, Bilbao, Cádiz… Colaboramos con centros médicos en toda España, encuentra en nuestro buscador tu especialista más cercano.

También puedes ponerte en contacto con nosotros para hacernos llegar tu consulta, te atenderemos inmediatamente.

Puedes hacerlo a través de nuestro correo electrónico info@onblood.es o a través de nuestro formulario.

Soporte para la cadera
Alivia la presión muscular, promueve la circulación sanguínea y reduce el tiempo de recuperación
Tobillera tecnología 3D
Proporciona un ajuste anatómico con zonas de compresión específicas y de protección del tobillo
Productos patrocinados

Alicante / Alacant

Traumavist – Clínica Vistahermosa

Traumavist es la unidad de traumatología de la Clínica Vistahermosa de Alicante.

Traumavist ofrece el primer servicio privado de traumatología especializado en Factores de Crecimiento en la provincia, completamente independiente del sistema nacional de salud.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFC) o Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es la última terapia para tratar y recuperarte antes de tus lesiones musculares o articulares, ahora también en Alicante.

El tratamiento de lesiones con Factores de Crecimiento permite regenerar más rápidamente los tejidos utilizando una pequeña extracción de sangre del paciente.

El plasma enriquecido, gracias a su capacidad regenerativa puede ser la alternativa para evitar una intervención invasiva, como una cirugía reparadora o la colocación de una prótesis de articulación.

La prioridad de la Clínica Vistahermosa es que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Alicante o cerca de Alicante consúltanos, estudiaremos tu caso.

Datos de contacto:
03015 Alicante – traumavist@clinicavistahermosa.es

Hospital Clínica Benidorm

El Hospital Clínica Benidorm te ofrece el tratamiento de Factores de Crecimiento en Benidorm.

El Hospital Clínica Benidorm dispone del mejor equipo de traumatólogos en Benidorm para tratar cualquier tipo de lesión articular o muscular. La última tecnología acompañada de los mejores médicos hacen del Hospital Clínica Benidorm una referencia en Alicante.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma rico en plaquetas es la última terapia para recuperarte antes de tus lesiones musculares o articulares, ahora más a tu alcance que nunca.

Gracias a la terapia con Factores de Crecimiento plaquetario el Hospital Clínica Benidorm puede tratar con éxito enfermedades como la artrosis o lesiones como las tendinitis rotulianas, la condromalacia patelar, lesiones de meniscos y tendinopatías.

Además, mediante la aplicación de Plasma Rico en Plaquetas es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares o roturas fibrilares, el codo de tenista o lesiones en el tendón de Aquiles.

El plasma enriquecido, gracias a su capacidad de regenerar tejidos musculares puede ser la alternativa para evitar una intervención invasiva, como una cirugía reparadora o la colocación de una prótesis de articulación.

El tratamiento con Factores de Crecimiento carece de efectos secundarios y es posible llegar a evitar una intervención quirúrgica en algunos casos, o llegar a retrasarla para que operar sea la última opción.

Si vives en Benidorm o cerca de Alicante, consúltanos. En el Hospital Clínica Benidorm podemos ayudarte.

Datos de contacto:
03501 Benidorm – 965 853 850 comunicacion@onblood.es

USP San Jaime

El hospital USP San Jaime de Torrevieja (Alicante) ofrece el tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento. Además ofrece el tratamiento de Células Madre para Necrosis de Cabeza Femoral en Cadera. Un hospital a la vanguardia que cuenta con los mejores especialistas y los más modernos tratamientos para todo tipo de lesiones musculares, articulares y tendinosas.

El Dr Jordá Gisbert es traumatólogo especialista en rodilla. Es experto en prótesis de rodilla, reconstrucción de Ligamento Cruzado Anterior y Artroscopia.
Entre sus tratamientos destaca la aplicación de Factores de Crecimiento para el tratamiento de lesiones como: Tendinitis, artrosis, condromalacia rotuliana, degeneración y lesión de menisco y cartílago.

La Dra Veracruz Gálvez, es traumatóloga y cirujana ortopédica. Especialista en células madre para el tratamiento de Necrosis de Cabeza Femoral de Cadera. La aplicación de Células Madre en traumatología aumenta las posibilidades de regeneración y rehabilitación de algunas lesiones ya que reproduce el mismo sistema que el cuerpo humano para tratar una lesión.

Los Factores de Crecimiento, gracias a su capacidad para regenerar tejidos, pueden ser una alternativa para evitar o retrasar una intervención invasiva como una cirugía reparadora o colocación de prótesis.

El tratamiento con Células Madre y Factores de crecimiento apenas carece de efectos secundarios. Si vives en Torrevieja (Alicante) o alrededores Pide Cita con nosotros o rellena nuestro formulario y nosotros te llamamos.

Datos de contacto:
03180 Torrevieja – rosa.ferrandiz@usphospitales.com

Alberto Albert – Medicina Ortopédica y Ozonoterapia

El Centro de Medicina Ortopédica y Ozonoterapia Alberto Albert está especializado en el diagnóstico y tratamiento de lesiones de partes blandas del aparato locomotor como músculos, tendones, articulaciones, ligamentos, meniscos, nervios y discos invertebrales.

El Dr Alberto Albert está al frente de la clínica especializándose en la aplicación de Ozono combinado con Factores de Crecimiento para el tratamiento de lesiones del aparato locomotor. La Ozonoterapia es un tratamiento muy recomendado para hernia discal.

Existen diferentes aplicaciones de la Ozonoterapia en Traumatología.
Autohemoterapia: Se extrae en sistema aséptico sangre del paciente, se mezcla con ozono y se inyecta inmediatamente.
Externa: Se aisla la zona con un accesorio plástico, se extrae el aire y se inyecta ozono médico
Intradérmica: Se toma el ozono con una jeringa y se administra intradérmicamente con una aguja de mesoterapia.
Intramuscular: Se infiltra lentamente en el músculo con aguja intramuscular.
Intra-articular: Se extrae ozono con una jeringa y se introduce lentamente en la articulación.
Paravertebral: Se inyecta en el disco invertebral, previa anestesia.
Intradiscal: Requiere de quirófano y amplificador de imagen

En el centro de Medicina Ortopédica Alberto Albert de Alicante es especialista en aplicar Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) para tratar lesiones y recuperar en un corto periodo de tiempo lesiones musculares y articulares. La finalidad de este tratamiento es eliminar el dolor, acelerar la recuperación y evitar la cirugía en la medida de lo posible.

La combinación de Ozonoterapia con Factores de Crecimiento permite combatir enfermedades y lesiones como la artrosis, la fibromialgia, la artritis, hernias discales, síndrome del túnel carpiano, desgarros musculares y dolor articular, entre otras.

Si vives en Alicante o alrededores y quieres recuperarte de tu lesión Pide Cita o llámanos. Estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
03001 Alicante – albertoalbert@terra.es

Clínica MedicOzono

El centro MedicOzono de Benidorm,Alicante, ofrece tratamientos de Ozono y Factores de Crecimiento Plaquetario.

Nuestra amplia gama de servicios se basa en la calidad asistencial y en el trato personal con el paciente.

Entre nuestros tratamientos pioneros destacan los Factores de Crecimiento y la Ozonoterapia que pueden combinarse para tratar las lesiones musculares y articulares y acelerar los procesos de recuperación.

Tanto la ozonoterapia como los factores de crecimiento son tratamientos minimamente invasivos que consiste en una serie de infiltraciones con la más alta tecnología y los mayores conocimientos en tratamientos autólogos, utilizando la sangre del propio paciente.

¿Qué lesiones puede tratar la Ozonoterapia y los Factores de Crecimiento?
Tendinopatías, Hernia Discal, Condropatía, Artrosis, Artritis, esguinces…

Realizamos visitas a su domicilio, con disponibilidad inmediata y sin restricciones de lugar dentro de la zona.

Si resides en Alicante (Benidorm) o alrededores consúltanos.Estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
03502 Benidorm – comunicacion@tulesion.com

Fisio Asistencia – IMTEMEDIC

Fisioasistencia está ubicada en la clínica de Fisioterapia IMTEMEDIC de Alicante. Ofrece un completo abanico de servicios de rehabilitación integral.

Por ello contamos con servicios de: Traumatología, Reeducación postural, terapia con ondas de choque, pilates, ultrasonidos, electroterapia, crioterapia, tracción mecánica, microondas…

Contamos con un equipo de fisioterapeutas titulados que le atenderán personalmente en nuestras salas de tratamiento privadas para garantizar el máximo confort.

Datos de contacto:
03013 alicante – 965 928 123 comunicacion@tulesion.com

Masajeador rotación 3D
Masajeador inalámbrico de cuello y espalda con calor ajustable y correa con eléctrica de 16 rodillos
Masajeador de cuello
Eléctrico con calor infrarrojo que alivia contracturas y reduce el estrés
Productos patrocinados

Centro Clínico del Dolor Alicante

El Centro Clínico del Dolor se encuentra en la zona centro de Alicante. Nuestro objetivo es atender a los pacientes de todo el territorio nacional que tienen problemas articulares, neurológicos, musculotendinosos, degenerativos y traumáticos que normalmente causan dolor.

Durante nuestros 25 años de experiencia hemos tratado más de 4000 pacientes con un 90% de resultados satisfactorios. Valoramos personalmente cada caso. Si su problema tiene solución, le ofreceremos el tratamiento más adecuado. En caso contrario daremos nuestra más realista sincera opinión. No hacemos perder el tiempo a los pacientes, buscamos resultados.

Nuestros tratamientos no son quirúrgicos, incorporamos las más novedosas terapias para tratar personalmente cada lesión y aliviar el dolor.

Utilizamos Plasma Rico en Factores de Crecimiento para tratar lesiones como: condromalacia rotuliana, tendinitis, tenosinovitis, lesiones deportivas, artrosis…

Pide cita en nuestro centro y atenderemos personalmente tu caso.

Todos nuestros tratamientos son personalizados, no quirúrgicos. Nos adaptamos al paciente porque cada caso es diferente, confeccionamos un tratamiento a medida.

Disponemos de un nuevo enfoque del tratamiento del dolor a través de implantes de electrodos temporales, descompresión vertebro-discal de columna vertebral, cinesiterapia, y gimnasia correctiva, potenciación de grupos musculares, viscosuplementación articular con Ácido Hialurónico y Factores de Crecimiento de Plasma Rico en Plaquetas PRP, entre otras técnicas.

Algunas de las lesiones que tratamos: Hernia discal, dolor cervical y lumbar, Síndromes facetarios (hombro y brazo), Túnel carpiano, artrosis, lesiones deportivas, cefalea y migraña, neuralgias de trigémino, herpes y postherpética, sudeck.

Tratamos la causa, el origen del dolor y corregimos los factores desencadenantes. No tapamos el dolor con antiinflamatorios y analgésicos para evitar «el efecto gotera», no pintamos la mancha sino que resolvemos el escape del agua.

El objetivo final, es llegar a la máxima recuperación física y funcional que permita cuanto antes la incorporación a la vida socio-laboral y de ocio.

Pida cita para una consulta de EVALUACION de su caso:
– Si no le hace efecto la medicación.
– Si pese a todos los intentos con distintos tratamientos sigue sin resolver su problema de dolor.
– Si le ha quedado alguna secuela dolorosa después de la cirugía.
– Si ha sido operado de Hernia Discal y sigue con dolor después de la Rehabilitación.
– Si padece dolor por otras causas.

Datos de contacto:
03003 Alicante – 965 12 64 95/678 55 41 51 info@centroclinicodeldolor.es

Cinturón sacro
Estabiliza caderas y articulaciones reduciendo el dolor y la inflamación
Tobillera calcetin
Aumenta la circulación sanguínea y proporciona calor calmante para la recuperación de lesiones
Productos patrocinados

Almería

Dr. Antonio Ríos Luna – Cirugía Ortopédica y Traumatología

Factores de Crecimiento en Almería

El Dr. Antonio Ríos dirige la Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica de su centro clínico en Almería.
El Dr. Ríos es especialista en el tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento .

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma rico en plaquetas es la última terapia para tratar y recuperar antes tus lesiones musculares o articulares, ahora también a tu alcance en Almería.

Los factores de crecimiento, gracias a su capacidad de regeneración tisular puede ser la alternativa para evitar una intervención invasiva, como una cirugía reparadora o la colocación de una prótesis de articulación.

Gracias a esta técnica podemos combatir enfermedades como la artrosis. Además es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

Siempre se pretende que la intervencion quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Almería o cerca de Almería consúltanos, estudiaremos tu caso.

Datos de contacto:
04700 El Ejido – 950 486 741 / 690 820 875 info@doctorantoniorios.com

HOSPITAL VITHAS VIRGEN DEL MAR

Los servicios disponibles actualmente son:

-Plasma rico en plaquetas PRP

-Células Madre

-Radiofrecuencia

Próximamente: Ozonoterapia.

Datos de contacto:
04120 Almería – Teléfono para pedir cita: 622403108 drluisgallego@gmail.com

Asturias

Consulta del Dr.Giovanni Beltrami.

EL Dr.Giovanni Beltrami es traumatólogo y especialista en tratamientos con Ozonoterapia.

En la consulta del Dr.Beltrami recomendamos la aplicación de Ozonoterapia para traumatología ya que el Ozono, debido a la capacidad de su mezcla, mejora la perfusión capilar y la oxigenación de los tejidos. Esta terapia es fundamental para la atenuación del sufrimiento en dolores crónicos y agudos.

    La Ozonoterapia se aplica en muchas situaciones patológicas como:

  • Conflictos disco-radiculares, hernias discales, lumbago, situaciones dolorosas post-quirúrgicas.
  • Artritis Reumatoide
  • Artrosis
  • Patología tendinea
  • Fibromialgia
  • Enfermedades vasculares periféricas, tanto arteriales como venosas (cualquier grado)
  • Enfermedades cerebro vasculares isquémicas
  • Enfermedades Neurológicas etc.

Consúltanos tu caso, lo estudiaremos y aplicaremos la mejor solución y tratamientos.

Datos de contacto:
33207 Gijón – comunicacion@tulesion.com

Hombrera deportiva
Ajustable de neopreno para un alivio del dolor en bursitis y tendinitis
Rodillera calefactada
Calientan la rodilla para promover la circulación sanguínea con tres temperaturas
Productos patrocinados

Baleares / Balears (Illes)

Policlínica Miramar – Centro Balear de Cirugía Artroscópica Avanzada

La Policlínica Miramar- Centro Balear de Cirugía Artroscópica Avanzada de Palma es especialista en la aplicación de Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

Cuenta con un equipo médico especializado en el tratamiento de lesiones con plasma enriquecido. Sus instalaciones cuentan con las máximas comodidades para ofrecer al paciente un trato humano y confortable.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una novedosa terapia indicada para tratar y recuperar, en un corto periodo de tiempo, lesiones musculares, tendinosas y osteoarticulares.

Este tratamiento nos permite combatir enfermedades como la artrosis. Además es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

Gracias a su capacidad para regenerar tejidos musculares, puede ser una alternativa para evitar una intervención invasiva, como la cirugía reparadora o colocación de prótesis.

Ahora te ofrecemos en Palma esta terapia de Factores de Crecimiento con un servicio personalizado y las mejores instalaciones y tecnología a tu alcance. Nuestro objetivo es la recuperación total del paciente procurando que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Palma o alrededores Pide Cita. Estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
07011 Palma de Mallorca –

Centro Balear de Cirugía Artroscópica Avanzada

El Centro Balear de Cirugía Artroscópica Avanzada de Baleares es especialista en la aplicación de Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

Cuenta con un equipo médico especializado en el tratamiento de lesiones con plasma enriquecido. Sus instalaciones cuentan con las máximas comodidades para ofrecer al paciente un trato humano y confortable.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una novedosa terapia indicada para tratar y recuperar, en un corto periodo de tiempo, lesiones musculares, tendinosas y osteoarticulares.

Este tratamiento nos permite combatir enfermedades como la artrosis. Además es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

Gracias a su capacidad para regenerar tejidos musculares, puede ser una alternativa para evitar una intervención invasiva, como la cirugía reparadora o colocación de prótesis.

Ahora te ofrecemos en Baleares esta terapia de Factores de Crecimiento con un servicio personalizado y las mejores instalaciones y tecnología a tu alcance. Nuestro objetivo es la recuperación total del paciente procurando que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Inca, Baleares o alrededores Pide Cita. Estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
07011 Palma – comunicacion@onblood.es

Instituto Biológico de la Salud

El Instituto Biológico de la Salud es un centro que dispone de la tecnología y los conocimientos más avanzados en el campo de la Medicina Biológica. El Director Médico del Instituto es el Dr. Carmelo Sansano, especialista en Medicina Interna y experto en Medicina Biológica, en Homeopatía y Ozonoterapia.

Entre los tratamientos que realizamos destacamos la Ozonoterapia como método poco invasivo y de gran efectividad para tratar dolores agudos o patologías crónicas. La Ozonoterapia se emplea para recuperar lesiones musculares y deportivas, resuelve procesos inflamatorios, artrosis y hernias discales, entre una multitud de patologías.

Somos el primer centro Médico Biológico en Baleares, el más conocido en Ibiza y Formentera. Contamos con profesionales sanitarios con una correcta formación y una gran experiencia en todos los tratamientos y cuidados que ofrecemos.

Si resides en las Islas Baleares consúltanos tu caso, estarás en las mejores manos especialistas.

Datos de contacto:
07800 Ibiza – comunicacion@tulesion.com

Barcelona

Centro Médico KenZen

El Centro Médico KenZen de Barcelona es especialista en la aplicación del tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

Esta clínica ofrece un servicio integral al paciente combinando los Factores de Crecimiento con la Ozonoterapia y la Fisioterapia para una aceleración de los mecanismos de regeneración de nuestro cuerpo y una perfecta recuperación.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o plasma rico en plaquetas es una novedosa terapia indicada para tratar y recuperar, en un corto periodo de tiempo, lesiones musculares o artículares.

Además, gracias a su capacidad para regenerar tejidos musculares, puede ser una alternativa para evitar una intervención invasiva, como la cirugía reparadora o colocación de prótesis.

Gracias a esta técnica podemos combatir enfermedades como la artrosis. Además es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

Ahora te ofrecemos esta técnica en Barcelona procurando que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Barcelona o alrededores consúltanos. Estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
08221 Terrassa – 937 833 838 info@kenzensalut.com

Instituto Catalán de Reumatología y Enfermedades Óseas

¿Tienes dudas sobre el tratamiento con Factores de Crecimiento? Envía tu consulta al Institut Català de Reumatologia i Malalties Óssies.

El Instituto Catalán de Reumatología y Enfermedades Óseas de Barcelona es especialista en la aplicación de Plasma Rico en Factores de Crecimiento. Desde hace más de dos años desarrolla esta técnica para tratar la artrosis, la tendinitis y lesiones deportivas.

Con el plasma rico han comprobado que los pacientes mejoran en la curación, reducen el dolor, estabilizan el proceso y retardan y, en ocasiones suspenden la cirugía.

El Instituto catalán de reumatología cuenta con un equipo especializado en la regeneración de tejido con plasma rico, un tratamiento indicado para recuperar en un corto periodo de tiempo, lesiones musculares, tendinosas y osteoarticulares.

Además el plasma rico en factores de crecimiento permite combatir enfermedades como la artrosis, curar esquinces, desgarros musculares y reducir el dolor de rodilla, tobillo y cadera.

Gracias a su capacidad regeneradora puede ser una alternativa para evitar una intervención invasiva como la cirugía o colocación de prótesis.

Ahora te ofrecemos en Barcelona esta terapia de Factores de Crecimiento con un servicio personalizado y las mejores instalaciones y tecnología a tu alcance. Nuestro objetivo es la recuperación total del paciente procurando que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Barcelona o alrededores Pide Cita. Estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
08009 Barcelona – 933 021 177 / 933 025 353 gm5592@comb.es

Gabinet Mèdic Maresme

El Gabinete Médico Maresme de Barcelona es especialista en terapias regenerativas. Formada por un equipo multidisciplinar de traumatólogos y fisioterapeutas que tratarán en profundidad tu lesión.

El Gabinete Médico Maresme aplica los Tratamientos de Factores de Crecimiento y Ozonoterapia que, combinados potencian la recuperación natural del propio cuerpo para regenerar los tejidos. Además el tratamiento, combinado con la Fisioterapia permite una recuperación más rápida de la lesión.

Nuestra finalidad es eliminar el dolor al paciente evitando, en la medida de lo posible, una intervención invasiva, como la cirugía o la colocación de prótesis. Para ello combinamos la Ozonoterapia con otros tratamientos como el Plasma Rico en Factores de Crecimiento y técnicas de rehabilitación.

Combinando Plasma Rico en Factores de Crecimiento con Ozonoterapia es posible combatir enfermedades y lesiones como: artrosis, fibromialgia, artritis, hernias, síndrome del túnel carpiano, condromalacia, esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

Ahora te ofrecemos Factores de Crecimiento y Ozono en Mataró (Barcelona) procurando que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Mataro, Barcelona o alrededores Pide Cita con nosotros y estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
08301 Mataró – 93 790 63 47 administracion@gabinetmedicmaresme.com

Centro Médico Dra. Llagostera

El Centro Médico Llagostera, se encuentra en Barcelona y está dirigido por la Dra.Carmen Llagostera Soto,directora de la Unidad de Ozonoterapia, un innovador tratamiento para la recuperación de lesiones.

La Dra. Llagostera es pionera en la terapia con ozono en Cataluña especializándose el tratamiento de hernias discales, patologías y lesiones articulares.

La ozonoterapia es la aplicación del ozono de uso médico al organismo humano con fines terapéuticos.

En los últimos veinte años se han descubierto otras importantes propiedades terapéuticas del ozono médico por lo que se considera un tratamiento alternativo eficaz y básico para múltiples enfermedades; prácticamente no tiene contraindicaciones y se obtienen excelentes resultados con su aplicación.

Entre las numerosas aplicaciones en las que se puede aplicar el Ozono destacamos para:

-Hernias discales

-Artrosis

-Fibromialgia

Además,combinamos Factores de crecimiento plaquetario con Ozonoterapia para mejorar los resultados con ambos tratamientos.

En el centro médico Llagostera trabajamos para que el paciente obtenga una mejoría clínica importante, disminuyendo el dolor, la inflamación y optimizando la movilidad articular y la calidad de vida.

Si vives en Barcelona o alrededores y te interesa el tratamiento con Factores de Crecimiento y Ozonoterapia consúltanos. Estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
08036 barcelona – comunicacion@tulesion.com

Soporte para la cadera
Alivia la presión muscular, promueve la circulación sanguínea y reduce el tiempo de recuperación
Codera deportiva
Codera con estabilizadores dobles de Resortes para el tratamiento de lesiones
Productos patrocinados

Ozone Medical Care

Ozono Medical Care es la nueva Unidad de Ozono ubicado en el Centro Internacional de Medicina Avanzada (CIMA) de Barcelona.

Nuestra especialidad es la ozonoterapia, un nuevo tratamiento que utiliza el ozono por sus beneficios como antioxidante, antiinflamatorio y revitalizante.

En la Clínica de ozonoterapia contamos con un equipo especializado formado por médicos experimentados en tratamientos de Ozonoterapia e investigación del Ozono médico. Aplicamos la tecnología de última generación, ofreciendo un trato completo y personalizado.

En nuestra unidad de tratamiento del dolor ofrecemos la Ozonoterapia para tratar patologías o traumas como la fibromialgia, cefaleas, hombro doloroso, dolor de espalda, inflamación del codo, síndrome del tunel carpiano, artrosis de cadera y rodilla, distensiones,desgarros musculares o tendinitis.

Nuestros tratamientos con ozono médico adaptados al paciente y sus necesidades, convierten a Ozone Medical Care en una de las clínicas de ozonoterapia de Barcelona de referencia en el sector.

Si quieres más información sobre el tratamiento de ozonoterapia en Barcelona. Pide cita con nosotros y estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
08034 Barcelona – comunicacion@tulesion.com

Clínica Terrassa.Especialistas en Ozonoterapia y tratamiento del dolor.

En la Clínica Terrassa de Barcelona nos preocupamos por el bienestar de nuestros pacientes y les brindamos el mejor trato especializado y personalizado para cada caso clínico. Queremos ayudarles a que lleven una vida plena y sin dolor.

Contamos con la Unidad del Dolor especializada en tratamientos con Ozonoterapia.La Ozonoterapia la utilizamos para tratar problemas y patologías traumatológicas y del aparato locomotor.

El ozono médico se produce a partir del oxígeno médico, sometido a descargas eléctricas.Activa los mecanismos antioxidantes de nuestro organismo, favoreciendo la estimulación de los glóbulos blancos así como a nivel de glóbulos rojos, de los mecanismos anti-inflamatorios y ayuda a mejorar la circulación sanguínea.

En la Clínica Terrassa te damos la posibilidad de que elimines el dolor, procurando que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Barcelona o alrededores consúltanos. Estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
08221 Terrassa – comunicacion@tulesion.com

Croal Salut

En el centro médico Croal Salut de Barcelona tenemos como objetivos prestar una atención ágil, efectiva, integral, personalizada y de calidad.

Entre nuestro equipo contamos con: Cirujanos, médicos deportivos, Traumatólogos, Reumatólogos, Fisioterapeutas, Osteópatas, Acupunturistas, Podólogos y Nutricionistas.

Utilizamos para ello los tratamientos más revolucionarios como el Plasma rico en factores de Crecimiento y la Ozonoterapia.

Nuestros tratamientos con Ozonoterapia consisten en infiltrar oxígeno-ozono con fines médicos. Se emplean para realizar tratamientos poco invasivos y para tratar dolencias traumatológicas y reumatológicas como hernias discales, prótesis de rodilla y cadera.

La Ozonoterapia posee un porcentaje de éxito de un 90%. No tiene los inconvenientes de la cirugía abierta y tampoco tiene efectos secundarios ni riesgo de infección.

En el centro médico Croal Salut nos regimos por tres pilares básicos que son la atención personalizada, la discrección y las soluciones adaptadas a cada paciente.

Si resides en Barcelona o alrededores pide cita y atenderemos tu caso personalmente.

Datos de contacto:
08397 Pineda de Mar – comunicacion@tulesion.com

Institut Català D´ozonoterapia – Clínica Quirón

Institut Català D´ozonoterapia es actualmente el centro médico correspondiente a la Unidad de Ozonoterapia de la Clínica Quirón de Barcelona.

La Doctora Gloria Rovira Duplá, Jefe de la Unidad de Ozonoterapia, cuenta con una gran experiencia en la realización de los tratamientos con Ozonoterapia.

Recomendamos la Ozonoterapia como tratamiento de gran efectividad para tratar:

– Artrosis de Rodilla y Cadera
– Hernias de Disco
– Dolor de Espalda y Lumbalgia
– Fibromialgia Reumática y Síndrome de Fatiga Crónica

Los tratamientos suelen hacerse de forma ambulatoria. Sólo los pacientes tratados por hernia discal precisarán un ingreso de unas horas en el Hospital Quirón de Barcelona.

En el Institut Català sentimos el deber y la responsabilidad de atender a nuestros pacientes de la manera más profesional, humana, y cómoda posible. Para ello contamos con los mejores profesionales médicos y el fuerte compromiso personal de nuestra plantilla.

Si vives en Barcelona o alrededores y te interesa el tratamiento con Ozono, consúltanos. Estudiaremos detenidamente tu caso.

Datos de contacto:
08024 Barcelona – comunicacion@tulesion.com

Ozono Laser Calella

En la clínica de Ozono Láser Calella de Barcelona, como médicos espacializados, le ofrecemos una amplia gama de tratamientos en los ámbitos de la Medicina traumatológica, tratamiento del dolor , lesiones deportivas y regeneración celular.

Entre nuestra especialidades destacan los tratamientos con plasma rico en factores de crecimiento y Ozonoterapia.

A través de la Ozonoterapia se mejora el metabolismo del oxigeno,disminuye la inflamación y se mejora la recuperación de lesiones

    Indicamos el tratamiento con Ozonoterapia para las lesiones relacionadas con el deporte como:

  • Hernia discal
  • Esquinces
  • Tendinitis
  • Infecciones óseas (OSTEOMIELITIS)
  • Fracturas
  • Lesiones deportivas resistentes como codo de tenista y golfista.

Además en nuestra clínica combinamos la ozonoterapia con factores de crecimiento para acelerar la recuperación de lesiones y posibilitar que la cirugía sea la última opción.

En la Clínica Calella de Barcelona realizamos desde exámenes médicos a las terapias más avanzadas. Infórmese y consulte con nuestro equipo médico.

Datos de contacto:
08370 Calella – comunicacion@tulesion.com

Coderas de Compresión
Protege la articulación mediante calor evitando dolores articulares
Tobillera tecnología 3D
Proporciona un ajuste anatómico con zonas de compresión específicas y de protección del tobillo
Productos patrocinados

Revital Medic. Centro de medicina avanzada.

En el centro Revital Medic nos preocupamos por ofrecer a nuestros pacientes los mejores tratamientos y la máxima especialización.

Cada sintomatología de un paciente deberá estar asociada al tratamiento correcto

Tras una exhaustiva valoración médica,realizamos protocolos de tratamiento completamente individualizados en función de las necesidades del cliente.

Entre nuestros tratamientos destacan los factores de crecimiento y la Ozonoterapia. En nuestra unidad de Ozonoterapia indicamos este tratamiento para traumatología y reumatología en:

 

  • Hernias discales
  • Afecciones articulares agudas y crónicas
  • Artrosis
  • Artritis reumatoide
  • Lumbalgias
  • Reumatismo Articular
  • Periartritis de hombro
  • Artrosis de rodilla o Gonoaartrosis
  • Epicondilitis o codo de tenista
  • Síndrome del túnel carpiano

La ozonoterapia no tiene los inconvenientes de la cirugía abierta, respetando la anatomía vertebral y devolviendo al paciente a la vida normal de forma inmediata.

Si resides en Barcelona, acude a nuestro centro de medicina avanzada y atenderemos tu caso personalmente.

Datos de contacto:
08021 barcelona – comunicacion@tulesion.com

Artrogama

Artrogama Barcelona es una clínica especializada en el tratamiento con ozonoterapia, Ondas de Choque y Factores de crecimiento para la recuperación de lesiones deportivas y laborales.

    Entre nuestros servicios destacamos:

  • Evaluación médica
  • Pruebas de esfuerzo
  • Inspección y asesoramiento de entrenamiento deportivo
  • Nutrición deportiva
  • Tratamiento quírúrgico y médico de lesiones y traumatismos deportivos
  • Recuperación funcional y rehabilitación del deportista
  • Nuevas terapìas: Plasma Rico en Plaquetas o Factores de Crecimiento, ozonoterapia y Ondas de Choque
  • Terapias alternativas: Acupuntura, osteopatía, naturopatía y ozonoterapia
  • Recuperación: osteopatía, podología, acupuntura…

Nuestro objetivo es recuperar más rápidamente y completamente las lesiones para la reincorporación a la actividad laboral y deportiva. Contamos con los últimos tratamientos para lograr que la cirugía sea la última opción.

Si vives en Barcelona ponte en contacto con nosotros y estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
08024 barcelona – comunicacion@tulesion.com

Centro Médico Dr. LaTorre

El Centro Médico Latorre está dirigido por el Dr.Latorre Martí, cirujano Ortopédico y Traumatólogo,atendido personalmente por él tanto en afecciones o lesiones traumatológicas como en la aplicación en su caso de Ozonoterapia.

Además ejerce como Diretor del Bloque Quirúrgico del Instituto Corachan y actualmente desarrolla el ejercicio de su especialidad en dicho centro compaginando la cirugía y su consulta en la clínica y en su propio centro.

El Doctor Latorre aplica la Ozonoterapia para:
-Hernias discales
-Artrosis
-Artritis
-Lumbalgia
-Cervicalgia
-Tendinitis
-Fibromialgia entre otras patologías.

El centro Médico la Torre está situado en Barcelona y disponemos de modernas instalaciones pensadas para tratamientos de Ozonoterapia, donde el paciente puede relajarse después de cada sesión. Contamos con un sistema de atención al paciente personalizado y activo, con cinco consultas y salas de tratamientos,lo que nos que permite realizar un proceso más dinámico que acorte el tiempo de espera.

Consúltanos tu caso y te atenderemos de inmediato.

Datos de contacto:
08017 Barcelona – comunicacion@tulesion.com

Centro Médico Dr. LaTorre

El Centro Médico Latorre está dirigido por el Dr. Latorre Martí, cirujano ortopédico y traumatólogo especialista en tratar con Ozonoterapia afecciones o lesiones traumatológicas como:

-Hernias discales
-Artrosis
-Artritis
-Lumbalgia
-Cervicalgia
-Tendinitis
-Fibromialgia, entre otras patologías

Además, el Dr. Latorre ejerce como Director del Bloque Quirúrgico del Instituto Corachan y actualmente desarrolla el ejercicio de su especialidad en dicho centro compaginando la cirugía y su consulta en la clínica y en su propio centro.

El Centro Médico Latorre está situado en Barcelona y disponemos de modernas instalaciones pensadas para tratamientos de Ozonoterapia, donde el paciente puede relajarse después de cada sesión. Contamos con un sistema de atención al paciente personalizado y activo, con cinco consultas y salas de tratamientos, lo que nos que permite realizar un proceso más dinámico que acorte el tiempo de espera.

Consúltanos tu caso y te atenderemos de inmediato.

Datos de contacto:
08017 Barcelona – comunicacion@tulesion.com

Centro Médico Asistencial Catalónia

El Centro Médico Asistencial Catalonia te ofrece un amplio cuadro médico de especialistas en Traumatología y Reumatología, que han desarrollado durante 10 años su actividad en el campo de la medicina privada.

Este centro situado en Barcelona pone a su disposición unas instalaciones de más de 600 metros cuadrados dotados del aparataje necesario para cubrir todas las acciones diagnósticas y terapéuticas que requiera el tratamiento de cada usuario, en un local acreditado por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya.

Si vive en Barcelona o alrededores tiene a su disposición a un equipo médico especializado que le aconsejará y ofrecerá los mejores tratamientos para su caso clínico.

Datos de contacto:
08037 Barcelona – comunicacion@tulesion.com

Centre Mèdic Trauma

El Centre Mèdic Trauma ofrece un servicio integral al paciente, trabajando desde diferentes especialidades con más de 25 profesionales que le garantizarán un excelente servicio y un estudio completo de su lesión o patología.

Nuestro centro dispone de unas amplias instalaciones dotadas de las más avanzadas tecnologías y sistemas para garantizar la comodidad y la pronta recuperación del paciente.

Entre nuestros profesionales destacan cirujanos, fisioterapeutas, homeópatas, traumatólogos, medicina preventiva, y ozonoterapia, entre otros. Todos ellos disponen de titulación y están cualificados para atenderle, siempre manteniéndose al día de los últimos avances en el campo de la medicina.

Datos de contacto:
8007 Barcelona – 934 880 022 traumacm@hotmail.com

LABORATORI RABASSA S.L.

Datos de contacto:
08037 Barcelona – 934150179 / 606747217 clinics@rabassalab.com

Cinturón sacro
Estabiliza caderas y articulaciones reduciendo el dolor y la inflamación
Rodillera calefactada
Calientan la rodilla para promover la circulación sanguínea con tres temperaturas
Productos patrocinados

Cáceres

Clínica del Dr.Queiruga

El Dr. José Antonio Queiruga Dios es médico especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología, miembro de la Sociedad Española de Cirugía Ortopédica y Traumatología y miembro de la Sociedad Española de Ozonoterapia.

En la Clínica Salamanca del Dr.Queiruga destacan los tratamientos con Ozonoterapia, un método moderno de tratamiento de las enfermedades inflamatorias agudas, crónicas y degenerativas, siendo muy efectivo en el control de los dolores articulares únicos o múltiples. Su vía de actuación se realiza a través de la disminución de la inflamación y mejora del metabolismo de los tejidos enfermos.

Además,aplica dicha terapia para el tratamiento de la condromalacia rotuliana y la artrosis de rodilla. La ozonoterapia en estos casos logra una mejoría de hasta el 90% de los dolores, que además se mantienen en el tiempo.

La Clínica Salamanca está ubicada en Cáceres, consúltanos tu caso y te recomendaremos los mejores tratamientos.

Datos de contacto:
10600 Plasencia – comunicacion@tulesion.com

CLIMER – Clínica Médica de Rehabilitación

En Climer, estamos especializados en el dolor de músculos y huesos, creemos que el abordaje integral y personalizado del paciente es esencial para la curación del mismo, por lo que se integran todas las terapias necesarias que el paciente pueda necesitar:

  • Rehabilitación, Fisioterapia.
  • Ondas de Choque, Plasma Rico en Plaquetas, Ozonoterapia
  • Medicina Ortopédica y Manual, Osteopatía
  • Rehabilitación de las Pérdidas de Orina (Incontinencia Urinaria)
  • Dolor Miofascial, Homeopatía-Medicina Biorreguladora, Traumatología.
  • Mesoterapia, Terapia Neural, Medicina Deportiva.
  • Fisioterapia, Rehabilitación, Tratamiento de Fracturas, Lesiones Deportivas.
  • Luxaciones, Esguinces, Tendinitis, Accidentes de Tráfico, Lumbalgia, Dolor Cervical.
  • Tratamiento de las pérdidas de orina (incontinencia urinaria).
  • Fibromialgia, Artrosis, Osteoporosis, Hernias discales, Dolor de Músculos y Huesos.

Disponemos de la última tecnología para el tratamiento de los pacientes, e incluimos entre nuestros servicios los tratamientos con Ozono, Ondas de Choque así como con Plasma Rico en Plaquetas – Factores de Crecimiento.

Además ofrecemos el tratamiento de las disfunciones del Suelo Pélvico: Pérdidas de Orina, Disfunciones sexuales, Dolor Pélvico.

Llámanos y encontraremos la mejor solución a tu lesión o a tu problema de salud.

Datos de contacto:
10001 Cáceres – 927223143 clinicaclimer@yahoo.es

Clínica Dr. Alejo Leal: Factores de Crecimiento Cáceres

Especialista en Factores de Crecimiento en Cáceres: Dr. Alejo Leal

Hemos querido crear un Centro de avanzadas y modernas instalaciones, con terapias actuales, donde la calidad asistencial, la información y el trato cercano a nuestros pacientes, sean la motivación principal de todo el Equipo. disponemos de un avanzado equipamiento clínico, con Sala de Radiodiagnóstico, Unidad de Densitometría ósea, Área de Consultas y Zona Quirúrjica.

En los tratamientos, empleamos técnicas indoloras de mínima invasión y terapias de última generación, como los factores de crecimiento o el Galileo.

Traumatología

La cirugía percutánea del pie, mínimamente invasiva, es una técnica aplicada a las intervenciones como juanetes, espolón, dedo martillo… Se realiza con anestesia local en régimen ambulatorio y sin ingreso hospitalario.

Contamos también con el tratamiento de Factores de Crecimiento, una técnica novedosa para la formación de tejidos consistente en extraer suero rico en plaquetas y alojarlo allí donde exista un defecto de cualquier tejido. Estas plaquetas activadas se convierten en células multi-potenciales capaces de formar el tejido igual al que le rodea. El suero se extrae del paciente, se centrifuga, se activa y se inyecta en el lugar deseado.

Nuestros compromisos

La calidad en la asistencia, la información, el trato cercano y personal, la formación, la innovación y la mejora continua son los valores que nos definen y el compromiso que adquirimos con nuestros pacientes.

Nuestras principales actividades

La consulta de Traumatología, la cirugía percutánea mínimamente invasiva, cirugía del pié (hallux valgus, dedo en martillo, espolón calcáneo, metatarsalgias, neuroma de Morton), el diagnóstico y tratamiento de la osteoporosis, la valoración del daño corporal y las peritaciones médicas son las principales actividades clínicas al servicio de nuestros pacientes.

TRATAMIENTO ORTHOKINE

El Doctor Leal aplica el tratamiento Orthokine en procesos inflamatorios en articulaciones (Osteoartritis de rodilla) y en patologías degenerativas de la espina dorsal y discos invertebrales, hemos observado resultados altamente satisfactorios frente a esteroides, ácido hialurónico y antiinflamatorios convencionales, apreciándose una duración del efecto de hasta dos años tras el tratamiento. Cabe destacar también la seguridad y la ausencia de rechazo o efectos secundarios en el paciente.

Datos de contacto:
10001 Cáceres – 927 217 505 – 927 210 469 alejoleal@alejoleal.com

Cádiz

Dra. Flora Nieto – Clínica Beiman

Factores de Crecimiento en Cádiz

La Clínica Beiman se encuentra al servicio de la salud en Guadalcacín, Jerez de la Frontera, a través de la prevención, el deporte y la medicina. La Doctora Florentina Nieto es la especialista en la realización de la técnica, profesional con un amplísimo reconocimiento nacional en esta materia.

La Clínica Beiman está desarrollando la técnica de aplicación de los Factores de Crecimiento en artrosis de rodillas, artrosis de cadera y en tendinopatías (tendinopatía de rodilla y hombro, entre otras lesiones de tendón)..

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma rico en plaquetas es la última terapia para tratar y recuperar antes tus lesiones musculares o articulares, ahora también a tu alcance en Cádiz.

Los factores de crecimiento, gracias a su capacidad de regeneración tisular puede ser la alternativa para evitar una intervención invasiva, como una cirugía reparadora o la colocación de una prótesis de articulación.

Gracias a esta técnica podemos combatir enfermedades como la artrosis. Además es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

Siempre tratamos de que la intervencion quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Jerez o cerca de Cádiz consúltanos, estudiaremos tu caso.

Datos de contacto:
11405 Guadalcacín, Jerez de La Frontera – 966 389 620 comunicacion@onblood.es

Doctora Flora Nieto – Clínica Astarté

Plasma Rico en Factores de Crecimiento en Cádiz

La Clínica Astarté se encuentra en Cádiz y supone un concepto revolucionario en materia sanitaria, pues combina la tecnología punta con la experiencia y la profesionalidad.

La Clínica Astarté apuesta por las terapias mínimamente invasivas y se ha especializado en la aplicación de los Factores de Crecimiento.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma rico en plaquetas es la última terapia para tratar y recuperar antes tus lesiones musculares o articulares, ahora también a tu alcance en Cádiz.

Los factores de crecimiento, gracias a su capacidad de regeneración tisular puede ser la alternativa para evitar una intervención invasiva, como una cirugía reparadora o la colocación de una prótesis de articulación.

Siempre tratamos de que la intervencion quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Cádiz o cerca de Cádiz consúltanos, estudiaremos tu caso.

Datos de contacto:
11011 Cádiz – 966 389 620 floranieto2@gmail.com

Clínica Doctora Flora Nieto – Chiclana

La doctora Flora Nieto trabaja al servicio de la salud en Andalucía. Dispone de atención en centros de Cádiz (Clínica Astarté) Beiman de Guadalcacín (Jerez de la Frontera) y Chiclana.

Es especialista en medicina deportiva además de poseer un master en valoración de daño corporal.

La doctora Nieto cuenta con el reconocimiento nacional en aplicación de tratamientos autólogos como Factores de Crecimiento y ofrece un servicio personalizado en el campo de la traumatología.

Su especialización abarca desde las lesiones más comunes del aparato locomotor como condromalacia rotuliana hasta lesiones de tipo degenerativo como la artrosis, donde la aplicación de Factores de Crecimiento ha demostrado un gran avance.

Para tratar su lesión cuenta con los más modernos tratamientos y tecnología a su alcance ofreciendo por ejemplo visión ecográfica de las lesiones músculo-esqueléticas lo que le permite tratar las lesiones con mayor precisión.

Datos de contacto:
11130 Chiclana de la Frontera – 672 358 608 floranieto2@gmail.com

Artromed Cádiz – Hospital San Rafael

Artromed Cádiz cuenta con un equipo médico especializado en Traumatología y Cirugía Ortopédica que utiliza los últimos avances y técnicas, como la terapia con Plasma Rico en Plaquetas (Factores de Crecimiento), desarrollando su actividad quirúrgica en centros de reconocido prestigio en la provincia de Cádiz.

Artromed ¿Quiénes somos?

Artromed nace con la intención de ofrecer al paciente un tratamiento individualizado e integral de su problema musculoesquelético. Contando con los últimos avances y técnicas, desarrollamos nuestra actividad quirúrgica en centros de reconocido prestigio en la provincia de Cádiz.

La implantación de técnicas quirúrgicas innovadoras como la artroscopia, la cirugía mínimamente invasiva, el plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento o la cirugía percutánea, hace que seamos referente en el campo de la Traumatología y Cirugía Ortopédica.

CUADRO MÉDICO

Dr. Nicolás Cachero Rodríguez.

 

Dr. José Manuel Vilches Fernández.

 

La implantación de técnicas quirúrgicas innovadoras como la artroscopia, la cirugía mínimamente invasiva, el plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento o la cirugía percutánea, hace que Artromed sea el referente en el campo de la Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Artromed Cádiz cuenta con un equipo médico multidisciplinar que cubre las necesidades integrales del paciente. Dentro de la Cirugía Ortopédica y Traumatologia los especialistas de la clínica desarrollan su actividad en estos campos:

  • Medicina deportiva.
  • Factores de crecimiento.
  • Rodilla.
  • Cadera.
  • Pie.
  • Hombro y mano.
  • Ortopedia Infantil.
  • Osteoporosis.

Si vives en Cádiz o alrededores no dudes en consultarnos tu caso.

Datos de contacto:
11002 Cádiz – 956119494 drcachero@artromed.es

Artromed Jerez – Clínica Serman

Artromed Jerez en la Clínica Serman de Jerez, especialistas en Factores de Crecimiento y recuperación de lesiones musculares o tendinitis utilizando Plasma Rico en Factores de Crecimiento. Este tratamiento con Factores de Crecimiento resulta especialmente efectivo en casos de artrosis y artrosis de rodilla.

Artromed Jerez Clínica Serman cuenta con un equipo médico especializado en Traumatología y Cirugía Ortopédica que utiliza los últimos avances y técnicas médicas disponibles.

Artromed ¿Quiénes somos?

Artromed nace con la intención de ofrecer al paciente un tratamiento individualizado e integral de su problema musculoesquelético. Contando con los últimos avances y técnicas, desarrollamos nuestra actividad quirúrgica en centros de reconocido prestigio en la provincia de Cádiz, como la Clínica Serman de Jerez.

La implantación de técnicas quirúrgicas innovadoras como la artroscopia, la cirugía mínimamente invasiva, el plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento o la cirugía percutánea, hace que seamos referente en el campo de la Traumatología y Cirugía Ortopédica.

CUADRO MÉDICO

Dr. Nicolás Cachero Rodríguez.

Dr. José Manuel Vilches Fernández.

 

La implantación de técnicas quirúrgicas innovadoras como la artroscopia, la cirugía mínimamente invasiva, el plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento o la cirugía percutánea, hace que Artromed sea el referente en el campo de la Traumatología y Cirugía Ortopédica.

    • Artromed Jerez cuenta con un

equipo médico multidisciplinar

    que cubre las necesidades integrales del paciente. Dentro de la Cirugía Ortopédica y Traumatologia los especialistas de la clínica desarrollan su actividad en estos campos:

  • Medicina deportiva.
  • Factores de crecimiento.
  • Rodilla.
  • Cadera.
  • Pie.
  • Hombro y mano.
  • Ortopedia Infantil.
  • Osteoporosis.

Si vives en Jerez de la Frontera, Cádiz o alrededores no dudes en consultarnos tu caso. Te indicaremos si las nuevas terapias regenerativas con factores de crecimiento plaquetarios pueden serte útiles.

Datos de contacto:
11405 Jerez de la Frontera – 956119494 drcachero@artromed.es

Artromed San Fernando – Fisomédica Aquos

Especialistas en Factores de Crecimiento en San Fernando, Artromed en Fisomédica Aquos.
En Fisiomédica Aquos recibirás el diagnóstico adecuado y el tratamiento más efectivo para tu problema o tu lesión muscular o articular.

El Plasma Rico en Plaquetas está especialmente indicado para lesiones de tipo degenerativo como la artrosis de rodilla, la condromalacia rotuliana (condropatía patelar) y en el tratamiento de tendinitis y tendinopatías.

¿Quiénes somos?

Artromed nace con la intención de ofrecer al paciente un tratamiento individualizado e integral de su problema musculoesquelético. Contando con los últimos avances y técnicas, desarrollamos nuestra actividad quirúrgica en centros de reconocido prestigio en la provincia de Cádiz, como la Clínica Fisiomédica Aquos en San Fernando.

La implantación de técnicas quirúrgicas innovadoras como la artroscopia, la cirugía mínimamente invasiva, el plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento o la cirugía percutánea, hace que seamos referente en el campo de la Traumatología y Cirugía Ortopédica.

CUADRO MÉDICO

Dr. Nicolás Cachero Rodríguez.
Dr. José Manuel Vilches Fernández.

La implantación de técnicas quirúrgicas innovadoras como la artroscopia, la cirugía mínimamente invasiva, el plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento o la cirugía percutánea, hace que Artromed sea el referente en el campo de la Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Artromed San Fernando cuenta con un equipo médico multidisciplinar que cubre las necesidades integrales del paciente. Dentro de la Cirugía Ortopédica y Traumatologia los especialistas de la clínica desarrollan su actividad en estos campos:

– Medicina deportiva.
– Factores de crecimiento.
– Rodilla.
– Cadera.
– Pie.
– Hombro y mano.
– Ortopedia Infantil.
– Osteoporosis.

Contacta con nosotros, estamos cerca de ti en San Fernando, estarás en buenas manos.

Datos de contacto:
11100 San Fernando – 956119494 drcachero@artromed.es

Artromed Ubrique – Centro Médico Nuestra Señora de los Remedios

Factores de Crecimiento en Cádiz, Artromed Nuestra Señora de los Remedios.

Este centro médico de Ubrique cuenta con un equipo médico especializado en Traumatología y Cirugía Ortopédica, aplicando las últimas técnicas médicas para recuperación de lesiones deportivas, como el Plasma Rico en Plaquetas.

¿Quiénes somos?

Artromed nace con la intención de ofrecer al paciente un tratamiento individualizado e integral de su problema musculoesquelético. Contando con los últimos avances y técnicas, desarrollamos nuestra actividad quirúrgica en centros de reconocido prestigio en la provincia de Cádiz, como es el Centro Médico Nuestra Señora de los Remedios.

La implantación de técnicas quirúrgicas innovadoras como la artroscopia, la cirugía mínimamente invasiva, el plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento o la cirugía percutánea, hace que seamos referente en el campo de la Traumatología y Cirugía Ortopédica.

CUADRO MÉDICO

Dr. Nicolás Cachero Rodríguez.

Dr. José Manuel Vilches Fernández.

Hombrera térmica y masaje
Ayuda a aliviar el dolor en el hombro y recuperar lesiones
Tobillera calcetin
Aumenta la circulación sanguínea y proporciona calor calmante para la recuperación de lesiones
Productos patrocinados

La implantación de técnicas quirúrgicas innovadoras como la artroscopia, la cirugía mínimamente invasiva, el plasma rico en plaquetas y factores de crecimiento o la cirugía percutánea, hace que Artromed sea el referente en el campo de la Traumatología y Cirugía Ortopédica.

    La consulta de Artromed del Centro Médico Nuestra Señora de los Remedios cuenta con un equipo médico multidisciplinar que cubre las necesidades integrales de los vecinos de Ubrique. Dentro de la Cirugía Ortopédica y Traumatologia el Doctor Nicolás Cachero y el Doctor José Manuel Vilches desarrollan su actividad en estos campos:

  • Medicina deportiva.
  • Factores de crecimiento.
  • Rodilla.
  • Cadera.
  • Pie.
  • Hombro y mano.
  • Ortopedia Infantil.
  • Osteoporosis.

Si vives en Ubrique (Cádiz) o alrededores no dudes en consultarnos tu caso. Te haremos una valoración adaptada a tus necesidades para que tu recuperación sea lo más rápida posible. Llámanos.

Datos de contacto:
11600 Ubrique – 956119494 drcachero@artromed.es

Cantabria

Clínica de Traumatología Dr Cimiano y Dr Estellés

En la Clínica de Traumatología de los doctores Cimiano y Estellés se aplica la terapia de Plasma Rico e Factores de Crecimiento para la rehabilitación de lesiones. En esta clínica traumatológica de Santander son especialistas en la aplicación de Plasma Rico en Factores de crecimiento, tratamiento que desde hace años se aplica para tratar la artrosis, la tendinitis y lesiones deportivas

Con el plasma rico en plaquetas han comprobado que los pacientes mejoran los síntomas de su lesión, se puede reducir el dolor, estabilizar el proceso y en algunos retrasar una cirugía, pudiendo en casos concretos llegar a evitarla.

Los traumatólogos Cimiano y Estellés cuentan con un equipo especializado en la regeneración de tejido con plasma rico, un tratamiento indicado para recuperar en menos tiempo lesiones musculares, tendinosas y osteoarticulares.

Además el plasma rico en factores de crecimiento permite tratar enfermedades como la artrosis, la artrritis y lesiones como esquinces, condromalacia, desgarros musculares y reducir el dolor de rodilla, tobillo o cadera de diversas patologías.

Su capacidad para regenerar tejidos le convierte en una herramienta en traumatología para evitar, en muchos casos, la intervención invasiva como operaciones y colocación de prótesis.

Ahora te ofrecemos en Santander esta terapia de Plasma Rico en Factores de Crecimiento con un servicio personalizado . Nuestro objetivo es la recuperación total del paciente procurando que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Santander o en Cantabria Pide Cita. Estudiaremos personalmente tu caso.

¿Qué es el plasma Rico en Factores de Crecimiento?

El plasma Rico en Factores de crecimiento se obtiene de la sangre del propio paciente con una extracción similar a una analítica. Esa sangre se somete a un proceso de centrifugado para conseguir la fracción más rica en plasma.

Una vez centrifugada se somete a un pipeteado para separar la cantidad más rica en factores de crecimiento, encargados de estimular la capacidad regenerativa y curativa del propio cuerpo.

Datos de contacto:
39002 Santander – 942 312 479 gcimianoestelle@movistar.es

Clínica de María José Martínez de Anillo

La doctora Mª José Martines Anillo es Licenciada en Medicina y Cirugía y especialista en Terapia del Dolor.Ha profundizado en los últimos años en el estudio y práctica médica de la Medicina Biológica y terapias con Ozono.

En nuestra clínica recomendamos y realizamos tratamientos con Ozono para diferentes y variadas patologías del aparato locomotor.
La Ozonoterapia contiene grandes beneficios,ausencia de contraindicaciones y efectos terapéuticos positivos, tales como su potente acción germicida y bactericida, su importante acción antioxidante, su capacidad revitalizante que condicionan la correcta nutrición de las células y su reconocida capacidad de potenciación del sistema inmune.

Si resides en Cantabria o alrededores consultanos tu caso y de inmediato realizaremos un diagnóstico y tratamiento personalizado.

Datos de contacto:
39170 Cantabria – comunicacion@tulesion.com

Ciudad Real

Dr. Ricardo Crespo – Traumatólogo en Alcazar San Juan

Factores de Crecimiento en Ciudad Real

El Dr. Ricardo Crespo, al frente del Centro Médico Rondilla, lidera el tratamiento innovador en el campo de la Traumatología y la Cirugía Ortopédica, ofreciendo las más modernas terapias como el Plasma Rico Factores de Crecimiento.

El Dr. Ricardo Crespo está desarrollando la técnica de aplicación de los Factores de Crecimiento en la artrosis de rodillas, caderas y en las tendinopatías (tendinitis, tendinosis, etc.)..

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma rico en plaquetas es la última terapia para tratar y recuperar antes tus lesiones musculares o articulares, ahora también a tu alcance en Cádiz.

Los factores de crecimiento, gracias a su capacidad de regeneración tisular pueden ser la alternativa para evitar una intervención invasiva, como una cirugía reparadora o la colocación de una prótesis de articulación.

Siempre tratamos de que la intervencion quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Alcázar de San Juan o cerca de Ciudad Real consúltanos, estudiaremos tu caso.

Datos de contacto:
13600 Alcázar de San Juan – 926 542 952 comunicacion@onblood.es

Córdoba

Dr. Juan López-Laserna Ruiz

La consulta del Doctor Juan López-Laserna Ruiz está especializada en Traumatología y Cirugía ortopédica, además es especialista en Infiltraciones con Ozono.

La ozonoterapia es el tratamiento que utiliza ozono para la curación de lesiones, alivio del dolor, tratamiento de enfermedades y dolencias. El ozono actúa como antioxidante, además activa los glóbulos blancos de nuestro organismo por lo que aumenta nuestras defensas, protegiéndonos de agentes externos.

Entre sus especialidades en infiltraciones destacan las patologías:

– Artrosis de tobillo.La causa más frecuente de la artrosis de tobillo es la postraumática,tambien vemos casos secundarios a patologías reumáticas.

-El síndrome del canal o túnel carpiano es una patología muy frecuente que mediante las infiltraciones con Ozono Médico mejoran la sintomatología y curan completamente los casos leves.

– Epiconditis o codo de tenista,la provoca los movimientos repetidos de extension y supinacion de la muñeca.

Si resides en Córdoba y sus alrededores, visítanos y estudiaremos tu caso con detalle.

Datos de contacto:
14008 Córdoba – lasernar@telefonica.net

Almohadilla Térmica para Rodilla
Ideal para la artritis, reumatismo, venas varicosas y dolor en las articulaciones
Rodilleras calefactoras
Para recuperarse de problemas en la rodilla. Proporciona calor en toda la pierna
Productos patrocinados

Coruña (La) / Coruña (A)

Instituto Médico Arriaza y Asociados

El Doctor Arriaza realiza el tratamiento de Factores de Crecimiento en su centro de La Coruña.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma rico en plaquetas es la última terapia para tratar y recuperarte antes de tus lesiones musculares o articulares, ahora también en La Coruña.

El plasma enriquecido, gracias a su capacidad de regenerar tejidos musculares puede ser la alternativa para evitar una intervención invasiva, como una cirugía reparadora o la colocación de una prótesis de articulación.

Gracias a esta técnica podemos combatir enfermedades como la artrosis. Además es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

Pretendemos que la intervencion quirúrgica sea la última opción.

Si vives en La Coruña o cerca de La Coruña consúltanos, estudiaremos tu caso.

El tratamiento más innovadorpara la artrosis y el dolor de espalda

La voluntad de mejora de los tratamientos en todas aquellas patologías que cursan con inflamación de articulaciones es uno de los caballos de batalla de la traumatología moderna.

Conseguir alternativasque permitan aliviar el dolor a los pacientes de manera más eficaz, y con menos efectos secundarios que los producidos por la medicación antiinflamatoria convencional viene siendo una prioridad de la investigación médica desde hace años, lo que lleva a avances como el que nos ocupa: el método Orthokine.La conocemos de la mano del director general de Zaraclinic,empresa responsable de su introducción y comercialización en España.

¿En qué consiste el método Orthokine?

El método Orthokine es una terapia autóloga para el tratamiento de la artrosis y el dolor de espalda, que se enmarca dentro de lo que se conoce como “Ortopedia Molecular”. Consiste en que la propia sangre del paciente genera,mediante el contacto con unas perlas de cristal, grandes cantidades de una proteína protectora. La sangre se extrae del paciente con unas jeringas especiales que contienen perlas de cristal,se incuba durante 6 horas en estas jeringas,se centrifuga,y el suero rico en estas proteínas protectoras se reinyecta en la articulación.

¿La sangre actuaría, en este caso, como única “medicación”? ¿No se añade ninguna sustancia externa?

El método Orthokine se basa en la capacidad de autocuración y regeneración del propio cuerpo: de manera natural, el organismo tiene la capacidad de luchar contra los procesos degenerativos,el dolor y la inflamación, pero de una manera limitada. Lo que se busca es potenciar esa capacidad y reutilizarla en las zonas dañadas y la reacción de la sangre a las perlas de cristal es puramente física, no química. Pero lo que se reinyecta tampoco es sangre. No se reinyecta ninguna célula viva, ni plaquetas, sólo el suero con una concentración hasta 140 veces superior a la normal de la proteína protectora IL-1 Ra.

¿Qué patologías se pueden tratar con Orthokine?

Evidentemente, cada caso es diferente pero aquellas que implican un proceso inflamatorio crónico, bien sea en la artrosis, en las lumbociáticas o incluso en lesiones musculares, para acortar el periodo de resolución.Esto es importante para deportistas de alta competición.

Resultados.

Los resultados son muy positivos y claramente superiores a las alternativas actuales no quirúrgicas. En Alemania llevan tratados más de 30.000 pacientes en los últimos 7 años y los estudios clínicos demuestran una efectividad dos veces superior al ácido hialurónico en tratamiento de artrosis de rodilla y que estos resultados se mantienen a los dos años del tratamiento.

¿Qué efectividad ofrece respecto de los tratamientos con corticoides?

Frente a los corticoides en dolor de espalda es también más efectivo y su eficacia se mantiene durante más tiempo.

¿Qué efectos secundarios o riesgos presenta?

Al ser proteínas del propio paciente no hay rechazo ni efectos secundarios. Además el suero se aplica siempre con un filtro bacteriano para evitar la posibidad de una infección. En 150.000 inyecciones no ha habido ningún caso de infección por el suero.

¿Dónde se origina esta técnica?¿Quién la ha desarrollado?

Orthogen AG es un grupo biofarmacéutico de empresas con base en Düsseldorf (Alemania) que opera en el campo de la ortopedia molecular desde hace 12 años. En 1.995 la compañía desarrolló la primera terapia genética para el tratamiento de la artritis reumatoide y en 1.997 desarrollaron la terapia Orthokine en colaboración con la Universidad de Pittsburgh.

¿Cómo ha llegado a España? ¿Quién la distribuye?

Orthogen AG es una empresa muy seria en sus procedimientos y hasta que no ha habido extensos estudios clínicos publicados en las revistas más prestigiosas del sector, no han querido comercializar la terapia Orthokine fuera de su mercado natural de Alemania, Suiza y Austria. En Zaraclinic estamos colaborando con Orthogen desde hace más de dos años, y tras obtener los correspondientes permisos de comercialización por las autoridades sanitarias,este año hemos firmado un acuerdo de distribución exclusiva para España.

¿Quién puede realizarla? ¿Cómo puede acceder a ella el paciente?

Los médicos que la realizan son fundamentalmente traumatólogos, reumatólogos, neurocirujanos y especialistas en medicina del dolor. En este momento tenemos el orgullo de que algunos de los médicos españoles y centros más relevantes en estos campos ya están aplicando esta terapia. Entre estos podemos mencionar a los Drs. Lluis Aguilar y Robert Krämer del centro de espalda Spinelli de la Clínica Teknon de Barcelona, el Dr. Jaime Baselga, jefe de cirugía ortopédica del Hospital Internacional Ruber de Madrid, el Dr. Antonio Laclériga de la Clínica Montecanal en Zaragoza y el Dr. Rafael Arriaza delHospital USP Santa Teresa de la Coruña.

Una curiosidad es que la terapia Orthokine también se utiliza para tratar la osteoartritis de caballos de carreras a nivel mundial. En estos años más de 10.000 caballos han sido tratados, y los caballos no entienden de efecto placebo. Si la terapia es eficaz ellos corren más, y si no lo es, no corren.

Datos de contacto:
15009 La Coruña – 981.113.030 gestion@arriaza.es

Soporte para la cadera
Alivia la presión muscular, promueve la circulación sanguínea y reduce el tiempo de recuperación
Rodillera rotula abierta
Rodillera para hacer deporte y prevenir lesiones de menisco y ligamentos
Productos patrocinados

Clínica Corpus Sanus

La clínica Corpus Sanus es pionera en la implementación de nuevas técnicas de tratamiento del dolor como la Ozonoterapia.

Nuestro objetivo principal es aliviar el dolor ofreciendo un trato personalizado y humano y garantizando la máxima comunicación entre nosotros,los especialistas y los pacientes.

La Unidad de Ozonoterapia de la Clínica Corpus Sanus cuenta con profesionales cualificados en esta terapia médica.

Los tratamientos con Ozonoterapia solemos hacerlos de manera ambulatoria, no requieren ingreso hospitalario,característico en esta técnica poco agresiva.

Trabajamos para ofrecerles un servicio innovador con el fin de conseguir siempre el bienestar y mejorar la calidad de vida de nuestros pacientes.

Datos de contacto:
15702 Santiago – comunicacion@tulesion.com

Gerona / Girona

Bufet Mèdic

Factores de Crecimiento en Girona

Bufet Mèdic se encuentra al servicio de la salud en Girona a través de la prevención, el deporte y la medicina.

Su Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica está especializada en el tratamiento con Factores de Crecimiento.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma rico en plaquetas es la última terapia para tratar y recuperar antes tus lesiones musculares o articulares, ahora también a tu alcance en Girona.

Los factores de crecimiento, gracias a su capacidad de regeneración tisular puede ser la alternativa para evitar una intervención invasiva, como una cirugía reparadora o la colocación de una prótesis de articulación.

Gracias a esta técnica podemos combatir enfermedades como la artrosis. Además es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

Siempre intentamos que la intervencion quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Girona o cerca de Girona consúltanos, estudiaremos tu caso.

Datos de contacto:
17820 Banyoles – comunicacion@onblood.es

Granada

Instituto Reumatología de Granada

El Instituto de Reumatología de Granada es especialista en la aplicación de Plasma Rico en Factores de Crecimiento. Desde hace más de dos años desarrolla esta técnica para tratar la artrosis, la tendinitis y lesiones deportivas.

Con el plasma rico han comprobado que los pacientes mejoran en la curación, reducen el dolor, estabilizan el proceso y retardan y, en ocasiones suspenden la cirugía.

El Instituto de Reumatología de Granada cuenta con un equipo especializado en la regeneración de tejido con plasma rico, un tratamiento indicado para recuperar en un corto periodo de tiempo, lesiones musculares, tendinosas y osteoarticulares.

Además el plasma rico en factores de crecimiento permite combatir enfermedades como la artrosis, curar esquinces, desgarros musculares y reducir el dolor de rodilla, tobillo y cadera.

Gracias a su capacidad regeneradora puede ser una alternativa para evitar una intervención invasiva como la cirugía o colocación de prótesis.

Ahora te ofrecemos en Granada esta terapia de Factores de Crecimiento con un servicio personalizado y las mejores instalaciones y tecnología a tu alcance. Nuestro objetivo es la recuperación total del paciente procurando que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Granada o alrededores Pide Cita. Estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
18001 Granada – info@onblood.es

Clínica del Dr.Hernández Quiñonero

El doctor Hernández es especialista en traumatología y cirugía ortopédica en Granada.

En la Clínica del Dr.Hernández Quiñonero disponemos de los últimos y más novedosos métodos de diagnóstico y tratamientos abarcando diferentes ámbitos como por ejemplo la cirugía mínimamente invasiva, aplicando Factores de Crecimiento.

El tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento es una terapia mínimamente invasiva que permite al paciente una rápida cicatrización y regeneración de tejido sin ingreso hospitalario ni intervención quirúrgica.

El tratamiento comienza con una pequeña extracción de sangre al paciente en la que se le extrae una fracción más rica en plaquetas.Posteriormente será infiltrada en la zona a tratar.

Queremos mejorar la calidad y la salud de nuestros pacientes ofreciendo un trato amable y personalizado.

Ahora tiene la oportunidad de conocer nuestro centro en Granada y someterse a las mejores técnicas y tratamientos para tratar todo tipo de dolencias traumatológicas.

Datos de contacto:
18014 Granada – comunicacion@tulesion.com

Guipúzcoa / Gipuzkoa

Centro Médico Eutsi

En el Centro Médico Eutsi contamos con las últimas técnicas de regeneración celular. Entre nuestros tratamientos destaca los Factores de Crecimiento Plaquetario.

El tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento está indicado para lesiones articulares y regeneración de tejidos en lesiones como: artrosis, condropatía, fascitis, tendinopatías, lesión de ligamentos…

Con los Factores de Crecimiento es posible acelerar la recuperación de lesiones de tipo muscular, tendinosa, ósea y articular permitiendo que la cirugía sea la última opción.

El Doctor Patxi Aranzábal atenderá personalmente tu caso, tratando de forma cercana tu lesión con las más novedosas técnicas.

Datos de contacto:
20001 Donostia San Sebastián – eutsi85@hotmail.com

POLICLINICA GIPUZKOA

Los Doctores Juan Ponte y Ricardo Cuéllar realizan el tratamiento Orthokine.

¿Cuando se utiliza el tratamiento Orthokine?

Tratamiento sintomático de la artrosis con suero optimizado del propio paciente.efecto antinflamatorio y analgésico duradero. Tras la extracción de la propia sangre del paciente y la optimización y preparado de esta, se cita al paciente en consulta de manera programada para su infiltración. Normalmente se precisan 4 infiltraciones a intervalos de una semana. Los efectos empiezan a notarse a partir de la 4º semana. Al tratarse de la sangre del propio paciente, el tratamiento carece de efectos secundarios. Estudios demuestran una mejoria clínica de hasta 2 años. Se puede repetir el tratamiento si fuera preciso.

Datos de contacto:
2011 DONOSTIA-SAN SEBASTIÁN / Número para pedir citas 943 502040 – 943 502040 consultacot@policlinicagipuzkoa.com

Jaén

Dr. Pérez-Artacho Lanzas (Traumatología y Cirugía Ortopédica)

¿Tienes dudas sobre el tratamiento con Factores de Crecimiento?

La clínica de traumatología del Dr. Pérez-Artacho tiene una amplia experiencia en el tratamiento de lesiones con Factores de Crecimiento.

El Dr. Pérez-Artacho tiene más de 9 años de experiencia recuperando lesiones con Factores de Crecimiento en la provincia de Jaén.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma rico en plaquetas es la última terapia para tratar y recuperarte antes de tus lesiones musculares o articulares, ahora también en Jaén. En la clínica Traumatológica del Dr. Pérez-Artacho emplean los factores de crecimiento en las patologías más frecuentes, que son lesiones deportivas y lesiones degenerativas.

Los esguinces, las lesiones condrales, las roturas musculares, la tendinitis y especialmente la epicondilitis son algunas de las lesiones musculares en las que el Plasma Rico en Factores de Crecimiento, gracias a su capacidad regenerativa, presenta una elevada eficacia dando solución a la lesión.

Si vives en Jaén o cerca de Jaén consúltanos, estudiaremos tu caso.

Datos de contacto:
23005 Jaén – 902 575 633 recepcion@clinipart.es

Las Palmas

Clinicanaria

En Clinicanaria ofrecemos un servicio de Ozonoterapia, tratamiento eficaz para más de 170 indicaciones médicas diferentes. Somos el único centro de las Islas Canarias avalado por la sociedad española AEPROMO Asociación Española de Profesionales Médicos de Ozonoterapia.

Recomendamos la aplicación de Ozono para patologías traumatológicas y reumatológicas, así como dolores crónicos y persistentes relacionados con el aparato locomotor.

En Clinicanaria tenemos como prioridad brindar una asistencia personalizada y de calidad. Un lugar donde su salud y bienestar es lo más importante.

Si resides en las Islas Canarias o alrededores, visita nuestro centro y estudiaremos tu caso personalmente.

Datos de contacto:
35100 Canarias – cominicacion@tulesion.com

Hospiten Lanzarote

Hospiten Lanzarote es un centro de Puerto del Carmen, Lanzarote, dotado de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y la gestión, siendo atendidos por un equipo de reconocidos profesionales que garantizan la prestación sanitaria de primer nivel.

Traumatólogos especializados en tratamiento con Factores de Crecimiento para la recuperación de lesiones: tendinitis, bursitis, artrosis, condropatía rotuliana…

El plasma rico en factores de crecimiento permite tratar enfermedades como la artrosis, la artrritis y lesiones como esquinces, condromalacia, desgarros musculares y reducir el dolor de rodilla, tobillo o cadera de diversas patologías.

Su capacidad para regenerar tejidos le convierte en una herramienta en traumatología para evitar, en muchos casos, la intervención invasiva como operaciones y colocación de prótesis.

El plasma Rico en Factores de crecimiento se obtiene de la sangre del propio paciente con una extracción similar a una analítica. Esa sangre se somete a un proceso de centrifugado para conseguir la fracción más rica en plasma.

Una vez centrifugada se somete a un pipeteado para separar la cantidad más rica en factores de crecimiento, encargados de estimular la capacidad regenerativa y curativa del propio cuerpo.

Si vives en Lanzarote o alrededores Pide Cita con nosotros. Rellena nuestro formulario y nosotros te llamaremos.

Datos de contacto:
35510 Tías – 928 59 61 00 lanzarote@hospiten.com

Hospiten Clinica Roca San Agustín

Hospiten La Roca es un centro de Las Palmas de Gran Canaria dotado de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y la gestión, siendo atendidos por un equipo de reconocidos profesionales que garantizan la prestación sanitaria de primer nivel.

Traumatólogos especializados en tratamiento con Factores de Crecimiento para la recuperación de lesiones: tendinitis, bursitis, artrosis, condropatía rotuliana…

El plasma rico en factores de crecimiento permite tratar enfermedades como la artrosis, la artrritis y lesiones como esquinces, condromalacia, desgarros musculares y reducir el dolor de rodilla, tobillo o cadera de diversas patologías.

Su capacidad para regenerar tejidos le convierte en una herramienta en traumatología para evitar, en muchos casos, la intervención invasiva como operaciones y colocación de prótesis.

El plasma Rico en Factores de crecimiento se obtiene de la sangre del propio paciente con una extracción similar a una analítica. Esa sangre se somete a un proceso de centrifugado para conseguir la fracción más rica en plasma.

Una vez centrifugada se somete a un pipeteado para separar la cantidad más rica en factores de crecimiento, encargados de estimular la capacidad regenerativa y curativa del propio cuerpo.

Si vives en Tenerife o alrededores Pide Cita con nosotros. Rellena nuestro formulario y nosotros te llamaremos.

Datos de contacto:
35100 San Agustín – 928 76 90 04 info@clinicaroca.com

Madrid

Clínica Doctora Karin Freitag

Factores de Crecimiento en Madrid

La Clínica de la Doctora Karin Freitag realiza el tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento en Madrid.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma rico en plaquetas es la última terapia para tratar y recuperarte antes de tus lesiones musculares o articulares, ahora también en Madrid.

Gracias a esta técnica podemos combatir enfermedades como la artrosis. Además es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

El plasma enriquecido, gracias a su capacidad de regenerar tejidos musculares puede ser la alternativa para evitar una intervención invasiva, como una cirugía reparadora o la colocación de una prótesis de articulación.

Siempre intentamos que la intervencion quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Madrid o cerca de Madrid consúltanos, estudiaremos tu caso.

TRATAMIENTO ORTHOKINE

La terapia Orthokine® que aplica la Dra. Freitag se utiliza para tratar la osteoartritis de las articulaciones (codo, rodilla, cadera, tobillos, dedos, columna y hombros), así como en hernias de disco y ciática.

La terapia Orthokine® permite desarrollar una proteína bloqueante que se obtiene de su propia sangre, la Interleukina-R1a cuya función es bloquear los receptores de la Interleukina-1, anulando su acción destructiva.

Es una terapia autóloga y no precisa el uso de sustancias químicas para producir su efecto.

Este tratamiento no tiene efectos secundarios. Se realiza extrayendo una pequeña cantidad de sangre que se procesa en el laboratorio y se mantiene a -18 grados centígrados. Posteriormente se aplica en la consulta.

Datos de contacto:
28016 Madrid – 914 111 779 doctorakarinfreitag@hotmail.com

IMTRA- Instituto Madrileño de Traumatología

Factores de Crecimiento en Madrid

En el Instituto Madrileño de Traumatología nos dedicamos al tratamiento de problemas musculoesqueléticos de las extremidades. Para ello abarcamos varias especialidades como Traumatología y Cirugía Ortopédica, Radiología, Resonancia magnética y Rehabilitación. Nuestro objetivo es la atención integral desde el momento del accidente o lesión, a la curación total del paciente.

La implantación de técnicas quirúrgicas innovadoras como la artroscopia, la cirugía de mínima incisión, la cirugía de sustitución articular con prótesis de tantalio, aporte de factores de crecimiento para la recuperación del cartílago, etc. nos sitúa como referente en el campo de la Traumatología y Cirugía Ortopédica.

Nuestro método de trabajo garantiza una atención personalizada e integral donde el paciente acude por un dolor o accidente hasta su recuperación. En este sentido nuestro servicio de radiodiagnóstico se completa con la instalación de un equipo puntero de resonancia magnética.

IMTRA, se basa en un equipo multidisciplinario con especialidades en diferentes campos de la medicina relacionados con el Aparato Locomotor, Cirugía Ortopédica, Traumatología, Rehabilitación, Reumatología, Medicina del Deporte y Técnicas de Diagnóstico que nos permiten dar un servicio más completo en nuestra clínica a los pacientes afectos de enfermedades o lesiones musculoesqueléticas.

Datos de contacto:
28040 Madrid – comunicacion@onblood.es

Centro Médico Deyre

El Centro Médico Deyre de Madrid es especialista en la rehabilitación y curación de lesiones mediante el tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

Deyre es pionero en España en el tratamiento funcional del aparato locomotor y la medicina deportiva ofreciendo servicios de traumatología y rehabilitación con las más novedosas técnicas y tratamientos entre los que destaca los factores de crecimiento.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o plasma rico en plaquetas es una novedosa terapia indicada para tratar y recuperar en corto periodo de tiempo, lesiones musculares o articulares.

Además, gracias a su capacidad para regenerar tejidos musculares, puede ser una alternativa para evitar una intervención invasiva, como la cirugía reparadora o colocación de prótesis.

Gracias a esta técnica podemos combatir enfermedades como la artrosis. Además es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

Con este novedoso tratamiento procuramos que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Madrid o alrededores consúltanos. Estudiaremos tu caso personalmente.

Datos de contacto:
28008 Madrid –

Doctor Villanueva Martínez – Clínica Ruber Madrid

La consulta del Doctor Villanueva está situada en la Clínica Ruber de Madrid. Es especialista en la aplicación de Factores de Crecimiento, terapia que permite regenerar rápidamente los tejidos dañados.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFC) o Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es la última terapia para tratar y recuperarte antes de tus lesiones musculares o articulares, ahora también en Madrid.

El plasma enriquecido, gracias a su capacidad regenerativa puede ser la alternativa para evitar una intervención invasiva, como una cirugía reparadora o la colocación de una prótesis de articulación.

Su equipo de médicos traumatólogos apuesta por la formación continuada y la especialización, ofreciendo siempre al paciente la mejor información sobre su lesión y los tratamientos más adecuados intentando que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Madrid o cerca de Madrid consúltanos, estudiaremos tu caso.

Datos de contacto:
28006 Madrid – mvillanuevam@yahoo.com

Clínica VASS

Clínica VASS de Madrid es un centro de Rehabilitación, Fisioterapia, Osteopatía y terapias naturales situado en el barrio de Las Tablas de Madrid (zona norte). Está especializado en la aplicación de Factores de Crecimiento Plaquetario, Ozonoterapia y Ácido Hialurónico en Madrid.

Nuestro objetivo es la práctica de la medicina integrativa, aunando y combinado tratamientos naturales y tradicionales que puedan ayudar a mejorar el estado de nuestros pacientes. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por médicos, fisioterapeutas, osteópatas, etc. acostumbrados a trabajar en equipo y con protocolos de trabajo muy definidos.

Antes de plantear un tratamiento con terapias de crecimiento, es necesario realizar una primera consulta en la que se realice una valoración del paciente y una historia clínica completa con el objetivo de recomendar el mejor tratamiento posible. En este tratamiento se pueden incluir los factores de crecimiento como terapia única o en combinación con otras como la rehabilitación, la osteopatía, e incluso la ozonoterapia.

Esta primera consulta se realizaría con el Dr. Daniel Cuadra, especialista en valoraciones de Clínica VASS y en la aplicación de factores de crecimiento. En el caso de que el paciente ya venga diagnosticado y quiera realizar este tratamiento, se le aplicará únicamente la terapia de factores de crecimiento.

¿Qué es el tratamiento con factores de crecimiento?
Para más información puede escuchar la entrevista con el Dr. Daniel Cuadra en el video adjunto.
El tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento es una terapia no invasiva que permite curar y acelerar el proceso de restauración de los tejidos afectados por lesiones musculares, tendinosas y articulares. El factor estimula la capacidad regenerativa y curativa del propio cuerpo, y facilita la recuperación de lesiones y cicatrización.

Es posible combinar el factor de crecimiento con la aplicación de ozono para permitir una recuperación más rápida de la zona afectada. La terapia combinada de Factores de crecimiento, ozonoterapia y Acido hialurónico puede tener excelentes resultados mitigando el dolor en artrosis de larga evolución y refractarias.

La sesión de factores de crecimiento se suele realizar de forma ambulatoria, sin necesidad de anestesia y todo el proceso puede durar de 15 a 30 minutos, dependiendo de la lesión y de las zonas afectadas.

El factor se inyecta directamente sobre la zona lesionada vía articular o muscular, y el paciente puede seguir haciendo desde el primer momento su vida normal, aunque se recomienda no hacer ejercicio intensivo al menos hasta 48 horas después de la sesión.

En un tratamiento completo normalmente se realizan de tres a cuatro sesiones (infiltraciones), guardando un plazo de una a dos semanas aproximadamente entre cada una de ellas. Las sesiones de factores de crecimiento se pueden combinar con otros tratamientos con el objetivo de completar y acelerar la recuperación del paciente.

¿Qué patologías son susceptibles de tratarse con factores de crecimiento?

El tratamiento con factores de crecimiento es útil en muchas lesiones, desde un esguince hasta las lesiones de codo y de cadera. Sin embargo, su utilización es muy habitual en:

– Artrosis de rodilla.

– Lesiones del cartílago de la rodilla, tobillo y cadera.

– Tendinitis aquileas y rotulianas.

– Hombros – tendinopatias rotulianas.

– Condromalacia rotuliana.

Tarifas:

– Primera consulta de valoración 60€

– Sesión de Tratamiento con Factores de Crecimiento 150€ (por infiltración)

Datos de contacto:
28050 Madrid – info@clinicavass.com

Novosalud

Novosalud es una Clínica del dolor situada en Madrid. Especializada en la aplicación de Ozono (ozonoterapia) para el tratamiento de lesiones y alivio del dolor.

Nuestro objetivo principal es eliminar el dolor y recuperar más rápidamente las lesiones evitando, en la medida de lo posible una intervención quirúrgica o un tratamiento más agresivo.

El ozono utilizado en traumatología actúa como antioxidante y estimula a los glóbulos blancos, lo que aumenta las defensas del organismo ante agresiones externas como infecciones.

En Novosalud Madrid empleamos el ozono para tratar lesiones, enfermedades degenerativas y dolores articulares como: artrosis, hombro doloroso, lumbalgia, tendinopatías, hernias discales, hernia vertebral, dolor de cadera…

Además en nuestra clínica combinamos el tratamiento de Ozono con Laserterapia y Magnetoterapia para aliviar el dolor, por su acción analgésica y reducir la inflamación.

Datos de contacto:
28046 Madrid – 965 655 365 comunicacion@tulesion.com

Dr.Jorge Barros

El Dr.Jorge Barros es uno de los más importantes representantes de la Medicina Biológica y de la Homeopatía. Es constantemente consultado por medios especializados y generales sobre problemas de salud en la medicina Homeopática y Biológica.

Trabaja en la Clínica Segura y como gran especialista en medicina biológica, recomienda la Ozonoterapia como tratamiento fundamental.
La Ozonoterapia es una terapia médica netamente natural que utiliza el ozono,un gas formado por tres átomos de oxígeno que tiene un efecto terapéutico muy amplio y eficaz en el organismo, sin contraindicaciones y con excelentes resultados desde el primer momento.

La Ozonoterapia posee grandes propiedades como:
– Revitalizar y rejuvenecer las células
– Actúa como antioxidante aumentando las defensas del organismo
– Disminuye los niveles de estrés
– Activa la circulación sanguínea

Algunas de las afecciones que trata con éxito son artritis, artrosis,fibromialgia,osteoartrosis,tendinitis,traumatismos y dolores agudos o crónicos.
EL objetivo prioritario del Dr.Barros es la práctica de la medicina integrativa, combinado tratamientos naturales y tradicionales que puedan ayudar a mejorar el estado de los pacientes.

Datos de contacto:
28009 Madrid – comunicacion@tulesion.com

Masajeador de pies
Diferentes modos de masajes, compresión de aire y emulación de manos
Masajeador de piernas
Masajea las piernas, las pantorillas y los pies con 5 modos y 4 intensidades diferentes
Productos patrocinados

Clínica Fiorela, Centro de Terapia del Dolor

La Clínica Fiorela es un centro de Madrid especializado en terapia del dolor y traumatología.

Especialistas en tratamiento de Hernias, Lumbalgia, Tendinitis, Condromalacia, fibromialgia y artrosis.

Para ello contamos con los más novedosos tratamientos. Combinamos los Factores de Crecimiento con la Ozonoterapia.

Los Factores de Crecimiento de su propio organismo pueden ayudarle a acelerar los procesos naturales de cicatrización, regeneración de tejidos como hueso, piel, cartílago, músculo, etc.

Otros tratamientos: Diatermia, Drenaje Linfático, Magnetoterapia, Laserterapia, Homeopatía, Acupuntura…

Datos de contacto:
28035 Madrid – consultas@clinicafiorela.com

Instituto Madrileño de Ozonoterapia

El Instituto de Ozonoterapia en Madrid está especializado en el tratamiento de lesiones con ozono. Dirigido por el Traumatólogo Dr. Juan Carlos Abril, licenciado en Medicina y Cirugía y especialista en Cirugía Ortopédica,Traumatología y Ozonoterapia.

En el Instituto de Ozonoterapia de Madrid destaca el tratamiento de Ozonoterapia, un novedosa técnica para aliviar el dolor y facilitar la recuperación.

Gracias a la ozonoterapia es posible restaurar la lesión llegando incluso a evitar intervenciones más complejas como la cirugía.

Es compatible con otras terapias con las que puede ayudarse hasta conseguir la curación.

Mediante la Ozonoterapia tratamos diferentes patologías como:
– Artrosis.
– Condromalacia
– Hernia Discal
– Tendinitis
– Fibromialgia
– Reumatismo
– Dolores osteo-articulares

Si buscas un centro completo y especializado,visita el Instituto Madrileño de Ozonoterapia.

Datos de contacto:
28034 Madrid – comunicacion@tulesion.com

Clínica Dr. Graell Madrid

En la Clínica Graell de Madrid contamos con el Dr. Jaume Graell, reumatólogo y especialista en Factores de Crecimiento y Ozonoterapia.

En la Clínica Fibromadrid del Dr Graell estamos especializados en el tratamiento de fibromialgia, artrosis, artritis y osteoporosis ofreciendo los más avanzados tratamientos como la Ozonoterapia, el Plasma Rico en Factores de Crecimiento, y el Tratamiento con láser.

La ozonoterapia es una de las principales armas de las que disponemos actualmente para luchar contra los reumatismos, eliminando en muchas ocasiones el uso de fármacos.

La popularidad indiscutible del ozono hace de ésta técnica una de las más recomendadas,sin efectos secundarios y con grandes propiedades beneficiosas para el tratamiento de dolores crónicos.

Si resides en madrid, sufres fibromialgia, artrosis u otra lesión tratable con Ozonoterapia o Factores de Crecimiento, ponte en contacto con nosotros y estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
28001 Madrid – comunicacion@tulesion.com

Dr. José Carlos de Lucas García

El José Carlos de Lucas es licenciado en medicina, especializado en cirugía Ortopédica, traumatología y Ozonoterapia, con una gran trayectoria profesional y amplios años de experiencia.

Como especialista en realizar tratamientos con Ozono, el Doctor José Carlos de Lucas García recomienda la Ozonoterapia para tratar patologías diversas del aparato locomotor como hernias discales, artrosis y patologías afines.

La Ozonoterapia es una técnica que utiliza el Ozono como terapia en la nueva etapa de la medicina biológica.
No posee efectos secundarios ni contraindicaciones y los beneficios que aporta al cuerpo humano y dolencias crónicas son muy altos.

El Doctor José Carlos de Lucas lleva aplicando la Ozonoterapia desde 1999 en la Fundación Jiménez Díaz, actual presidente de la Sociedad Española de Ozonoterapia.

Si resides en Madrid o alrededores consulta tu caso con el Dr. José Carlos de Lucas y te recomendará las mejores soluciones para mejorar tu salud.

Datos de contacto:
28040 Madrid – comunicacion@tulesion.com

Unidad de Ozonoterapia Dr. Guerras Pérez

La Unidad de traumatología y Ozonoterapia del Hospital de Día Pio XII cuenta con especialistas destacados en el tratamiento de la hernia discal lumbar como el Dr. Ignacio Guerras Pérez.

El Dr. Ignacio Guerras es licenciado en Medicina por la Universidad Complutense de Madrid y especialista en Traumatología, Cirugía Ortopédica y Ozonoterapia.

La Ozonoterapia en traumatología posee efectos antioxidantes, antiinflamatorios y vasodilatadores y está indicado para patologías en:

– Columna vertebral, hernias discales, fibrosis posquirúrgica, lumbalgias crónicas, etc.
– Articulación de la Rodilla
– Articulación del Codo.
– Articulación de la Cadera.
– Cintura escapular.
– Articulación de la Muñeca y pie.

Si resides en Madrid o alrededores consúltanos tu caso, estarás en las mejores manos especialistas.

Datos de contacto:
28016 Madrid – comunicacion@tulesion.com

Cinturón sacro
Estabiliza caderas y articulaciones reduciendo el dolor y la inflamación
Codera deportiva
Codera con estabilizadores dobles de Resortes para el tratamiento de lesiones
Productos patrocinados

Clínica del Dr. Ambrosio Espinosa

El Dr. Ambrosio Espinosa es Especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica, licenciado en Osteopatía por la Universidad de Westminster. En su consulta aborda los trastornos osteomusculares desde la doble visión del médico traumatólogo y del osteópata. Ello le otorga una perspectiva amplia y la capacidad para indicar unos tratamientos u otros.

También se apoya en la Ozonoterapia, técnica con amplias utilidades y beneficios y complemento excelente a la osteopatía. En traumatología, el Ozono se usa para tratar lumbalgias o cervicalgias resistentes al tratamiento. También es útil en artrosis de rodilla o tendinitis crónicas del hombro.

Sólo existe una medicina, la mejor para el paciente en cada momento.
La consulta del Dr.Ambrosio está ubicada en Madrid, consúltamos tu caso y te atenderemos con la mayor brevedad.

Datos de contacto:
28020 Madrid – comunicacion@tulesion.com

Clínica Avanza

La clínica Avanza de Madrid destaca por las múltiples variedades y especialidades médicas con las que contamos para tratar problemas del aparato locomotor.

Entre nuestros servicios se encuentran: Osteopatía, Fisioterapia, Rehabilitación, Ondas de Choque, Factores de Crecimiento, Reeducación Postural Global, Nutrición y Medicina general entre otras especialidades.

Contamos con los profesionales más cualificados y preparados para aplicar las mejores técnicas y tratamientos personalizados según cada caso.

Entre nuestros tratamientos destacan las Ondas de Choque. Las Ondas de Choque constituyen un método de última generación, rápido, seguro y no invasivo, cuya utilidad principal es resolver procesos músculo-esqueléticos.

Además contamos con una Unidad de Rehabilitación, Medicina deportiva y Fisioterapia. Trabajamos con el conocimiento médico más actualizado en los mecanismos biológicos de reparación de los tejidos, del funcionamiento biomecánico del aparato locomotor y de la fisiología del ejercicio físico.

En la Clínica Avanza no sólo estudiaremos tu caso personalmente sino que te daremos todos los consejos necesarios para alcanzar una calidad de vida óptima.

Datos de contacto:
28003 Madrid – comunicacion@tulesion.com

Clínica Ricardo González

La Clínica de Ricardo Gonzalez es un centro especializado en fisioterapia avanzada. Se garantiza un servicio profesional y personalizado dirigido a todo tipo de pacientes.

Nuestros profesionales te atenderán personalmente con los más modernos tratamientos como Ondas de Choque Radiales para tendinitis y tendinosis. Tratamiento innovador y revolucionario para tendinopatías y calcificaciones.

Además contamos con la colaboración de un traumatólogo que pasa consulta en nuestra clínica con el fin de darle un servicio integral.

Datos de contacto:
28022 Madrid – comunicacion@tulesion.com

Clínica Jesús Serrano

En la Clínica de Jesús Serrano la atención personalizada y el trabajo serio y constante son las características más destacadas que sus pacientes pueden encontrar en sus tratamientos.

Por su formación académica y su trayectoria está especializado en la fisioterapia deportiva, pero por sus manos pasan todo tipo de personas a tratarse cualquier lesión o dolencia.

Entre sus tratamientos destacan las Ondas de Choque,
Tecarterapia o Magnetoterapia. Las Ondas de choque está recomendadocomo tratamiento sobre tendones, depósitos de calcio, músculos o ligamentos con grandes efectos beneficiosos.

Está especialmente indicada su utilización en patologías como las tendinitis crónicas y calcificaciones. En estas últimas son casi imprescindibles porque libran a mucha gente de tener que pasar por el quirófano para hacerlas desaparecer quirúrgicamente.

Si resides en Madrid consúltanos tu caso y lo estudiaremos.

Datos de contacto:
28223 Madrid – comunicacion@tulesion.com

Clínica Piqueras

En la Clínica Piqueras prestamos servicios médicos en el campo de la Podología y la Fisioterapia, siempre persiguiendo la mejora de la atención prestada a sus pacientes. Para ello, invertimos día a día en la innovación en las técnicas quirúrgicas, la modernización de los sistemas y los medios de trabajo de nuestros profesionales.

Ofrecemos un trato individualizado adaptándonos a cada paciente y a sus necesidades,contamos con los recursos necesarios y más avanzados para la exploración, radiodiagnóstico y tratamientos, desde el punto de vista quirúrgico y ortopédico.

Entre nuestros tratamientos destacan las Ondas de Choque. Los dolores agudos y crónicos de partes blandas del aparato locomotor constituyen frecuentemente un problema difícil de resolver. La terapia con Ondas de Choque extracorpórea constituyen una nueva forma de tratamiento para la terapia contra el dolor de partes blandas próximas al hueso.

Además, utilizamos Factores de Crecimiento asociada al tratamiento quirúrgico La técnica con el fin de acelerar la recuperación del paciente y así incorporarse más rápidamente a sus actividades diarias. Esta técnica es, sin lugar a dudas, el mayor avance en la regeneración de tejidos de los últimos veinte años.

Si resides en Madrid o alrededores consúltanos tu caso y aplicaremos tratamientos totalmente personalizados.

Datos de contacto:
28003 Madrid – comunicacion@tulesion.com

Centro Médico Dr. Vaquero Ruipérez

El Dr. Javier Vaquero Ruiperez especialista en Traumatología y Cirugía Ortopédica pone a disposición sus servicios en Madrid, donde realiza intervenciones para resolver con la máxima eficacia patologías en articulaciones como rodilla, hombro y codo.

Entre sus especialidades destaca la cirugía de rodilla y hombro y la aplicación de Factores de Crecimiento Plaquetario, una de las últimas técnicas de regeneración celular que se utiliza para la curación y recuperación de lesiones de tipo muscular, tendinoso y articular.

Datos de contacto:
28006 Madrid – 914 015 906 info@drvaquero.com

Clínica Fiorela – Centro de Terapia del Dolor Madrid

Centro especializado en Terapia del Dolor y Traumatología. Especialistas en Factores de Crecimiento, Ozonoterapia y Magnetoterapia

La Clínica Fiorela es un centro de Madrid especializado en terapia del dolor y traumatología.
Especialistas en tratamiento de Hernias, Lumbalgia, Tendinitis, Condromalacia, fibromialgia y artrosis mediante tratamientos bioregenerativos como los Factores de Crecimiento y el Ozono médico.

Para ello contamos con los más novedosos tratamientos. Combinamos los Factores de Crecimiento plaquetarios con la Ozonoterapia. Los Factores de Crecimiento (Plasma Rico en Plaquetas) de su propio organismo, combinados con el ozono, pueden ayudarle a acelerar los procesos naturales de cicatrización, regeneración de tejidos como hueso, piel, cartílago, músculo, etc.

Otros tratamientos: Diatermia, Drenaje Linfático, Magnetoterapia, Laserterapia, Homeopatía, Acupuntura…

Datos de contacto:
28035 Madrid – 913 732 669 consultas@clinicafiorela.com

Avanfi

El Instituto Avanfi ofrece una Unidad de Medicina Deportiva y un servicio especializado y multidisciplinar que integra los últimos avances en el tratamiento de las lesiones deportivas y degenerativas osteoarticulares, como el plasma rico en factores de crecimiento, el orthokine o las células madre. Casi todas las terapias se realizan bajo control ecográfico, para aumentar la seguridad y la eficacia de las terapias aplicadas:

PRFC: Plasma Rico en Factores de Crecimiento

El tratamiento con factores de crecimiento es un procedimiento innovador con resultados prometedores en Medicina Deportiva y en los precesos degenerativos articulares.

Son proteínas localizadas en el interior de las plaquetas y en el plasma sanguíneo. Su aplicación favorece y acelera los procesos de cicatrización y curación de los tejidos.

Se extraerá sangre al paciente y se somete a un proceso de centrifugado y posterior separación y activación de la fracción de plasma rico en plaquetas. Luego, bajo anestesia local o un bloqueo periférico de la zona a tratar, se administra el plasma rico en factores, bajo control ecográfico, en el lugar exacto de la lesión.

El procedimiento dura 30 minutos aproximadamente y suelen realizarse 3 inyecciones con un intervalo de descanso entre una y otra de 7-15 días.

Orthokine (Suero autólogo condicionado) es un medicamento o Terapia Autóloga (del propio paciente) rico en factores de crecimiento, en altísima concentración, y proteínas antiinflamatorias. Busca potenciar los mecanismos de reparación y regeneración. Está indicado en artrosis de las articulaciones, dolor de espalda por inflamación de la raíz nerviosa, síndromes facetarios o hernias discales, lesiones musculares en fase aguda y daños en tendones y ligamentos.
Es muy eficaz en la reducción del dolor y de la inflamación y en la mejora de la movilidad articular, sin que existan contraindicaciones ni efectos secundarios. Su mayor ventaja, en los estudios clínicos iniciales, radica en que sus efectos perduran más tiempo que los de otras terapias biológicas y que permite retrasar la indicación de cirugía en muchas lesiones articulares.

¿Cómo se administra?, ¿Cuántas sesiones se requieren?
Es una terapia autóloga. Se saca sangre en una sola sesión, se trata, y se inyecta.

Se le saca la sangre al paciente, como para un análisis, en unas jeringas especiales que vienen preparadas con proteínas, se trata durante 6-8 horas en la incubadora. Luego se centrifuga para separar el plasma enriquecido y las proteínas y ya está listo para infiltrarse o bien se puede conservar en un congelador durante 7 meses e irlo administrando en varias sesiones.

Unidad de Medicina Deportiva, Tendinopatías y Procesos Degenerativos Osteoarticulares

Folleto informativo

Datos de contacto:
28020 Madrid – 910241343 maria@avanfi.com

CIRAL- Cirugía Reconstructiva del Aparato Locomotor – Dr. Jaime Baselga García – Escudero

Es un nuevo tratamiento contra la osteoartritis, altamente efectivo contra la artritis de rodilla y en enfermedades degenerativas de la espina dorsal y de los discos intervertebrales. Es el primer producto autólogo científicamente probado contra placebos y contra corticoides.

Su principal ventaja frente a la terapia convencional es la seguridad, la tolerabilidad (ausencia de efectos secundarios como en el caso de los antiinflamatorios) y la mayor duración de sus efectos beneficiosos, que se ha demostrado se prolongan hasta 2 años tras el tratamiento, mejorando notablemente la calidad de vida del paciente en este periodo y disminuyendo el número de actuaciones médicas a lo largo del mismo, al incrementar la funcionalidad y movilidad de la articulación y disminuir el dolor.

Es una alternativa segura a largo plazo a los tratamientos convencionales.

El tratamiento consiste en la inyección de proteínas obtenidas de la sangre del mismo paciente en la zona afectada. Utiliza proteínas autólogas del individuo, derivadas de su propia sangre que son aplicadas como medicación.

El método Orthokine se basa en la capacidad de autocuración y regeneración del propio cuerpo: de manera natural, el organismo tiene la capacidad de luchar contra los procesos degenerativos, el dolor y la inflamación, pero de una manera limitada. Lo que se busca es potenciar esa capacidad y reutilizarla en las zonas dañadas y la reacción de la sangre a las perlas de cristal es puramente física, no química. Pero lo que se reinyecta tampoco es sangre. No se reinyecta ninguna célula viva, ni plaquetas, sólo el suero con una concentración hasta 140 veces superior a la normal de la proteína protectora IL-1 Ra.

Procesos en que ha sido científicamente probado en:

Osteoartritis de rodilla: La terapia ha demostrado eficacia y seguridad, disminuyendo notablemente el dolor y la inflamación en 3 de cada 4 pacientes.

Enfermedades de la columna: En enfermedades degenerativas de la columna, Orthokine es una alternativa clara a los tratamientos actuales, mejorando los procesos degenerativos en la columna y de los discos intervertebrales, disminuyendo el dolor de forma significativa en 2 de cada tres pacientes tratados.

ORIGEN DE LA TECNICA

Desarrollada por Orthogen AG en Düsseldorf, que opera en ortopedia molecular desde hace 12 años, desarrollando esta terapia en 1997 en colaboración con la Universidad de Pittsburgh. Esta empresa no ha comercializado fuera de su mercado natural (Alemania, Suiza y Austria) el sistema hasta no tener rigurosos estudios clínicos publicados.

Principales conclusiones publicadas sobre orthokine

Columna:

Inyección epidural perineural en compresión lumbar radicular:

Es una opción potenciable para los pacientes con compresión radicular lumbar, clínicamente notable y con un potencial superior a la inyección de esteroides. “Efficacy of Epidural Perineural Injections With Autologous Conditioned Serum for Lumbar Radicular Compression”

SPINE Volume 32, Nuber 17, pp 1803-1808

Datos de contacto:
28034 Madrid – 913875059 ciral@ruberinternacional.es

Manta eléctrica
Manta eléctrica para la espalda con 6 niveles de calor de 30x60cm
Manta eléctrica grande
Manta eléctrica de 150x200cm de franela con diferntes niveles y apagado automático
Productos patrocinados

Málaga

Centro Médico Hílu

El Centro Médico Hílu de Marbella es especialista en la aplicación del tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento.

El área de Traumatología y Ortopedia ofrece un servicio integral para conseguir que la cirugía sea la última opción. Por ello combinan diversas técnicas de recuperación de lesiones musculares y esqueléticas con los Factores de Crecimiento

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o plasma rico en plaquetas es una novedosa terapia indicada para tratar y recuperar, en un corto periodo de tiempo, lesiones musculares o artículares.

Además, gracias a su capacidad para regenerar tejidos musculares, puede ser una alternativa para evitar una intervención invasiva, como la cirugía reparadora o colocación de prótesis.

Ahora dispones de este novedoso y eficaz tratamiento en el Centro Médico Hílu. Si vives en Marbella o alrededores consúltanos. Estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
29640 Fuengirola –

Centro de Terapias Bio-Regenerativas Málaga

El Centro de Terapias Bio-Regenerativas Málaga está especializado en la aplicación de plasma rico en factores de crecimiento combinado con ozonoterapia para el tratamiento de lesiones en Málaga.

El doctor Baeza se encuentra a la cabeza del centro y, junto a su equipo médico, ofrece un servicio integral al paciente para favorecer la capacidad de regeneración de nuestro cuerpo en el tratamiento de lesiones.

La Unidad de Ozonoterapia del Centro de Terapias Bio-Regenerativas de Málaga se caracteriza fundamentalmente por su profesionalidad y está dotado de los equipos más avanzados para los diferentes tratamientos que se aplican.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o plasma rico en plaquetas es una novedosa terapia indicada para tratar y recuperar, en un corto periodo de tiempo, lesiones musculares o articulares. Combinado con ozonoterapia permite acelerar la recuperación de lesiones y eliminar el dolor

Nuestra finalidad es eliminar el dolor al paciente evitando, en la medida de lo posible, una intervención invasiva, como la cirugía reparadora o colocación de prótesis. Para ello combinamos la ozonoterapia con otros tratamientos como el Plasma Rico en Factores de Crecimiento o la terapia con campos margnéticos.

Gracias a esta combinación de ozono con plasma rico podemos combatir enfermedades y lesiones como: artrosis, fibromialgia, artritis, hernias, síndrome del túnel carpiano, condromalacia, esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

Ahora te ofrecemos Factores de Crecimiento y Ozono en Málaga procurando que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Málaga o alrededores consúltanos. Estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
29007 Málaga – 952 217 353 comunicacion@onblood.es

Hombrera deportiva
Ajustable de neopreno para un alivio del dolor en bursitis y tendinitis
Coderas de Compresión
Protege la articulación mediante calor evitando dolores articulares
Productos patrocinados

Ondas de choque en Málaga

El centro especializado en Ondas de Choque de Málaga está comprometido con el paciente ofreciendo un trato personalizado y los más novedosos tratamientos para curar sus lesiones y patologías.

Las Ondas de Choque extracorpóreas se aplican ya con éxito en diversas patologías como calcificaciones y tendinopatías. Es un tratamiento poco agresivo que permite tratar lesiones con reducidas contraindicaciones y efectos secundarios.

El efecto analgésico de las Ondas de Choque es casi inmediato, pudiendo incluso notar mejoría desde la primera sesión. Está recomendado para tratar: epicondilitis, hombro doloroso, dolor lumbar, tendinitis, hombro congelado, fasctitis plantar, periartritis y calcificaciones.

Ahora puedes encontrar este tratamiento de Ondas de choque en Málaga. Pide cita con nosotros y estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
29016 Málaga – comunicacion@tulesion.com

Clinica Unidolor

La Clínica Unidolor de Málaga está especializada en el tratamiento con Factores de Crecimiento y Ozonoterapia para el tratamiento del dolor agudo o crónico.

El Doctor Antonio Corralero es especialista en ozonoterapia y factores de crecimiento. Además es Socio Fundador de AEPROMO (Asociación española de profesionales médicos de Ozonoterapia)

La Ozonoterapia es la técnica que utiliza el ozono como terapia en la nueva práctica de la Medicina Biológica. Es un tratamiento alternatuivo y eficaz sin contraindicaciones y con excelentes resultados desde la primera aplicación.

Gracias a los factores de crecimiento es posible recuperar los tejidos para evitar la cirugía.El tratamiento con Plasma Rico permite acelerar la recuperación evitando o retrasando, en muchos casos, la cirugía.

Ofrecemos tratamientos personalizados para cada caso y paciente, garantizando una gran mejora en la salud y en la calidad de vida.

Si vives en Málaga conoce los más novedosos tratamientos. Pide cita con nosotros y trataremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
29601 Marbella – comunicacion@tulesion.com

Hospiten Estepona

Hospiten Estepona es un centro de Estepona, Málaga dotado de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y la gestión, siendo atendidos por un equipo de reconocidos profesionales que garantizan la prestación sanitaria de primer nivel.

Traumatólogos especializados en tratamiento con Factores de Crecimiento para la recuperación de lesiones: tendinitis, bursitis, artrosis, condropatía rotuliana…

El plasma rico en factores de crecimiento permite tratar enfermedades como la artrosis, la artrritis y lesiones como esquinces, condromalacia, desgarros musculares y reducir el dolor de rodilla, tobillo o cadera de diversas patologías.

Su capacidad para regenerar tejidos le convierte en una herramienta en traumatología para evitar, en muchos casos, la intervención invasiva como operaciones y colocación de prótesis.

El plasma Rico en Factores de crecimiento se obtiene de la sangre del propio paciente con una extracción similar a una analítica. Esa sangre se somete a un proceso de centrifugado para conseguir la fracción más rica en plasma.

Una vez centrifugada se somete a un pipeteado para separar la cantidad más rica en factores de crecimiento, encargados de estimular la capacidad regenerativa y curativa del propio cuerpo.

Si vives en Málaga, Estepona o alrededores Pide Cita con nosotros. Rellena nuestro formulario y nosotros te llamaremos.

Datos de contacto:
29680 Estepona – 952760600 estepona@hospiten.com

Murcia

Centro Médico Mediterráneo- CEMM

El Centro Médico Mediterráneo (CEMM) de Murcia es especialista en la aplicación del tratamiento de Plasma Rico en Plaquetas.

Cuenta con un equipo de especialistas en traumatología, cirugía ortopédica, medicina deportiva y fisioterapia dispuestos a ofrecer un servicio integral al cliente combinando los factores de crecimiento con otras disciplinas para proporcionar una perfecta recuperación del paciente.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma Rico en Plaquetas (PRP) es una novedosa terapia indicada para tratar y recuperar, en un corto periodo de tiempo, lesiones musculares, tendinosas y osteoarticulares.

Gracias a esta técnica podemos combatir enfermedades como la artrosis. Además es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

Además, gracias a su capacidad para regenerar tejidos musculares, puede ser una alternativa para evitar una intervención invasiva, como la cirugía reparadora o colocación de prótesis.

Ahora te ofrecemos en Murcia esta terapia de Factores de Crecimiento con un servicio personalizado y las mejores instalaciones y tecnología a tu alcance. Nuestro objetivo es la recuperación total del paciente procurando que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Murcia o alrededores Pide Cita. Estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
30010 Murcia – comunicacion@onblood.es

Gallomur Fisioterapia y Recuperación funcional

En Gallomur, centro de Fisioterapia y Recuperación funcional , somos profesionales con más de 8 años de experiencia realizando tratamientos para sanar todo tipo de patologías y lesiones.

Nuestro objetivo es promover la salud, recuperando las lesiones, así como ayudar a prevenirlas. Para ello, aplicamos las técnicas más adecuadas para cada paciente con la finalidad de que se obtenga una mejora en la forma física y en la movilidad.

Especialistas en Ondas de Choque para:
Tendinitis: Tendón de Aquiles, Tendón rotuliano…
Fascitis plantar
Calcificaciones
Espolón calcáneo
Epitrocleitis (codo de golfista) y Epicondilitis (codo de tenista)

Datos de contacto:
30832 Murcia – comunicacion@tulesion.com

Clínica del Dr. Giménez Belmonte

El doctor Diego José Giménez Belmonte es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología con más de 20 años de experiencia en la especialidad. Dedicado a la cirugía del hombro y codo, cirugía artroscópica en general, lesiones deportivas, ecografía musculoesquelética e infiltraciones ecoguiadas.

En la Consulta del Dr. Giménez Belmonte tenemos como objetivo importante dar toda la información posible a los pacientes que tienen dudas sobre sus problemas de hombro, aportarles consejos para mejorar su dolor y explicarles qué deben hacer después de una intervención de hombro.

    Tratamos variadas patologías como:

  • Patología y cirugía del hombro y codo (dolor de hombro y codo, artroscopia de hombro y codo, manguito rotador, luxación acromioclavicular, luxación hombro, artrosis y prótesis hombro)
  • Cirugía artróscopica rodilla
  • Prótesis de cadera, rodilla y hombro
  • Artrosis y osteoporosis
  • Dolor lumbar y cervical
  • Patologías deportivas

Entre nuestros tratamiemtos destacan los Factores de Crecimiento plaquetario, una de las últimas técnicas de regeneración celular que se utiliza para acelerar la curación de las lesiones musculares, tendinosas y articulares.

Consúltanos tu caso y lo atenderemos de manera personalizada y con la mayor brevedad.

Datos de contacto:
30204 Cartagena – comunicacion@tulesion.com

Ozonoterapia Sureste – Unidad de Ozonoterapia Hospital USP San Carlos

La Unidad de Ozonoterapia Sureste del Hospital USP San Carlos de Murcia, consta de dos áreas de trabajo principales en las que se recomienda aplicar el ozono para:

– Tratamiento de las patologías de columna vertebral.

– Patologías del aparato locomotor acompañadas de dolor e inflamación

Los efectos del Ozono en el aparato locomotor son variados y muy beneficiosos.Contribuye a la estimulación de la regeneración tisular, mejora la microcirculación, es antiinflamatorio, analgésico y posee un alto poder antioxidante.

Nuestros especialistas son el Dr. Morillas y el Dr. Yelo, médicos especializados en Ozonoterapia que te recomendarán las mejores alternativas para mejorar tu salud.

Datos de contacto:
30011 Murcia – comunicacion@tulesion.com

Clínica Santonja Trauma

En la Clínica Santonja Trauma somos especialistas en el tratamiento de lesiones de espalda como la Cifosis o la Escoliosis. Entre sus tratamientos destaca la aplicación de Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) terapias microregenerativas, crioelectroforesis, terapia acuática (hidroterapia) y plastias de rodilla.

Algunas de nuestras especialidades son:

    En Cirugía

  • Cirugía artroscópica: Rodilla, tobillo, hombro, cadera y tobillo.
  • Artroplastias (prótesis).
  • Secuelas de fracturas
  • Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF)
  • Cirugía ortopédica
    En Traumatología del deporte:

  • Tecnopatía deportiva
  • Aplicación de Plasma Rico en Factores de Crecimiento para el tratamiento de lesiones en el deporte (tendinopatías: lesiones musculares y articulares)

El tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento es una terapia mínimamente invasiva que permite al paciente una rápida cicatrización y regeneración de tejido sin ingreso hospitalario ni intervención quirúrgica.

Si resides en Murcia o alrededores consúltanos tu caso y de inmediato te ayudaremos a recuperar tu dolencia.

Datos de contacto:
30008 Cartagena – comunicacion@tulesion.com

Consulta Dr. Giménez Belmonte en Murcia

El doctor Diego José Giménez Belmonte es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología con más de 20 años de experiencia en la especialidad. Dedicado a la cirugía del hombro y codo, cirugía artroscópica en general, lesiones deportivas, ecografía musculoesquelética e infiltraciones ecoguiadas.

En la Consulta del Dr. Giménez Belmonte de Murcia tenemos como objetivo importante dar toda la información posible a los pacientes que tienen dudas sobre sus problemas de hombro, aportarles consejos para mejorar su dolor y explicarles qué deben hacer después de una intervención de hombro.

Tratamos variadas patologías como:
– Patología y cirugía del hombro y codo (dolor de hombro y codo, artroscopia de hombro y codo, manguito rotador, luxación acromioclavicular, luxación hombro, artrosis y prótesis hombro)
-Cirugía artróscopica rodilla
-Prótesis de cadera, rodilla y hombro
– Artrosis y osteoporosis
– Dolor lumbar y cervical
– Patologías deportivas

Entre nuestros tratamiemtos destacan los Factores de Crecimiento plaquetario, una de las últimas técnicas de regeneración celular que se utiliza para acelerar la curación de las lesiones musculares, tendinosas y articulares.

Consúltanos tu caso y lo atenderemos de manera personalizada y con la mayor brevedad.

Datos de contacto:
30100 Molina del Segura – comunicacion@tulesion.com

Hospital de Molina – Consulta Dr. Giménez Belmonte

El doctor Diego José Giménez Belmonte es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología con más de 20 años de experiencia en la especialidad. Dedicado a la cirugía del hombro y codo, cirugía artroscópica en general, lesiones deportivas, ecografía musculoesquelética e infiltraciones ecoguiadas.

En la Consulta del Dr. Giménez Belmonte de Murcia tenemos como objetivo importante dar toda la información posible a los pacientes que tienen dudas sobre sus problemas de hombro, aportarles consejos para mejorar su dolor y explicarles qué deben hacer después de una intervención de hombro.

    Tratamos variadas patologías como:

  • Patología y cirugía del hombro y codo (dolor de hombro y codo, artroscopia de hombro y codo, manguito rotador, luxación acromioclavicular, luxación hombro, artrosis y prótesis hombro)
  • Cirugía artróscopica rodilla
  • Prótesis de cadera, rodilla y hombro
  • Artrosis y osteoporosis
  • Dolor lumbar y cervical
  • Patologías deportivas

Entre nuestros tratamiemtos destacan los Factores de Crecimiento plaquetario, una de las últimas técnicas de regeneración celular que se utiliza para acelerar la curación de las lesiones musculares, tendinosas y articulares.

Consúltanos tu caso y lo atenderemos de manera personalizada y con la mayor brevedad.

Datos de contacto:
30500 Molina de Segura – 627526484 dgimenezbel@gmail.com

Clínica La Flota – Consulta Dr. Giménez Belmonte

El doctor Diego José Giménez Belmonte es especialista en Cirugía Ortopédica y Traumatología con más de 20 años de experiencia en la especialidad. Dedicado a la cirugía del hombro y codo, cirugía artroscópica en general, lesiones deportivas, ecografía musculoesquelética e infiltraciones ecoguiadas.

En la Consulta del Dr.Diego de Murcia tenemos como objetivo importante dar toda la información posible a los pacientes que tienen dudas sobre sus problemas de hombro, aportarles consejos para mejorar su dolor y explicarles qué deben hacer después de una intervención de hombro.

    Tratamos variadas patologías como:

  • Patología y cirugía del hombro y codo (dolor de hombro y codo, artroscopia de hombro y codo, manguito rotador, luxación acromioclavicular, luxación hombro, artrosis y prótesis hombro)
  • Cirugía artróscopica rodilla
  • Prótesis de cadera, rodilla y hombro
  • Artrosis y osteoporosis
  • Dolor lumbar y cervical
  • Patologías deportivas

Consúltanos tu caso y lo atenderemos de manera personalizada y con la mayor brevedad.

Datos de contacto:
30007 Murcia – 627526484 dgimenezbel@gmail.com

Navarra / Nafarroa

Ozono Clinic Navarra

Ozono Clinic es una Clínica situada en Pamplona (Navarra) especializada en la aplicación de Ozono y Plasma Rico en Factores de Crecimiento para el tratamiento de lesiones.

El Dr. Ángel Hernández Galán se encuentra a la cabeza del centro ofreciendo un servicio integral al paciente para favorecer la capacidad de regeneración de tejidos. Es médico del Hospital de Navarra y discípulo del Dr. Pérez Olmedo (experto en ozonoterapia y puntero en estos tratamientos).

Gracias a la combinación de Factores de Crecimiento y Ozonoterapia es posible recuperar, en un corto periodo de tiempo, lesiones musculares y articulares así como eliminar el dolor. Además cuenta con un equipo de ecografía para realizar el seguimiento de las lesiones y garantizar una mayor precisión en la aplicación.

Nuestra finalidad es eliminar el dolor y recuperar más rápidamente las lesiones evitando, en la medida de lo posible, intervenciones invasivas como una cirugía o colocación de prótesis.

USOS DEL TRATAMIENTO CON OZONO:

– Hernias discales: lumbares cervicales y dorsales

– Estenosis de canal

– Fibromialgia

– Síndrome de la fatiga crónica

– Patologías reumáticas: Artritis, espondilitis, artrosis…

– Lesiones traumatológicas: Tendinitis, codo de tenista, tendinitis de manguito de los rotadores (supraespinoso), bursitis, tendinitis aquilea, tendinitis rotuliana, epicondilitis, artrosis…

USOS DEL TRATAMIENTO CON PLASMA:

-Artrosis de rodilla, hombro u otra localización

-Lesiones por desgarros fibrilares o más amplios

-Prevención de artropatías degenerativas

Cómo funciona el Tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento:

Sacamos sangre del paciente y la centrifugamos. Separamos el plasma pobre y el rico en factores de crecimiento, que utilizamos para infiltrar.

Normalmente son entre 3 y 5 sesiones, una por semana. La aplicación es indolora.

Si vives en Pamplona o alrededores, consúltanos. Estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
31007 Pamplona/Iruña – 948 103 742 angelhernandezgalan@gmail.com

Hombrera deportiva
Ajustable de neopreno para un alivio del dolor en bursitis y tendinitis
Rodillera rotula abierta
Rodillera para hacer deporte y prevenir lesiones de menisco y ligamentos
Productos patrocinados

TraumaNavarra

TraumaNavarra es un Centro especializado en el diagnóstico y tratamiento de lesiones musculares, tendinosas y articulares desde la perspectiva de la Especialidad Médica de Traumatología y Cirugía Ortopédica, situado en el centro de Pamplona (Navarra).

Está dirigido por el Médico Especialista en Traumatología, Dr. Iñigo Orradre Burusco, y ofrece al paciente la oportunidad de obtener un diagnóstico inmediato, basándose en una valoración en consulta y la realización inmediata de pruebas diagnósticas tales como la ecografía.

Entre los diferentes tratamientos que empleamos para lograr la mejoría de nuestros pacientes, están las infiltraciones con Plasma Rico en Factores de Crecimiento Plaquetarios. Basándonos en los tratamientos que hemos realizado con esta técnica, podemos afirmar que la mayor parte de nuestros pacientes han obtenido una mejoría completa o significativa de sus lesiones y dolencias, encontrándose satisfechos con el tratamiento y el resultado obtenidos.

Si bien es cierto, que esta técnica no es efectiva en el 100% de los casos, por lo que antes de someterse a ella, es necesaria una valoración detallada por parte de nuestro especialista, para determinar si el Plasma Rico en Factores de Crecimiento Plaquetarios es el tratamiento indicado y más efectivo para solucionar su lesión o dolencia, y para obtener una recuperación duradera en el menor tiempo posible.

En la actualidad, utilizamos el Plasma Rico en Factores de Crecimiento principalmente en lesiones de cartílago articular, musculares y tendinosas; con buenos resultados en la mayoría de los casos.

Si está interesado en este tratamiento concreto con Plasma Rico en Factores de Crecimiento, y sobretodo, en recibir un asesoramiento sobre su lesión y posibles tratamientos, no dude en contactarnos y en pedir una cita en nuestra consulta de Pamplona.

Datos de contacto:
31004 Pamplona/Iruña – 848400041 info@traumanavarra.com

Orense / Ourense

Ozonoterapia – Trauma Sport

La Clínica Trauma Sport en Ourense es un Centro Médico especializado en rehabilitación avanzada para el deportista, que apuesta por la excelencia en la atención y por la innovación tecnológica. Con el compromiso de mejorar la salud de nuetros pacientes, utilizamos siempre las técnicas y tratamientos más avanzados, como la Ozonoterapia y los Factores de Crecimiento.

Las diferentes unidades,entre ellas de Ozonoterapia y Tratamientos biorregenerativos (Factores de Crecimiento), están dirigidas por médicos con un alto grado de especialización y experiencia.

Recomendamos la Ozonoterapia y los Factores de Crecimiento para tratar numerosas lesiones y problemas crónicos, consiguiendo mejorar tu calidad de vida.

Si resides en Ourense o cerca de Ourense consúltanos tu caso y de inmediato te atenderemos con las soluciones más avanzadas.

Datos de contacto:
15011 Ourense – comunicacion@tulesion.com

Dolor Ourense. Centro Médico El Carmen

EL Centro médico El Carmen es un centro Sanitario específico del dolor cuyo principal objetivo es el alivio y la curación del dolor mediante la aplicación de las técnicas más avanzadas, como la Ozonoterapia.

Nuestro programa permite, por su naturaleza multidisciplinar, tratar un amplio número de patologías, con resultados ampliamente satisfactorios.

Para tratar el dolor aplicamos Ozono,es la alternativa ideal a los tratamientos convencionales de numerosas patologías, por sus efectos beneficiosos y la carencia de complicaciones.

En la unidad de Ozonoterapia del Centro Médico el Carmen recomendamos el Ozono para tratar:

– Patologías vertebrales
– Fibromialgia
– Artrosis y osteoporosis
– Dolores neuropáticos, vasculares y oncológicos.

Nuestra especialista en medicina, cirugía y Ozonoterapia la Dra. Luz Cánovas Martínez, te recomendará los mejores tratamientos según tu historia médica.

Si resides en Ourense o alrededores consúltanos tu caso y te atenderemos de inmediato.

Datos de contacto:
32003 Ourense – comunicacion@tulesion.com

Pontevedra

Clínica del Dr. Asdrúbal García

En la Clínica del Dr. Asdrúbal García realizamos los tratamientos más especializados para cada paciente con las tecnologías y tratamientos más avanzados.

El Doctor Asdrúbal es traumatólogo y cirujano ortopédico en Pontevedra. En nuestra Clínica disponemos de una unidad de Ozonoterapia y recomendamos el Ozono en traumatología para las siguientes patologías:

– Hernias discales (cervicales, dorsales y lumbares)
– Lumbo-radiculalgias. Protusiones discales.
– Lumbalgias. Fibrosis post-quirúrgicas.
– Artrosis columna vertebral.
– Condromalacia rotuliana.
– Artrosis (cadera, rodilla, tobillo, hombro etc).
– Tendinopatias
– Hombro doloroso.
– Reumatismos.
– Fibromialgia.

Si resides en Pontevedra, O Porriño o alrededores consúltanos tu caso.

Datos de contacto:
36408 Porriño – comunicacion@tulesion.com

Santa Cruz de Tenerife

Hospiten La Rambla

Hospiten Rambla de Tenerife es un centro dotado de última tecnología e innovaciones en el campo de la medicina traumatológica.

Entre sus profesionales sanitarios destacan los traumatólogos especializados en el tratamiento de Factores de Crecimiento para la recuperación de lesiones como tendinitis, bursitis, artrosis, condropatía rotuliana…

El Dr. Varó es traumatólogo experto en este tratamiento que favorece la capacidad de regeneración de nuestro cuerpo en el tratamiento de lesiones.

Nuestro objetivo es eliminar el dolor al paciente evitando la cirugía o una intervención invasiva siempre que sea posible. Para ello contamos con este novedoso tratamiento con plasma rico que permite retrasar e incluso evitar el ingreso en quirófano.

¿En qué consiste el Tratamiento con Factores de Crecimiento?

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento se obtiene de la sangre del propio paciente con una pequeña extracción de sangre, similar a una analítica. Esta sangre se centrifuga para conseguir la fracción más rica en plasma.

Una vez centrifugada se somete a un pipeteado para separar la cantidad más rica en Factores de Crecimiento, encargados de estimular la capacidad regenerativa del propio cuerpo.

Ahora te ofrecemos el tratamiento con Factores de Crecimiento en Tenerife. Si vives en Tenerife, pide cita con nosotros, atenderemos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
38001 Santa Cruz de Tenerife – rambla@hospiten.com

Centro Médico del Ozono Dr.Alexie Romero Valdés

El Centro médico del Ozono del Dr.Alexei Romero Valdés, se encuentra en San Cristóbal de la Laguna, Tenerife y está especializado en Ozonoterapia.
Los efectos biológicos le confieren al ozono propiedades terapéuticas que posibilitan la aplicación de la Ozonoterapia en gran número de enfermedades de diversas causas tales como astrosis,artrosis reumatoide,osteoporosis o fibromialgia.

La Ozonoterapia está desprovista de efectos secundarios y a la vez natural porque recurre a un constituyente universal de la vida: el oxígeno.

En el centro médico de Ozonoterapia del Dr.Alexie Romero,nos preocupamos por brindar a nuestros pacientes las más cómodas instalaciones para que tanto el tiempo de espera que trascurra, como el tiempo de consulta,sea lo más placentero posible.

Contamos con dos salas totalmente equipadas y completas para atender a nuestros pacientes de la manera más personalizada.

Si resides en Tenerife o en San Cristóbal de la Laguna,consultanos tu caso y de inmediato te atenderemos.

Datos de contacto:
38203 La laguna – comunicacion@tulesion.com

Hospiten Bellevue

Hospiten Bellavue es un centro de Tenerife dotado de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y la gestión, siendo atendidos por un equipo de reconocidos profesionales que garantizan la prestación sanitaria de primer nivel.

Traumatólogos especializados en tratamiento con Factores de Crecimiento para la recuperación de lesiones: tendinitis, bursitis, artrosis, condropatía rotuliana…

El plasma rico en factores de crecimiento permite tratar enfermedades como la artrosis, la artritis y lesiones como esquinces, condromalacia, desgarros musculares y reducir el dolor de rodilla, tobillo o cadera de diversas patologías.

Su capacidad para regenerar tejidos le convierte en una herramienta en traumatología para evitar, en muchos casos, la intervención invasiva como operaciones y colocación de prótesis.

El plasma Rico en Factores de crecimiento se obtiene de la sangre del propio paciente con una extracción similar a una analítica. Esa sangre se somete a un proceso de centrifugado para conseguir la fracción más rica en plasma.

Una vez centrifugada se somete a un pipeteado para separar la cantidad más rica en factores de crecimiento, encargados de estimular la capacidad regenerativa y curativa del propio cuerpo.

Si vives en Tenerife o alrededores Pide Cita con nosotros. Rellena nuestro formulario y nosotros te llamaremos.

Datos de contacto:
38400 Puerto de la Cruz – 922383551 bellevue@hospiten.es

Electroestimulador digital
4 electrodos para aliviar el dolor y fortalecer los musculos.
Compresor muscular
Manga de compresión muscular ultraligera para las pantorillas
Productos patrocinados

Hospiten Sur

Hospiten Sur es un centro de Arona, Santa Cruz de Tenerife, dotado de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y la gestión, siendo atendidos por un equipo de reconocidos profesionales que garantizan la prestación sanitaria de primer nivel.

Traumatólogos especializados en tratamiento con Factores de Crecimiento para la recuperación de lesiones: tendinitis, bursitis, artrosis, condropatía rotuliana…

El plasma rico en factores de crecimiento permite tratar enfermedades como la artrosis, la artrritis y lesiones como esquinces, condromalacia, desgarros musculares y reducir el dolor de rodilla, tobillo o cadera de diversas patologías.

Su capacidad para regenerar tejidos le convierte en una herramienta en traumatología para evitar, en muchos casos, la intervención invasiva como operaciones y colocación de prótesis.

El plasma Rico en Factores de crecimiento se obtiene de la sangre del propio paciente con una extracción similar a una analítica. Esa sangre se somete a un proceso de centrifugado para conseguir la fracción más rica en plasma.

Una vez centrifugada se somete a un pipeteado para separar la cantidad más rica en factores de crecimiento, encargados de estimular la capacidad regenerativa y curativa del propio cuerpo.

Si vives en Arona, Tenerife o alrededores Pide Cita con nosotros. Rellena nuestro formulario y nosotros te llamaremos.

Datos de contacto:
38001 Arona – 922750022 sur@hospiten.com

Hospiten Tamaragua

Hospiten Tamaragua es un centro de Santa Cruz de Tenerife dotado de las últimas innovaciones tecnológicas en el campo de la medicina y la gestión, siendo atendidos por un equipo de reconocidos profesionales que garantizan la prestación sanitaria de primer nivel.

Traumatólogos especializados en tratamiento con Factores de Crecimiento para la recuperación de lesiones: tendinitis, bursitis, artrosis, condropatía rotuliana…

El plasma rico en factores de crecimiento permite tratar enfermedades como la artrosis, la artrritis y lesiones como esquinces, condromalacia, desgarros musculares y reducir el dolor de rodilla, tobillo o cadera de diversas patologías.

Su capacidad para regenerar tejidos le convierte en una herramienta en traumatología para evitar, en muchos casos, la intervención invasiva como operaciones y colocación de prótesis.

El plasma Rico en Factores de crecimiento se obtiene de la sangre del propio paciente con una extracción similar a una analítica. Esa sangre se somete a un proceso de centrifugado para conseguir la fracción más rica en plasma.

Una vez centrifugada se somete a un pipeteado para separar la cantidad más rica en factores de crecimiento, encargados de estimular la capacidad regenerativa y curativa del propio cuerpo.

Si vives en Tenerife o alrededores Pide Cita con nosotros. Rellena nuestro formulario y nosotros te llamaremos.

Datos de contacto:
38400 Puerto de la Cruz – 922380512 tamaragua@hospiten.com

Sevilla

Instituto IATMED

Plasma Rico en Factores de Crecimiento en Sevilla

El Instituto Andaluz de Traumatología y Medicina Deportiva IATMED
realiza el tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento en Sevilla.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma rico en plaquetas es la última terapia para tratar y recuperarte antes de tus lesiones musculares o articulares, ahora también en Sevilla.

Gracias a esta técnica podemos combatir enfermedades como la artrosis. Además es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

El plasma enriquecido, gracias a su capacidad de regenerar tejidos musculares puede ser la alternativa para evitar una intervención invasiva, como una cirugía reparadora o la colocación de una prótesis de articulación.

Siempre intentamos que la intervencion quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Sevilla o cerca de Sevilla consúltanos, estudiaremos tu caso.

Datos de contacto:
41005 Sevilla – comunicacion@onblood.es

Medicina Deportiva TROCAR Sevilla

La clínica Trocar de Sevilla está formada por un equipo multidisciplinar de profesionales para tratar en profundidad las lesiones: Médicos Deportivos, Traumatólogos, Especialistas en aplicación de Plasma Rico en Factores de Crecimiento combinado y ozonoterapia y Fisioterapeutas.

El Doctor Monje se encuentra a la cabeza del centro y, junto a su equipo médico, ofrece un servicio integral al paciente para favorecer la capacidad de regeneración de nuestro cuerpo en el tratamiento de lesiones.

La Unidad de Plasma Rico en Factores de Crecimiento y Ozonoterapia del Centro Trocar de Sevilla se caracteriza fundamentalmente por su profesionalidad y está dotado de los equipos más avanzados para los diferentes tratamientos que se aplican.

Son especialistas en recuperación de lesiones deportivas, para ello cuentan con los más novedosos tratamientos.

Su equipo de traumatólogos está especializado en regeneración de tejido con Plasma Rico en factores de Crecimiento que, combinado con ozonoterapia y técnicas de fisioterapia ayudan a recuperar en menos tiempo lesiones musculares, tendinosas y osteoarticulares.

Nuestra finalidad es eliminar el dolor al paciente evitando, en la medida de lo posible, una intervención invasiva, como la cirugía reparadora o colocación de prótesis. Para ello combinamos la ozonoterapia con otros tratamientos como el Plasma Rico en Factores de Crecimiento y técnicas de rehabilitación.

Gracias a esta combinación de ozono con plasma rico podemos combatir enfermedades y lesiones como: artrosis, fibromialgia, artritis, hernias, síndrome del túnel carpiano, condromalacia, esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

Ahora te ofrecemos Factores de Crecimiento y Ozono en Sevilla procurando que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Sevilla o alrededores consúltanos. Estudiaremos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
41011 Sevilla – robles@trocarsl.es

Hombrera térmica y masaje
Ayuda a aliviar el dolor en el hombro y recuperar lesiones
Tobillera calcetin
Aumenta la circulación sanguínea y proporciona calor calmante para la recuperación de lesiones
Productos patrocinados

Valencia / València

Clínica de Traumatología y Rehabilitación Dr Fernando Martín

Plasma Rico en Factores de Crecimiento en Valencia

La Clínica de Traumatología y Rehabilitación Dr. Fernando Martín realiza el tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento en Valencia.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma rico en plaquetas es la última terapia para tratar y recuperarte antes de tus lesiones musculares o articulares, ahora también en Valencia.

El plasma enriquecido, gracias a su capacidad de regenerar tejidos musculares puede ser la alternativa para evitar una intervención invasiva, como una cirugía reparadora o la colocación de una prótesis de articulación.

Siempre trataremos de que la intervencion quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Valencia o cerca de Valencia consúltanos, estudiaremos tu caso.

Datos de contacto:
46007 Valencia –

Dr. Marco Palomar – Jefe Unidad Traumatología Clínica Global Valencia

El Dr. Marco Palomar, traumatólogo en Valencia especializado en Factores de Crecimiento, está al frente de la Unidad de Traumatología de la Clínica Global Medico Quirúrgica.

Este centro situado en Valencia está especializado en métodos no agresivos para el paciente como la cirugía mínimamente invasiva y tratamientos con Plasma Rico en Plaquetas, la última terapia para tratar lesiones musculares, articulares y tendinosas.

La infiltración de Factores de Crecimiento es un tratamiento eficaz para lesiones como la tendinitis de rodilla, la artrosis o la condromalacia rotuliana. En Valencia el Doctor Palomar se ha especializado en este tipo de dolencias.

Gracias a la capacidad regenerativa de tejidos del Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRFC), es posible evitar intervenciones quirúrgicas invasiva, como la cirugía reparadora o la colocación de prótesis en articulaciones.

Con esta técnica podemos tratar enfermedades como la artrosis. Además es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo. La Clínica Global Medico Quirúrgica del Doctor Palomar está especializada en traumatología de rodilla y cadera.

Si vives en Valencia o cerca de Valencia consúltanos, estudiaremos tu caso.

Datos de contacto:
46015 Valencia – 672 214 400 preguntas.gmq@gmail.com

Clínica Dr. Faus

El Dr,Faus es licenciado en Medicina y Cirugía.Especialista en Ozonoterapia y pionero en esta técnica,con muchos años de experiencia también en el campo de la osteopatía.

Como especialista en Ozonoterapia en la clínica del Dr.Faus recomendamos la Ozonoterapia como tratamiento alternativo para la recuperación de lesiones.

Existen numeroso efectos beneficiosos de la Ozonoterapia en el organismo humano como la de oxigenante,aumenta la capacidad de la sangre para transportar mayor cantidad de oxígeno a todo el organismo, mejorando así la circulación y las funciones celulares en general.

Si resides en Valencia o Gandía y buscas un gran profesional en Ozonoterapia, consúltanos tu caso.

Datos de contacto:
4670 Gandía – comunicacion@tulesion.com

Ozonoterapia Valencia. Clínica del Dr. José Hernandez Royo

Ozonoterapia Valencia es el primer centro especializado en terapia con Ozono en Valencia. Situado en la localidad de Mislata pone al alcance de los pacientes los mas modernos métodos de terapia con ozono.

Dirigido por el Dr. José Hernandez Royo, la clínica de Ozonoterapia Valencia les ofrece un nuevo enfoque y nuevas soluciones a sus problemas de salud.

Tratamos todo tipo de patologías traumatológicas y reumatológicas mediante la aplicación de Ozono,terapia natural con importantes beneficios como revitalizante, antioxidante, oxigenante, regenerador y antiinflamatorio.

Si buscas una clínica especializada en Ozonoterapia en Valencia consúltanos tu caso y te atenderemos de inmediato.

Datos de contacto:
46920 Mislata – comunicacion@tulesion.com

Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica Dr. Cózar Lizandra

La Unidad de Traumatología y Cirugía Ortopédica Dr. Cózar Lizandra en Valencia está especializada en el tratamiento de lesiones de rodilla, hombro y columna.

El Dr. Cózar es traumatólogo y cirujano ortopédico especializado en artroscopia de rodilla y hombro. Además utiliza técnicas minimamente invasivas para el tratamiento de dolencias como la hernia discal actuando contra el dolor radicular y neuropático con radiofrecuencia.

Además es especialista en aplicar el tratamiento con Plasma Rico en Factores de Crecimiento contra la degeneración de tejidos.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o plasma rico en plaquetas es una novedosa terapia indicada para tratar y recuperar, en un corto periodo de tiempo, lesiones musculares o articulares. Nuestra finalidad es eliminar el dolor al paciente evitando, en la medida de lo posible, una intervención invasiva, como la cirugía reparadora o colocación de prótesis.

Si vives en Valencia o alrededores, pide cita y atenderemos personalmente tu caso.

Datos de contacto:
46004 Valencia – 963 416 740 pcozarlizandra@gmail.com

Valladolid

Clínica Beltrán de Heredia

En la Clínica Beltrán de Heredia de Valladolid son especialistas en Traumatología y Ortopedia. Además. El Dr. Beltrán es especialista en artroscopia de hombro y en el tratamiento con Factores de Crecimiento.

Especializado en cirugía artroscópica de rodilla y hombro, su amplia experiencia en el campo de la traumatología y la cirugía lo convierte en un gran especialista en lesiones del aparato locomotor.

Los factores de crecimiento plaquetario es una de las últimas técnicas de regeneración celular que se utilizan para acelerar la curación de las lesiones musculares, tendinosas y articulares, permitiendo que el paciente se recupere en la mitad de tiempo.

Nuestro objetivo es fortalecer la salud del paciente, y acelerar su recuperación y prevenir lesiones futuras evitando, en la medida de lo posible, una intervención invasiva.

Datos de contacto:
47001 Valladolid – comunicacion@tulesion.com

CLINICA PLENUM

Especialistas en Factores de Crecimiento en Valladolid

Somos un grupo de profesionales cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de pacientes que sufren dolor, tanto crónico como agudo. Las causas del dolor son múltiples e interrelacionadas entre sí.

Somos especialistas en aplicación de Ozonoterapia y Factores de Crecimiento. Gracias a esta combinación de ozono con factores de crecimiento podemos combatir enfermedades y lesiones como: artrosis de rodilla, artrosis de cadera, fibromialgia, artritis, hernias discales, condromalacia rotuliana, esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.
Utilizamos las últimas técnicas en medicina biorregenerativa como es el Orthokine, en exclusividad en Valladolid.

Además del tratamiento médico con ozonoterapia y factores de crecimiento, contamos con profesionales como son: Podología, incluyendo análisis de la pisada, Fisioterapia-osteopatía, Gimnasia hipopresiva, Pilates personalizado y Preparación física y Readaptación

Todos nuestros departamentos: médico, fisioterapico, podológico y de preparación física están perfectamente articulados para ofrecerles el mejor tratamiento, basándonos en la combinación e integración de terapias y en la amplia experiencia clínica de nuestros profesionales. El equipo está coordinado por el Dr. David Noriega.

El centro está dotado de los equipos más avanzados para los diferentes tratamientos que se aplican.

Con la aplicación de estas terapias regenerativas y biológicas procuramos que la intervención quirúrgica sea la última opción.

En la Clinica Plenum estudiaremos personalmente tu caso para dar la mejor solución a tu problema.

No dudes en pedir tu cita y consultarnos.

Datos de contacto:
47001 Valladolid – 983048934 / 655987458 info@clinicaplenum.es

ProActitud

Especialista en tratamiento con Factores de Crecimiento Plaquetario. Aplicamos la técnica del Plasma Rico en Plaquetas para la recuperación eficaz de lesiones musculares y tendinosas, especialmente en el ámbito deportivo. También se aplica en el tratamiento de la artrosis y otros procesos degenerativos.

Clínica ProActitud – Medicina Deportiva en Valladolid

El Dr. Losa López es Especialista en Medicina del Deporte en Valladolid.
Tratamientos específicos para acelerar la recuperación de lesiones en el deporte.
El Dr. Jesús Losa tiene años de sólida experiencia y conocimiento en el tratamiento de deportistas.

Pide Cita y evaluaremos tu caso, disponemos de los últimos avances en medicina deportiva.
La primera cita de valoración es gratuita.

Cartera de servicios de Clínica ProActitud Valladolid:

– Medicina del Deporte
– Obesidad y Sobrepeso
– Fisioterapia y Osteopatía
– Chequeos médicos
– Pruebas de esfuerzo para evaluación de la salud y del rendimiento deportivo
– Ecografía músculo-esquelética
– Plasma rico en plaquetas (PRP)
– Recuperación funcional del deportista
– Ozonoterapia
– Carboxiterapia
– Dieta proteinada

Datos de contacto:
47001 Valladolid – 983354188 jlosa@proactitudmedica.com

Vizcaya / Bizkaia

Clínica del dolor Praxis

La Clínica de Tratamiento de Dolor Praxis, se caracteriza por ser la única de carácter privado con un alto grado de especialización y organización, siendo su característica principal el ser multidisciplinar.

Desde su creación, tiene como objetivo mejorar la calidad de vida de los pacientes, aliviando el dolor que provocan patologías muy diversas.

En la Clínica Praxis,disponemos del arsenal terapéutico más avanzado tanto en fármacos como en tecnología y aplicamos las técnicas más novedosas. Entre ellas destacan las Ondas de Choque Terapéuticas.

Las Ondas de Choque es un tratamiento que se emplea para tratar tendinitis,tendinopatías y lesiones articulares.

Si resides en Bilbao consúltanos y nos pondremos en contacto contigo estudiando personalmente tu caso. Porque «Allí donde está el dolor está también lo que lo salva».

Datos de contacto:
48014 Bilbao – comunicacion@tulesion.com

ORTOVIMED

El Doctor Juan Daniel Tovio Torres aplica con éxito,el tratamiento Orthokine, para lesiones degenerativas en articulaciones , así como también para patologías degenerativas y radiculopatias en la columna y degeneraciones tendinosas desde el 2010.

El feed-back de los pacientes y los resultados han sido óptimos con una mejoría de la clínica a tratar en casi un 90% de los casos (teniendo en cuenta que normalmente son casos crónicos y ya tratados previamente).

El tratamiento Orthokine consta de una única extracción sanguínea de la que se obtienen 4 jeringas que son inyectadas en la zona a tratar en la consulta de forma semanal y cómoda.

Datos de contacto:
48010 Bilbao – 944430150 EXT:425 / 673184759 ortovimed@gmail.com

Cinturón sacro
Estabiliza caderas y articulaciones reduciendo el dolor y la inflamación
Hombrera térmica y masaje
Ayuda a aliviar el dolor en el hombro y recuperar lesiones
Productos patrocinados

Zaragoza

Dr. Pedro Presa – Jefe Unidad Traumatología Clinica Quirón

Plasma Rico en Factores de Crecimiento en Zaragoza

La Unidad Traumatología Clinica Quirón, de la mano del Doctor D. Pedro Presa, realiza el tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento en Zaragoza.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma rico en plaquetas es la última terapia para tratar y recuperarte antes de tus lesiones musculares o articulares, ahora también en Zaragoza.

Gracias a esta técnica podemos combatir enfermedades como la artrosis. Además es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

El plasma enriquecido, gracias a su capacidad de regenerar tejidos musculares puede ser la alternativa para evitar una intervención invasiva, como una cirugía reparadora o la colocación de una prótesis de articulación.

Siempre intentamos que la intervencion quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Zaragoza o cerca de Zaragoza consúltanos, estudiaremos tu caso.

Datos de contacto:
50012 Zaragoza – 976 720 000 comunicacion@onblood.es

Dra. Elena Lizalde – Centro Médico Ruiseñores

El centro Médico Ruiseñores de la Dra. Elena Lizalde realiza el tratamiento de Factores de Crecimiento en Zaragoza.

El Plasma Rico en Factores de Crecimiento (PRGF) o Plasma rico en plaquetas es la última terapia para tratar y recuperarte antes de tus lesiones musculares o articulares, ahora también en Zaragoza.

El plasma enriquecido, gracias a su capacidad de regenerar tejidos musculares puede ser la alternativa para evitar una intervención invasiva, como una cirugía reparadora o la colocación de una prótesis de articulación.

Gracias a esta técnica podemos combatir enfermedades como la artrosis. Además es posible mejorar lesiones como esguinces, desgarros musculares, reducción del dolor de rodilla, codo o tobillo.

El centro Médico Ruiseñore siempre intentamos que la intervención quirúrgica sea la última opción.

Si vives en Zaragoza o cerca de Zaragoza consúltanos, estudiaremos tu caso.

Datos de contacto:
50006 Zaragoza – 976 212 068 info@dralizalde.com

Dr. Antonio F.Laclériga Giménez – Hospital Viamed Montecanal

Si sufre Ud. dolor en rodilla, hombro, codos, tobillos, etc. o ha tenido lesiones musculares o tendinosas, el tratamiento Orthokine puede ser la solución, especialmente para aquellas personas que lo han intentado con múltiples tratamientos, sin éxito.

Esta terapia carece de efectos secundarios y se aplica en la propia consulta.

¿Cómo funciona el tratamiento Orthokine?

Cualquier inflamación provoca dolor. La causa del dolor es la aparición en el músculo, tendón o articulación de sustancias activas como la Interleukina-1.

Su organismo en estas circunstancias crea unos receptores para facilitar su acción.

Lo que en principio puede resultar beneficioso puede convertirse en perjudicial si este fenómeno se convierte en algo crónico ya que estas sustancias activas empiezan a actuar de forma automática provocando no solo dolor sino también lesiones en los tejidos como tendinitis o artrosis.

El método Orthokine permite desarrollar un bloqueante obtenido de su propia sangre (la interleukina R1a, en adelante “la buena”) que bloquea los receptores de la Interleukina-1 (en adelante, “la mala”), anulando o impidiendo su acción destructiva y mejorando el dolor y la inflamación.

Cuando a través de repetidas inyecciones la Interleukina-R1a bloquea de forma constante los receptores, el sistema inmune entiende que no debe producir Interleukina-1 (“la mala”), con lo que el beneficio de la terapia se perpetua durante meses a pesar de no seguir inyectando.

Esta terapia es totalmente natural, autóloga y no precisa el uso de sustancias químicas para producir su efecto.

Además, carece de efectos secundarios y puede repetirse tantas veces sea necesario aunque la aplicación entre 4-6 inyecciones suele ser suficiente para conseguir resultados.

Es tan sencillo como extraer una pequeña cantidad de sangre y proceder a un simple proceso de laboratorio.

Datos de contacto:
50012 ZARAGOZA – 876 241 818 / 976 224 204 info@icmedicas.com

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies