Las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida

¿Estás planeando tu próximo viaje y necesitas un equipaje resistente y duradero? En este artículo, te presentamos las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida. Descubre cuáles son las opciones ideales para tus aventuras y viaja con la tranquilidad de saber que tu maleta está protegida para siempre. ¡No te lo pierdas!

Un estuche con garantía de por vida que vale una fortuna ya que ofrece seguridad y un alto nivel de protección para tus pertenencias.

Aunque el equipaje puede ser costoso, una garantía de por vida garantiza que, si algo sale mal, el fabricante reparará o reemplazará su maleta sin costo adicional.

También elimina la necesidad de pagar una maleta nueva o reparar el equipaje usted mismo. Además, una garantía de por vida demuestra que el fabricante se preocupa por la durabilidad y la calidad de su equipaje.

Hemos elaborado una práctica lista de 13 marcas de equipaje con garantías incondicionales y de por vida, para que nunca te arrepientas de haber comprado una de sus maletas.

Vamos a sumergirnos de lleno.

Las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida
Foto de Edgar Okioga en Pexels.com

La diferencia entre garantía de por vida incondicional y garantía de por vida limitada

Antes de profundizar en la mejor garantía de equipaje, primero debe conocer la diferencia entre los dos tipos de garantía de por vida.

  • Garantia limitada de por vida: La mayoría de las veces, esta garantía sólo cubre defectos de fabricación y hay una gran cantidad de marcas que la ofrecen, especialmente para productos caros. Esta garantía no cubre daños a aerolíneas, trenes u otros daños causados ​​por accidentes.
  • Garantía incondicional de por vida: Ofrecida por algunas marcas como Briggs & Riley, Eagle Creek y Patagonia, esta garantía cubre todos los defectos de fabricación y todos los demás tipos de accidentes o daños. La marca repara el bolso y no les importa si tu maleta se daña en un avión o tren o por cualquier otro motivo.

Ambas garantías son buenas, incluso la garantía de 10 años es mejor que la de cinco o dos años porque los daños en el equipaje de las aerolíneas no son comunes y no tienes que preocuparte siempre y cuando protejas bien tu maleta.

Sin embargo, siempre elegiré la segunda. garantía incondicional de por vidacomo viajero frecuente, aunque tus maletas te resulten un poco caras.

Aquí están las marcas de equipaje antes de entrar en detalles.

Aunque algunas de estas marcas de equipaje pueden ser un poco caras, su garantía de por vida hace que valga la pena invertir en ellas, incluso si puede encontrar alternativas más económicas sin una garantía extendida.

Si viaja con frecuencia o por negocios, le recomiendo invertir en uno de estos proveedores.

Las marcas están ordenadas según nuestros favoritos.

Briggs y Riley Garantía incondicional de por vida
Lejos Garantia limitada de por vida
Profesional de viajes garantia limitada de por vida
Nomático Garantía incondicional de por vida
Oxxo rojo Garantía incondicional de por vida
Águila pescadora Garantía incondicional de por vida
Arroyo del Águila Garantía incondicional de por vida
Patagonia Garantía incondicional de por vida
Delsey garantia limitada de por vida
Thule garantia limitada de por vida

1.Briggs & Riley

Las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida

Fundada en 1993, Brigs & Riley es conocida por sus maletas duraderas.

También es tendencia y elección para el equipaje. Pilotos y tripulaciones de aerolíneasy si viaja mucho, Briggs & Riley es la elección correcta.

La garantía de Brigs and Riley ofrece una de las mejores garantías de por vida.

La razón por la cual Briggs y Riley En la parte superior de esta lista de marcas de equipaje con garantía de por vida está el hecho de que su garantía cubre casi todo tipo de defectos, defectos de fabricación e incluso daños de vuelo que otras marcas de equipaje no cubren.

Para beneficiarte de la garantía, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Brigs & Riley y explicarles qué ocurre con tu equipaje. Entonces estará encantado de ayudarle reparando o incluso reemplazando su pieza. Ni siquiera necesitas un comprobante de compra.

Deberá hacerse cargo de los costos de envío y manipulación involucrados en el envío de su bolso al centro de reparación.

2. Equipaje

Las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida
Fuera con amable permiso

Lejos es una popular marca estadounidense fundada en 2015 y con sede en la ciudad de Nueva York.

La marca está ayudando a revolucionar la industria del equipaje. equipaje inteligentecuya demanda va creciendo con el paso de los años.

La misión de la empresa es crear productos y accesorios de viaje duraderos y, por supuesto, creen que sus maletas son duraderas y se someten a pruebas rigurosas. Por eso ofrecen una garantía limitada de por vida y una prueba gratuita de 100 días para probar su caso.

La garantía cubre cualquier defecto de fabricación en las ruedas, carcasa, cremalleras y asas. La garantía no cubre daños a las líneas aéreas ni otro tipo de defectos causados ​​por el uso normal.

Para beneficiarse de la garantía si su maleta sufre algún daño, puede contactar con el ViajesAway.com Si realiza una solicitud en el sitio web y envía su solicitud mediante el formulario de contacto, su bolso será reparado o reemplazado en caso de que ya no haya repuestos disponibles o el equipaje ya no se fabrique (este tipo de bolsos ya no se fabrican). fabricado).

Otra cosa buena es que Away cubre todos los costos de manipulación y envío si deseas enviar el producto, pero lamentablemente con un comprobante de compra.

3. Viajes profesionales

Las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida

La marca fue fundada en 1987 con un piloto que sabe lo que hace. Desde entonces, la marca ha sido conocida por su oferta. equipaje bueno y elegante que es el preferido por la tripulación de las aerolíneas.

Disponen de una amplia selección de equipaje de mano y facturado para viajeros habituales y de negocios.

Sin embargo, Travelpro ofrece una variedad Condiciones de garantíaTambién vienen con una garantía limitada de por vida que cubre muchos defectos como: B. Ruedas, extensión de cremallera y asas de transporte.

Su garantía no cubre los daños causados ​​por la aerolínea a ningún equipaje a menos que el producto esté cubierto por la Promesa de Trusted Companion y, por lo general, es durante el primer año.

Para beneficiarse de la garantía, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y rellenar el formulario de garantía.

Lea también: Aquí hay 08 tipos de equipaje que utilizan pilotos y asistentes de vuelo

4. Nomático

Las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida

Aunque Nomatic es nuevo en la industria del equipaje, se ha establecido en el mercado y tiene diseños sobresalientes y estuches blandos de alta calidad.

El equipaje está cubierto por la garantía de por vida del fabricante contra defectos de materiales y mano de obra.

La garantía es válida de por vida y tu equipaje será reparado independientemente de la causa del daño. Esto significa que los daños causados ​​por la aerolínea y el envío están cubiertos.

Para beneficiarse de la garantía puede visitar el Nomático Vaya a la página de garantía, envíe una solicitud de garantía y complete el formulario.

Ellos revisarán su solicitud, emitirán un número de autorización de garantía y le informarán sobre los próximos pasos.

5. Oxxo rojo

Las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida
Redoxx con amable permiso.

Red Oxx es conocida por sus productos artesanales, mochilas, bolsas de viaje y bolsas de viaje, todas fabricadas en los Estados Unidos, pero no ofrece bolsas de viaje comunes para aerolíneas.

El no es un toro La garantía de por vida protegía casi todos los productos y accesorios.

Se encargan de todos los defectos independientemente de la causa del daño, cremalleras rotas, manijas e incluso daños en el avión.

Se centran más en productos para exteriores y todos están fabricados en EE. UU.

El único coste que tendrás que pagar son los gastos de envío desde y hacia los centros de reparación.

6. águila pescadora

Las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida

La marca fue fundada en 1974 por el joven fundador Mike Pfotenhaue.

Osprey se dedica principalmente a la industria de equipos para actividades al aire libre, pero también ofrece estuches blandos excelentes y duraderos que no son costosos.

Los estuches vienen con una garantía de por vida. El Garantía águila pescadora cubre casi todos los defectos de forma gratuita, sólo tendrás que pagar los gastos de envío.

Para beneficiarse de la garantía de por vida, vaya a un sitio web y seleccione si desea una reparación, un reemplazo o una pieza y complete un reclamo de garantía.

Osprey no requiere comprobante de compra y no es necesario ser el comprador original del bolso para beneficiarse de la garantía.

7. Arroyo del Águila

Las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida

Fundada en 1996, Eagle Creek se ha centrado en ofrecer a los viajeros productos duraderos y de alta calidad.

Eagle Creek es más conocido por sus cubos de embalaje y otros accesorios de viaje.

Se centran más en productos para actividades al aire libre y senderismo, pero sus maletas siguen teniendo un aspecto elegante y se puede confiar en ellas incluso si no son adecuadas para un viaje de negocios.

Su garantía de por vida, conocida como “No importa qué”, significa que solucionarán el problema pase lo que pase. Cubre casi todo tipo de defectos, daños de línea aérea, defectos de fabricación o mano de obra durante la vida útil de los productos, tales como: B. cremalleras rotas, ruedas o signos de desgaste.

El cliente es responsable de los gastos de devolución y envío.

En algunos casos Arroyo del Águila decide si un producto es elegible para modificación o reparación o si la garantía aún se aplica, por ejemplo, si un mango está defectuoso debido al uso normal durante varios años.

8.Patagonia

Las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida

Patagonia es una marca con sede en Ventura, California, y fue fundada en 1973 por Yvon Chouinard.

La marca también se centra en productos para actividades al aire libre y senderismo, pero también ofrece algunas opciones de equipaje, como bolsas de viaje y mochilas con ruedas.

Sus piezas son bastante elegantes, elegantes y ligeras.

Patagonia ofrece una garantía de por vida en todos sus productos, incluidas las bolsas. Puedes devolverlo en el momento de la compra. Si tiene defectos o se rompe con el tiempo, puedes devolverlo para su reparación o reemplazo.

Sin embargo, deberá pagar una tarifa razonable para reparar cualquier daño causado por el uso normal, como el desgaste.

9. Delsey

Las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida

Delsey es una popular marca de equipaje fundada en 1946 en París, Francia. La marca fabrica equipaje de moda con diseños sorprendentes.

Su garantía depende del producto que posee, 2, 5, 10 y una garantía limitada de por vida que se aplica a algunos productos.

Sin embargo, si descubre un defecto en su maleta dentro de los primeros 30 días, aún puede devolverla y será reparada o reemplazada, pero usted será responsable de los costos de envío y manipulación.

Sin embargo, Delsey Sigue siendo una buena marca y una buena elección, aunque lamentablemente no cubren daños en el avión en comparación con Briggs & Riley o Travelpro.

10. Thule

Las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida

Otra marca de actividades al aire libre que ofrece mochilas duraderas y equipo de senderismo.

Tienen unas buenas maletas que sirven para cualquier tipo de viaje, lo que puede parecer un poco caro para algunos viajeros.

Thulmi equipaje Todos los defectos de fabricación y mano de obra están cubiertos por una garantía limitada de por vida.

Sin embargo, la garantía no cubre defectos causados ​​por la aerolínea o el desgaste normal, rayones, accidentes, modificaciones o reparaciones distintas a las autorizadas por Thule.

Entonces, ¿la garantía de por vida es realmente de por vida?

La mayoría de las marcas de equipaje cumplen con sus palabras, solo necesita leer atentamente su política de garantía para saber si se trata de una garantía de por vida limitada o incondicional.

Sin embargo, es posible que algunas empresas no cumplan su promesa al brindar un servicio al cliente deficiente o incluso ignorar su solicitud.

La garantía de por vida es una forma que tiene una empresa de aumentar sus ventas y en ocasiones aumenta el precio del producto o incluso el coste de las reparaciones, lo que hace que el equipaje pueda tener un sobreprecio para cubrir la posibilidad de devolución o daño del mismo.

Porque para eso están en el negocio, para ganar algo de dinero.

Algunas otras marcas de equipaje ya ofrecen garantía de por vida, pero han dejado de ofrecerla, ya sea porque experimentan un gran volumen de devoluciones o porque no quieren aumentar sus costes.

¿Necesito comprobante de compra para la garantía?

Sin embargo, dependerá de las marcas; La mayoría de las empresas exigen un comprobante de compra o un recibo si desea reclamar la garantía.

La mayoría de las marcas de equipaje requieren que compre la maleta a un vendedor acreditado. Si compra el estuche a un vendedor no acreditado, la garantía no se aplicará, incluso si tiene el comprobante de compra.

Aunque algunas marcas como Briggs & Riley no requieren comprobante ni recibo, puede enviar fácilmente su bolso a reparar.

Pensamientos finales

Una marca de equipaje con garantía de por vida probablemente confiará en la durabilidad de su equipaje.

Este tipo de garantía generalmente solo se aplica a artículos nuevos y sin usar. Su objetivo es garantizar que los compradores primerizos estén protegidos contra defectos en el producto que se produjeron durante el proceso de fabricación.

Con una Garantía de por vida, puede estar seguro de que su equipaje será reparado o reemplazado si se produce algún defecto de fabricación durante la vida útil del equipaje.

Lea también:

Las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida

Alysa es una escritora, editora y nómada digital experimentada. Alysa, una gran empaquetadora, ha explorado más de 25 países, disfruta de destinos cálidos y cree firmemente que viajar debe ser sin complicaciones, divertido y placentero.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




Las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida

Las 10 mejores marcas de equipaje con garantía de por vida

En la búsqueda del equipaje perfecto, una garantía de por vida puede ser un aspecto crucial a considerar. Aquí te presentamos las 10 mejores marcas de equipaje que ofrecen esta garantía para que puedas viajar con tranquilidad.

1. Samsonite

Samsonite es una de las marcas más reconocidas en el mercado de equipaje y ofrece una garantía de por vida en sus productos. Su durabilidad y calidad los convierten en una excelente opción para viajeros frecuentes.

2. Tumi

Tumi es otra marca de alta gama que ofrece garantía de por vida en sus maletas. Con un enfoque en el diseño y la funcionalidad, las maletas Tumi son ideales para viajeros exigentes.

3. Briggs & Riley

Briggs & Riley es conocida por sus maletas duraderas y su excelente servicio al cliente. Con garantía de por vida, puedes confiar en la calidad de sus productos durante años de viaje.

4. Eagle Creek

Eagle Creek es una marca reconocida por su compromiso con la sostenibilidad y la durabilidad. Con una garantía de por vida, puedes estar seguro de que tu equipaje estará protegido en tus viajes.

5. Travelpro

Travelpro es una marca popular entre los profesionales del viaje y ofrece una garantía de por vida en sus productos. Su atención al detalle y durabilidad los convierten en una excelente elección para viajes frecuentes.

6. Rimowa

Rimowa es una marca de lujo que ofrece garantía de por vida en sus maletas de alta calidad. Con un diseño elegante y funcional, estas maletas son ideales para el viajero sofisticado.

7. American Tourister

American Tourister es una marca que combina calidad y asequibilidad en sus productos. Con garantía de por vida, puedes obtener una maleta duradera a un precio accesible.

8. Delsey

Delsey es conocida por su innovación en diseño y tecnología en el mundo del equipaje. Con garantía de por vida, puedes disfrutar de sus maletas de alta calidad durante mucho tiempo.

9. Victorinox

Victorinox es famosa por sus maletas duraderas y multifuncionales. Con garantía de por vida, puedes confiar en la calidad suiza de sus productos en tus viajes.

10. Away

Away es una marca de equipaje moderna y elegante que ofrece garantía de por vida en sus productos. Con un diseño minimalista y funcional, estas maletas son ideales para el viajero contemporáneo.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué significa una garantía de por vida en el equipaje?
  2. Una garantía de por vida en el equipaje significa que el fabricante garantiza la calidad y durabilidad del producto durante toda la vida útil del mismo. Si la maleta se daña debido a defectos de fabricación, el fabricante se compromete a repararla o reemplazarla sin costo adicional para el cliente.

  3. ¿Qué debo hacer si mi maleta con garantía de por vida se daña?
  4. Si tu maleta con garantía de por vida se daña, lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el fabricante o seguir las instrucciones de garantía que vienen con el producto. Es probable que debas enviar la maleta para su reparación o reemplazo, dependiendo de la política de garantía de la marca.

  5. ¿Cuál es la ventaja de comprar una maleta con garantía de por vida?
  6. La principal ventaja de comprar una maleta con garantía de por vida es la tranquilidad de saber que estás invirtiendo en un producto duradero y de calidad. En caso de que la maleta se dañe, puedes contar con el respaldo del fabricante para reparar o reemplazar el producto, lo que te permite ahorrar dinero a largo plazo.



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link