Si te has preguntado alguna vez si es posible llevar pegamento en un avión, estás en el lugar correcto. En este artículo, te daremos toda la información que necesitas saber sobre las regulaciones y restricciones relacionadas con el transporte de pegamento en vuelos comerciales. ¡Sigue leyendo para descubrir qué debes hacer si necesitas llevar pegamento contigo en tu próximo viaje!
Existen diferentes formas de pegamento: líquido, sólido, inflamable y no inflamable.
Pero, ¿cuáles son las reglas al viajar con ellos? ¿Se puede llevar pegamento en el avión?
Aquí está la respuesta corta.
Puede llevar pegamento tanto en el equipaje de mano como en el equipaje facturado en el avión si no es inflamable, aunque los contenedores grandes de pegamento deben cumplir con la regla de líquidos TSA 3-1-1 cuando se transportan en el equipaje de mano.
En esta publicación, cubriré todo lo que necesita saber sobre cómo llevar pegamento en su equipaje de mano y facturado en los aviones.
Vamos a sumergirnos de lleno.
Pasar pegamento por seguridad
La mayoría de los tipos de pegamento son inflamables, especialmente el superpegamento.
Esto a pesar de que la TSA no tiene reglas sobre el superpegamento en sus sitios web.
Sólo se permite el paso de pegamento no inflamable a través de la seguridad de la TSA.
Esto te dirá si el pegamento que querías usar es inflamable o no.
Algunos superpegamento y otros pegamentos domésticos no son inflamables y se permiten en el equipaje. Para determinar si son inflamables, consulte la etiqueta del producto o la hoja de datos de seguridad del fabricante (MSDS). Al consultar la ficha de datos de seguridad, un “punto de inflamación” de 60°C o menos indica que es un líquido inflamable y no debe transportarse en el equipaje de avión.
Fuente : FAA
Revisé Twitter para obtener más información.
Christy quería llevar 0,14 onzas de superpegamento en su equipaje de mano.
Y el servicio de atención al cliente de la TSA respondió que se permite el superpegamento no inflamable en el equipaje de mano, pero debe cumplir con la regla de líquidos 3-1-1 de la TSA.
Si no está familiarizado con la regla de líquidos 3-1-1 de la TSA, significa que solo puede llevar contenedores de 3.4 oz/100 ml o menos en su bolso de mano, y deben empacarse en uno. Bolsa de un cuarto de galón.
Importante: Tenga en cuenta que incluso si un artículo está permitido, el oficial de seguridad del aeropuerto tiene la última palabra sobre si se permite o no a bordo del avión.
Lleva pegamento contigo en el equipaje facturado.
También puedes llevar pegamento en el equipaje facturado si no es inflamable, pero no tienes que preocuparte por el aspecto líquido, incluso si viajas con contenedores grandes.
Matthew quería llevar pinturas acrílicas a base de agua, cortapelos, una navaja y un pequeño tubo de pegamento para moda en su equipaje facturado.
Respondieron que el superpegamento era muy inflamable y no estaba permitido en los vuelos porque no era inflamable. Pintura al óleo y pinturas acrílicas. También están permitidos en el equipaje facturado.
Asegúrese de empacar el pegamento de manera ordenada en su bolso para evitar fugas en la bolsa.
La barra de pegamento se puede llevar tanto en el equipaje de mano como en el equipaje facturado.
Pensamientos finales
La TSA y la mayoría de las aerolíneas restringen el uso de superpegamento, que es inflamable, tanto en el equipaje de mano como en el facturado.
Cuando viaja con pegamento no inflamable, lo único de lo que debe preocuparse es del tamaño de los contenedores, que deben cumplir con las reglas de líquidos de la TSA mencionadas anteriormente.
Asegúrese de poner el pegamento en su bolso facturado si contiene más de 3,4 oz/100 ml.
Buen viaje.
Esperamos que esto ayude.
La gente también pregunta:
A Lee le apasiona viajar y explorar nuevas culturas. Es una viajera experimentada a la que le gusta empacar liviano, probar diferentes marcas de equipaje y buscar opciones de vuelo económicas. A Lee le gusta crear recetas únicas cuando no está en movimiento.
¿Puedes llevar pegamento en un avión?
Si te estás preguntando si puedes llevar pegamento en un avión, la respuesta corta es sí, ¡pero con ciertas restricciones! Tanto el pegamento líquido como el pegamento en barra se consideran líquidos, por lo que deben cumplir con las regulaciones de seguridad de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte) para los líquidos en los vuelos.
¿Cómo puedo llevar pegamento en un avión?
Para llevar pegamento en un avión, debes seguir las reglas de la TSA sobre líquidos en el equipaje de mano. Esto significa que debes colocar el pegamento en un recipiente de 3.4 onzas o menos y luego colocarlo en una bolsa de plástico transparente con cierre tipo zip.
Recuerda que solo se permite llevar una bolsa por pasajero y que debes sacarla de tu equipaje de mano al pasar por el control de seguridad.
¿Qué tipo de pegamento puedo llevar en un avión?
Los pegamentos en barra suelen ser la mejor opción para llevar en un avión, ya que son menos propensos a derramarse o causar problemas en comparación con los pegamentos líquidos. Sin embargo, si necesitas llevar pegamento líquido, asegúrate de que cumple con los requisitos de líquidos de la TSA.
Si tienes dudas sobre si tu pegamento cumple con las regulaciones, siempre es mejor revisar el sitio web de la TSA o consultar directamente con la aerolínea con la que estás viajando.
Conclusión
Llevar pegamento en un avión es posible, siempre y cuando sigas las reglas de la TSA para los líquidos en el equipaje de mano. Recuerda empaquetar tu pegamento de manera segura y estar preparado para mostrarlo durante el control de seguridad. ¡Ahora puedes llevar tu pegamento favorito a donde quiera que vayas sin problemas!