¿Puedes llevar tijeras en un avión? (Depende de)

Todos hemos pasado por el estrés de preparar nuestro equipaje de mano antes de un vuelo. Pero, ¿alguna vez te has pregado si puedes llevar tijeras en un avión? La respuesta no es tan simple como parece. Sigue leyendo para descubrir qué factores determinan si puedes o no llevar este objeto tan común en tu próximo viaje.

Muchos pasajeros son conscientes de que existen límites a la hora de llevar líquidos en un avión, pero ¿qué pasa con los objetos punzantes como las tijeras?

¿Puedes llevar tijeras en un avión?

Después de todo, las tijeras tienen el potencial de usarse como arma, así que seguramente no están permitidas.

De hecho, se permiten tijeras en el equipaje de mano siempre que estén a menos de 10 cm del punto de giro.

También se permiten tijeras en el equipaje facturado.

Sin embargo, hay algunos datos adicionales que debes saber para evitar problemas en el aeropuerto.

Lleve un par de tijeras en su equipaje facturado.

Si las tijeras con las que piensas viajar están al menos a 10 cm del punto de giro, deberás colocarlas en tu equipaje facturado.

La TSA también afirma que “todos los objetos punzantes en las maletas facturadas deben estar enfundados o empaquetados de forma segura para evitar lesiones a los encargados e inspectores de equipaje”.

Lleva tijeras en tu equipaje de mano.

Todas las tijeras con hojas de menos de 10 cm desde el punto de giro se pueden transportar en el equipaje de mano.

Esto significa que no debería tener problemas para llevar cortacutículas, pinzas para cejas, tijeras pequeñas para cortar hilos, tijeras de seguridad para niños y tijeras de tamaño similar en el avión.

Vuelos nacionales e internacionales.

En los vuelos nacionales de EE. UU., la regla es que se permiten en el equipaje de mano hojas de más de 4 pulgadas de largo desde el punto de giro.

En vuelos nacionales en EE. UU. Y Desde EE. UU. hasta destinos internacionales, la regla es que se permiten en el equipaje de mano hojas de más de 4 pulgadas de largo desde el punto de giro.

Sin embargo, a nivel internacional este valor cambia a 6 cm (2,36 pulgadas).

En otras palabras, las tijeras con una hoja de más de 6 centímetros (o 2,36 pulgadas) deben llevarse en el equipaje facturado cuando se viaja desde aeropuertos internacionales del Reino Unido, la UE, Canadá y otros países.

Política de la aerolínea para traer tijeras.

Cuando se trata de llevar tijeras en un avión, la buena noticia es que todas las aerolíneas siguen las normas de la TSA.

Ya sea que vuele con Southwest, Delta, American Airlines, JetBlue u otra aerolínea, siempre que sus tijeras estén a 4 pulgadas del punto de pivote, puede empacarlas en su equipaje de mano.

Si las tijeras son más grandes, deberán colocarse en su equipaje facturado.

Puedes llevar tijeras de belleza en el avión.

Si desea llevar tijeras de belleza en el avión, se aplican las mismas reglas.

Por lo tanto, se permiten tijeras con hojas de más de 4 pulgadas desde el punto de giro en el equipaje de mano en vuelos nacionales. Para vuelos internacionales, esto se aplica a tijeras de más de 6 centímetros (o 2,36 pulgadas).

Asegúrese de que sus tijeras estén “aprobadas por la TSA”.

Como ya sabe, en vuelos nacionales de EE. UU. y desde EE. UU. a destinos internacionales, puede llevar en su equipaje de mano cualquier par de tijeras con una hoja de menos de 4 pulgadas desde el punto de giro.

Esto significa que las tijeras aprobadas por la TSA son sólo aquellas que cumplen con estos criterios.

Si bien algunos fabricantes anuncian sus tijeras como “de tamaño de viaje” o “aptas para viajar”, simplemente saque su cinta métrica o regla para ver si sus tijeras pueden hacer el corte.


¿Puedes llevar tijeras en un avión? (Depende de)

Ella Dunham, periodista de viajes independiente y directora de marketing, ha tenido una impresionante carrera de ocho años en la industria de viajes y turismo.

Ella fue reconocida como una de las “30 menores de 30” por TTG Media (el primer periódico semanal sobre viajes del mundo), es una “gurú de viajes de operadores turísticos” y ganadora del “Premio Leyenda” y también es miembro del Instituto de Viajes. , miembro de la Asociación de Mujeres Ejecutivas de Viajes, ha completado más de 250 módulos de viajes y presenta segmentos relacionados con viajes en programas de radio nacionales, brindando información sobre las regulaciones y destinos de viajes.

Ella ha visitado más de 40 países (10 más previstos para este año).

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded




¿Puedes llevar tijeras en un avión? (Depende de)

¿Puedes llevar tijeras en un avión?

Una de las preguntas más frecuentes antes de abordar un avión es si se pueden llevar tijeras en el equipaje de mano. La respuesta a esta pregunta depende de varios factores, como el tipo de tijeras y las regulaciones de seguridad del aeropuerto en cuestión.

Regulaciones de seguridad

Las regulaciones de seguridad de la administración de seguridad del transporte (TSA, por sus siglas en inglés) en Estados Unidos, prohíben llevar tijeras con hojas de más de 4 pulgadas en el equipaje de mano. Sin embargo, las tijeras de menos de 4 pulgadas suelen ser permitidas.

Además, algunas aerolíneas y aeropuertos tienen regulaciones específicas sobre el tamaño y tipo de tijeras que se pueden llevar a bordo. Es importante revisar las políticas de seguridad de la aerolínea o aeropuerto antes de empacar tijeras en el equipaje de mano.

Alternativas

Si necesitas llevar tijeras en tu equipaje de mano y no estás seguro de si cumplen con las regulaciones de seguridad, considera llevar tijeras de punta roma o tijeras plegables. Estas suelen ser menos restrictivas y más fáciles de transportar.

En caso de que no puedas llevar tijeras en el equipaje de mano, siempre puedes empacarlas en tu equipaje facturado. Las regulaciones de seguridad suelen ser menos estrictas para el equipaje que se despacha en la bodega del avión.

Conclusión

En resumen, la respuesta a la pregunta “¿Puedes llevar tijeras en un avión?” depende de varios factores, como las regulaciones de seguridad del aeropuerto y el tipo de tijeras que deseas transportar. Es importante revisar las políticas de seguridad antes de abordar un vuelo para evitar cualquier inconveniente.



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link