Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

Selecciona el centro especialista en Factores de Crecimiento más cercano y pide cita directamente:

Ozone Medical Care

Ozone Medical Care

Ozono Medical Care es la nueva Unidad de Ozono ubicado en el Centro Internacional de Medicina Avanzada (CIMA) de Barcelona.

Nuestra especialidad es la ozonoterapia, un nuevo tratamiento que utiliza el ozono por sus beneficios como antioxidante, antiinflamatorio y revitalizante.

En la Clínica de ozonoterapia contamos con un equipo especializado formado por médicos experimentados en tratamientos de Ozonoterapia e investigación del Ozono médico. Aplicamos la tecnología de última generación, ofreciendo un trato completo y personalizado.

En nuestra unidad de tratamiento del dolor ofrecemos la Ozonoterapia para tratar patologías o traumas como la fibromialgia, cefaleas, hombro doloroso, dolor de espalda, inflamación del codo, síndrome del tunel carpiano, artrosis de cadera y rodilla, distensiones,desgarros musculares o tendinitis.

Nuestros tratamientos con ozono médico adaptados al paciente y sus necesidades, convierten a Ozone Medical Care en una de las clínicas de ozonoterapia de Barcelona de referencia en el sector.

Si quieres más información sobre el tratamiento de ozonoterapia en Barcelona. Pide cita con nosotros y estudiaremos personalmente tu caso.

Pº Manuel Girona, 33
Barcelona - Barcelona - 08034
Tlf:
Email: comunicacion@tulesion.com

Pedir cita en este centro

Nombre:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Email:
Consulta:

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar