Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

Selecciona el centro especialista en Factores de Crecimiento más cercano y pide cita directamente:

Clínica VASS
Clínica VASS
Clínica VASS
Clínica VASS
Clínica VASS
Clínica VASS
Clínica VASS
Clínica VASS
Clínica VASS
Clínica VASS
Clínica VASS
Clínica VASS
Clínica VASS

Clínica VASS

Clínica VASS de Madrid es un centro de Rehabilitación, Fisioterapia, Osteopatía y terapias naturales situado en el barrio de Las Tablas de Madrid (zona norte). Está especializado en la aplicación de Factores de Crecimiento Plaquetario, Ozonoterapia y Ácido Hialurónico en Madrid.

Nuestro objetivo es la práctica de la medicina integrativa, aunando y combinado tratamientos naturales y tradicionales que puedan ayudar a mejorar el estado de nuestros pacientes. Nuestro equipo de profesionales está compuesto por médicos, fisioterapeutas, osteópatas, etc. acostumbrados a trabajar en equipo y con protocolos de trabajo muy definidos.

Antes de plantear un tratamiento con terapias de crecimiento, es necesario realizar una primera consulta en la que se realice una valoración del paciente y una historia clínica completa con el objetivo de recomendar el mejor tratamiento posible. En este tratamiento se pueden incluir los factores de crecimiento como terapia única o en combinación con otras como la rehabilitación, la osteopatía, e incluso la ozonoterapia.

Esta primera consulta se realizaría con el Dr. Daniel Cuadra, especialista en valoraciones de Clínica VASS y en la aplicación de factores de crecimiento. En el caso de que el paciente ya venga diagnosticado y quiera realizar este tratamiento, se le aplicará únicamente la terapia de factores de crecimiento.

¿Qué es el tratamiento con factores de crecimiento? Para más información puede escuchar la entrevista con el Dr. Daniel Cuadra en el video adjunto. El tratamiento con plasma rico en factores de crecimiento es una terapia no invasiva que permite curar y acelerar el proceso de restauración de los tejidos afectados por lesiones musculares, tendinosas y articulares. El factor estimula la capacidad regenerativa y curativa del propio cuerpo, y facilita la recuperación de lesiones y cicatrización.

Es posible combinar el factor de crecimiento con la aplicación de ozono para permitir una recuperación más rápida de la zona afectada. La terapia combinada de Factores de crecimiento, ozonoterapia y Acido hialurónico puede tener excelentes resultados mitigando el dolor en artrosis de larga evolución y refractarias.



La sesión de factores de crecimiento se suele realizar de forma ambulatoria, sin necesidad de anestesia y todo el proceso puede durar de 15 a 30 minutos, dependiendo de la lesión y de las zonas afectadas.

El factor se inyecta directamente sobre la zona lesionada vía articular o muscular, y el paciente puede seguir haciendo desde el primer momento su vida normal, aunque se recomienda no hacer ejercicio intensivo al menos hasta 48 horas después de la sesión.

En un tratamiento completo normalmente se realizan de tres a cuatro sesiones (infiltraciones), guardando un plazo de una a dos semanas aproximadamente entre cada una de ellas. Las sesiones de factores de crecimiento se pueden combinar con otros tratamientos con el objetivo de completar y acelerar la recuperación del paciente.

¿Qué patologías son susceptibles de tratarse con factores de crecimiento?

El tratamiento con factores de crecimiento es útil en muchas lesiones, desde un esguince hasta las lesiones de codo y de cadera. Sin embargo, su utilización es muy habitual en:

- Artrosis de rodilla.

- Lesiones del cartílago de la rodilla, tobillo y cadera.

- Tendinitis aquileas y rotulianas.

- Hombros – tendinopatias rotulianas.

- Condromalacia rotuliana.

Tarifas:

- Primera consulta de valoración 60€

- Sesión de Tratamiento con Factores de Crecimiento 150€ (por infiltración)

Avda. Camino de Santiago 31 (planta calle)
Madrid - Madrid - 28050
Tlf:
Email: info@clinicavass.com

Pedir cita en este centro

Nombre:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Email:
Consulta:

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar