Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

Selecciona el centro especialista en Factores de Crecimiento más cercano y pide cita directamente:

Dr. Antonio F.Laclériga Giménez - Hospital Viamed Montecanal

Dr. Antonio F.Laclériga Giménez - Hospital Viamed Montecanal

Si sufre Ud. dolor en rodilla, hombro, codos, tobillos, etc. o ha tenido lesiones musculares o tendinosas, el tratamiento Orthokine puede ser la solución, especialmente para aquellas personas que lo han intentado con múltiples tratamientos, sin éxito.

Esta terapia carece de efectos secundarios y se aplica en la propia consulta.

¿Cómo funciona el tratamiento Orthokine?

Cualquier inflamación provoca dolor. La causa del dolor es la aparición en el músculo, tendón o articulación de sustancias activas como la Interleukina-1.

Su organismo en estas circunstancias crea unos receptores para facilitar su acción.

Lo que en principio puede resultar beneficioso puede convertirse en perjudicial si este fenómeno se convierte en algo crónico ya que estas sustancias activas empiezan a actuar de forma automática provocando no solo dolor sino también lesiones en los tejidos como tendinitis o artrosis.

El método Orthokine permite desarrollar un bloqueante obtenido de su propia sangre (la interleukina R1a, en adelante “la buena”) que bloquea los receptores de la Interleukina-1 (en adelante, “la mala”), anulando o impidiendo su acción destructiva y mejorando el dolor y la inflamación.

Cuando a través de repetidas inyecciones la Interleukina-R1a bloquea de forma constante los receptores, el sistema inmune entiende que no debe producir Interleukina-1 (“la mala”), con lo que el beneficio de la terapia se perpetua durante meses a pesar de no seguir inyectando.

Esta terapia es totalmente natural, autóloga y no precisa el uso de sustancias químicas para producir su efecto.

Además, carece de efectos secundarios y puede repetirse tantas veces sea necesario aunque la aplicación entre 4-6 inyecciones suele ser suficiente para conseguir resultados.

Es tan sencillo como extraer una pequeña cantidad de sangre y proceder a un simple proceso de laboratorio.

C/ Franz Shubert 2 / Teléfono para citas 876 241 818 / 976 224 204
ZARAGOZA - Zaragoza - 50012
Tlf: 876 241 818 / 976 224 204
Email: info@icmedicas.com

Pedir cita en este centro

Nombre:
Localidad:
Provincia:
Teléfono:
Email:
Consulta:

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar