Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Tratamientos para lesiones musculares y articulares

El equipo de Onblood pone a tu alcance toda la información sobre las nuevas terapias de regeneración celular: el Plasma Rico en Factores de Crecimiento. Te ayudamos a encontrar a los médicos especializados en tratar lesiones musculares, articulares o tendinosas aplicando la innovación y las últimas tecnologías en todos los tratamientos.

Además, los especialistas con los que colaboramos emplean tratamientos y técnicas patentadas y homologadas por las autoridades sanitarias europeas, siendo la calidad, la profesionalidad y la atención personalizada la base de todos los procedimientos médicos.

Los mejores profesionales y las técnicas más avanzadas, seguras y eficaces a tu servicio para que la rehabilitación de tu lesión sea lo más rápida posible.

sin imagen dispobile

ORTHOKINE

El Suero Autólogo Condicionado, también conocido como Orthokine, es una variante o evolución del Plasma Rico en Factores de Crecimiento desarrollado por Orthogen (Düsseldorf, Alemania).

plasma rico en factores de crecimiento

Plasma Rico en Plaquetas PRP - Factores de Crecimiento

El proceso se basa en la extracción de una pequeña cantidad de sangre del paciente que a continuación se centrifuga para separar la fracción más rica en plaquetas, que contiene los Factores de Crecimiento, e infiltrarla en la zona lesionada.

sin imagen dispobile

¿Qué son las Células Madre?

Las células madre tienen capacidad regenerativa. Se empiezan a utilizar con éxito como tratamiento para lesiones como la artrosis y la regeneración del cartílago.

sin imagen dispobile

¿Qué son las Ondas de Choque?

Las ondas de choque son un tratamiento alternativo a la cirugía para lesiones de tipo tendinoso y muscular basado en la aplicación focalizada de ultrasonidos de alta intensidad.

sin imagen dispobile

¿Cómo actúa la Ozonoterapia?

La Ozonoterapia actúa positivamente en el organismo. El ozono se utiliza como tratamiento de lesiones para mejorar los tejidos dañados y aliviar el dolor en las áreas inflamadas.

sin imagen dispobile

Efectos y beneficios de la Ozonoterapia

La Ozonoterapia aporta una serie de beneficios al organismo, los cuales ayudan en la mejora y curación de lesiones y patologías.

sin imagen dispobile

¿Qué es la Ozonoterapia?

La Ozonoterapia es el tratamiento de alguna lesión utilizando ozono como elemento terapéutico. Buenos resultados en hernias discales y fibromialgia.

sin imagen dispobile

¿Qué lesiones y enfermedades se pueden tratar con Ozonoterapia?

La Ozonoterapia es muy eficaz en la mejora y el alivio del dolor y la inflamación ocasionados por lesiones y enfermedades. El ozono se puede combinar con otros tratamientos como los Factores de Crecimiento.

sin imagen dispobile

¿Qué patologías mejoran con las Ondas de choque?

Las Ondas de choque se utilizan en Fisioterapia, Ortopedia y Medicina Deportiva gracias a su eficacia en diversas lesiones y enfermedades.

sin imagen dispobile

Efectos y beneficios de las Ondas de choque

El tratamiento con Ondas de choque genera diversas reacciones positivas en el organismo que regeneran los tejidos y alivian el dolor.

sin imagen dispobile

Contraindicaciones de las Ondas de choque

Aunque el tratamiento con Ondas de choque esté indicado en multitud de lesiones, existen una serie de contraindicaciones que hay que tener en cuenta.

Rice, hielo

Primeros tratamientos en lesiones leves: RICE

Si nos hemos lesionado, el descanso es lo primero. El método RICE (reposo, hielo, compresión y elevación) nos ayudará a aliviar de inmediato cualquier lesión muscular o articular leve.

tratamientos de fisioterapia

Tratamientos de Fisioterapia

La Fisioterapia es la ciencia del tratamiento corporal a través de medios físicos, ejercicio muscular terapéutico, masoterapia y electroterapia.

artrosis tratamiento

Tratamiento de la artrosis

Los Factores de Crecimiento de origen plaquetario han posibilitado una mejoría en el tratamiento de la artrosis y un aumento en la calidad de vida de los pacientes que recuperan la movilidad y aprecian una reducción significativa del dolor.

esguince tratamiento

Tratamiento del esguince

Si sufrimos un esguince un primer paso para tratarlo es mantener reposo y comenzar el método RICE. Tras la aplicación del hielo es necesario valorar la gravedad del esguince para comenzar el tratamiento que más se ajuste a la nuestra lesión.

rotura de fibras y desgarro muscular

Tratamiento del desgarro muscular o rotura de fibras

El primer paso cuando tengamos una lesión de tipo muscular es acudir al médico especialista. En caso de que suframos un desgarro muscular, el tratamiento variará dependiendo del grado de lesión.

tratamiento fascitis plantar y dolor de pie

Tratamiento de la Fascitis Plantar

La fascitis plantar es la inflamación de la fascia, un tejido grueso situado en la planta del pie. Muchos corredores y deportistas sufren esta lesión, que puede ser tratada con factores de crecimiento.

lesion ligamentos

Tratamiento para lesiones de ligamentos

La lesión de los ligamentos de la rodilla por lo general tiene lugar como resultado de una lesión deportiva. Sin un tratamiento adecuado el paciente puede perder la movilidad de la rodilla considerablemente impidiendo realizar determinados movimientos: torcer el pie, giros y saltos.

dolor hombro por luxación

Tratamiento de una luxación

En el caso de sufrir una luxación debemos acudir a un médico especialista para que devuelva el hueso a su posición original y posteriormente inmovilizaremos la zona.

tendinopatia rotuliana o rodilla de saltador

Tratamiento de tendinopatía o tendinitis rotuliana

La tendinopatía rotuliana o "rodilla de saltador" es una de lesión causada por un uso excesivo de la unidad musculo-tendinosa. El tratamiento depende del grado de desarrollo de la tendinopatía.

lesion de menisco con factores de crecimiento

Tratamiento para lesiones de menisco

El menisco soporta alrededor del 40% de la carga de la rodilla. Los Factores de Crecimiento pueden ser una buena opción como tratamiento para facilitar la recuperación y reducir el dolor.

sin imagen dispobile

Tratamiento de la necrosis de cabeza femoral

Tratamiento de la necrosis de la cabeza femoral con obtención de células madre de la cresta ilíaca

sin imagen dispobile

Ejercicios pliométricos de musculación

Los ejercicios pliométricos de musculación, llamados Pliometría, están enfocados en trabajar y mejorar la fuerza y la agilidad muscular en brazos y piernas, siendo un buen aliado para los atletas que practican ejercicios de velocidad, rapidez y salto.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar