¿Se puede llevar protector solar en spray en un avión?

¿Estás planeando un viaje en avión y te preguntas si puedes llevar contigo protector solar en spray? ¡No te preocupes! En este artículo te daremos toda la información que necesitas saber sobre las regulaciones y restricciones a la hora de llevar protector solar en spray en un avión. ¡Sigue leyendo para obtener todos los detalles!

Cuando viajas, inevitablemente tienes que dejar atrás tu vida cotidiana. Sí, también es importante romper con el trabajo cotidiano, ya sean tareas cotidianas de la vida privada o del trabajo oficial.

Aunque planificar un viaje en avión no es fácil, hay mucho que hacer desde reservar su viaje hasta llegar finalmente a su destino. El embalaje es uno de los aspectos de toda esta planificación que requiere atención.

La razón de esto son las regulaciones de la TSA (Administración de Seguridad en el Transporte), que exigen que solo se lleven en el avión los artículos permitidos.

Por lo tanto, incluso si renuncia a su vida cotidiana mientras viaja, no debe olvidarse de llevar algunas cosas durante el vuelo. Por supuesto, hay algunos artículos de cuidado personal o artículos de tocador como esmalte de uñas, desodorante, champú y laca para el cabello que definitivamente debes empacar.

Si está buscando una respuesta adecuada a la pregunta de si la TSA le permite o no llevar protector solar en aerosol en sus bolsos, estamos aquí para abordar sus inquietudes.

Lee el blog en detalle y crea un plan de viaje eficiente que también podrás compartir con otros.

¿Se puede llevar protector solar en spray en el equipaje de mano en un avión?

El protector solar en spray se puede llevar en el equipaje de mano. Dado que el protector solar en aerosol es un líquido, en este caso se aplica la regla líquida 3-1-1 de la TSA. Por lo tanto, el volumen de los envases de protector solar en aerosol no puede ser superior a 3,4 onzas o 100 ml.

  • Por razones de seguridad, los contenedores también deben colocarse en una sola bolsa transparente del tamaño de una moneda de un cuarto en su equipaje de mano. Esto también permite un control sin problemas con rayos X por parte de la TSA en el punto de control de seguridad.
  • Las botellas o recipientes grandes de protector solar solo se pueden colocar en el equipaje facturado.

¿Se puede llevar protector solar en spray en el equipaje facturado?

Sí, puedes llevar protector solar en spray en tu equipaje facturado mientras estés dentro de la UE. Administración Federal de Aviación (FFA) pautas de peso y altura aceptables.

  • La cantidad total de spray de protección solar no debe exceder los 2 kg (hasta 70 onzas) o los 2 litros (hasta 68 onzas líquidas).
  • Cada botella o envase de protector solar en aerosol no debe contener más de 500 ml (17 onzas líquidas) o 0,5 kg (18 onzas) de producto.

Además, se deben tomar medidas para evitar emisiones de pulverización no intencionadas. Puede lograrlo cubriendo el botón del gatillo o la boquilla con tapas protectoras u otros materiales relacionados con la seguridad. Para evitar fugas, también puedes envolver la tapa con cinta adhesiva y sellarla.

Se permiten otros tipos de protector solar en el avión.

Además del spray de protección solar, es posible que también desees llevar otros tipos de protector solar en un vuelo. Con TSA puedes tomar lo siguiente:

  • Protector solar líquido.
  • Barras de protector solar.

Sin embargo, aún debe tomar precauciones por su parte y verificar los límites aprobados por la TSA con anticipación para garantizar el cumplimiento.

¿Cómo empaco protector solar en mi equipaje?

Para mantener seguras las botellas o recipientes, es necesario utilizar plástico de burbujas, material plástico u otros materiales protectores. Los pestillos o tapas deben estar bien cerrados para evitar fugas accidentales mientras el equipaje está en tránsito y los artículos del interior pueden moverse hacia adelante y hacia atrás.

Puntos adicionales

  1. En vuelos internacionales de ida, podrás llevar en tu equipaje de mano productos líquidos libres de impuestos con una cantidad máxima superior a 3,4 onzas o 100 ml.
  2. Debes asegurarte de que el producto duty free haya sido comprado en el extranjero en las últimas 48 horas, esté correctamente empaquetado y viajes a Estados Unidos en un viaje de conexión.
  3. Mantenga el recibo original seguro e intacto con usted.

Palabras finales

Puede ayudar a acelerar el control de rayos X en seguridad recordando estas reglas y guardando el protector solar en aerosol en una bolsa de plástico de una moneda de veinticinco centavos en su equipaje de mano. Pues bien, si te mantienes dentro de los límites permitidos para tu equipaje facturado, también podrás pasar por el punto de control de la TSA sin miedo a que te confisquen el equipaje.


preguntas frecuentes

¿Se puede llevar protector solar en aerosol en un avión?

Sí, puedes llevar protector solar en aerosol en el avión.

¿Se puede llevar protector solar en spray en el equipaje facturado?

Sí, puedes llevar protector solar en spray en tu equipaje facturado en el avión.

¿Se puede llevar protector solar en un avión?

Sí, puedes llevar protector solar contigo en el avión.

Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded





¿Se puede llevar protector solar en spray en un avión? – Preguntas frecuentes

¿Se puede llevar protector solar en spray en un avión?

Una pregunta común que muchos pasajeros se hacen antes de viajar es si está permitido llevar protector solar en spray en un avión. La respuesta corta es sí, se puede llevar protector solar en spray en un avión, pero hay ciertas restricciones y recomendaciones que debes tener en cuenta.

¿Cuáles son las restricciones?

De acuerdo con la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por sus siglas en inglés), se permite llevar protector solar en spray en el equipaje de mano siempre y cuando cumpla con las regulaciones de líquidos en los vuelos. Esto significa que el protector solar en spray debe estar en un envase de 3.4 onzas (100 ml) o menos y todos los envases deben caber en una bolsa de plástico transparente con cierre tipo ziploc de un cuarto de galón.

¿Qué recomendaciones debo seguir?

Para evitar problemas en el control de seguridad, te recomendamos llevar el protector solar en spray en un envase pequeño y asegurarte de que está bien sellado para evitar derrames. Además, es aconsejable colocar la bolsa ziploc con los líquidos en un lugar de fácil acceso en tu equipaje de mano para poder sacarlos rápidamente durante la inspección de seguridad.

Enlaces de referencia:

  1. Regulaciones de líquidos de la TSA



Error 403 The request cannot be completed because you have exceeded your quota. : quotaExceeded

Deja un comentario

¡Contenido premium bloqueado!

Desbloquear Contenido
close-link