Factores de Crecimiento | Plasma Rico en Plaquetas PRP

Facebook de Onblood.es Twitter de Onblood.es Blog de Onblood.es Canal YouTube de Onblood.es

El tratamiento más innovador para la artrosis y el dolor de espalda.

Noticias

La Clínica Beiman de Cádiz y Onblood ya ofrecen Factores de Crecimiento para recuperar lesiones deportivas

Onblood ha llegado a un acuerdo con la Clínica Beiman para ofrecer el tratamiento de Plasma Rico en Factores de Crecimiento y completar su unidad de traumatología deportiva en Cádiz.

Onblood y Clínica Beyman en Cádiz
La clínica ofrece este servicio, pionero en biomedicina, combinado con otras especialidades como la traumatología o la homeopatía para fomentar la pronta recuperación de los clientes mediante un servicio integral y personalizado. Además cuenta con unas completas infraestructuras destinadas a la recuperación del paciente con una zona de agua con pasillo terapéutico, único en Andalucía. En sus instalaciones se encuentra el Instituto Andaluz de Medicina Deportiva, donde se realizan las infiltraciones con Factores de Crecimiento y terapia de Electrólisis Percutánea Intratisular.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí | Cerrar